¿Ambiente Gay en Oviedo? --- Garitos, locales, cuarto oscuro ---

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Sí, un pueblo llamado Oviedo.

Bueno, aunque eres asturiano y, por ende, retrasado (gaitas, sidra, mareona, Alonso, etc., son motivos más que suficientes para que el resto de España lo piense), por lo menos no eres sportinguista, que eso es como ser un paramecio.
 
Bueno, aunque eres asturiano y, por ende, retrasado (gaitas, sidra, mareona, Alonso, etc., son motivos más que suficientes para que el resto de España lo piense), por lo menos no eres sportinguista, que eso es como ser un paramecio.


Mareona es de los sportinguistas, Alonso me cae mal, las gaitas me las paso por el forro de los cojones.
 
Real Oviedo:

CopiadeRealOviedoRibadesella.jpg

Sporting de Gijon:

1213567036401.jpg


1244619369209_f.jpg
 
Real Oviedo:

CopiadeRealOviedoRibadesella.jpg

Sporting de Gijon:

1213567036401.jpg


1244619369209_f.jpg

Demagogia barata, en el partido Real Oviedo - Mallorca B de fase de ascenso de tercera división había más gente que en el Molinón, mientras que el Sporting se estaba jugando la permanencia frente al Recreativo.
 
Amigo Filimbi, menos méritos con las chicas de su edad porque si los foreros tuvieran conocimiento de la cantidad de guarras por metro cuadrado que se llegan a juntar por el Rosal tendríamos una invasión de increibles dimensiones... Follan gratis fijo.

Puta Sporting, y tal...
Esto es un partido de tercera división
p1010406.jpg
 
Mr.Hanzo rebuznó:
Amigo Filimbi, menos méritos con las chicas de su edad porque si los foreros tuvieran conocimiento de la cantidad de guarras por metro cuadrado que se llegan a juntar por el Rosal tendríamos una invasión de increibles dimensiones... Follan gratis fijo.
Y sin embargo, ¿Cómo pueden todas dar tanto asco? Si no fuera por la mierda de los derechos humanos, ya habría repasado esa calle varias veces a escopeta. La sociedad del retraso mental es lo que tiene.
 
Y sin embargo, ¿Cómo pueden todas dar tanto asco? Si no fuera por la mierda de los derechos humanos, ya habría repasado esa calle varias veces a escopeta. La sociedad del retraso mental es lo que tiene.

Gabino se ocupará de ello en el 2018.

Por cierto, alguna guarrilla potente si que se puede encontrar fácilmente en el Badulake.
 
Gabino se ocupará de ello en el 2018.

Por cierto, alguna guarrilla potente si que se puede encontrar fácilmente en el Badulake.

Donde existia la mayor cantidad de feminas decentes juntas era en La Real, ademas podias hacer tus propios concursos, como el festival de la mamada por rayas de speed y muchas cosas mas. Por suerte o por desgracia, la han cerrado y ahora hay que ir a buscarlas a la calle mon, donde aun permanecen unas cuantas.
 
Gabino se ocupará de ello en el 2018.

Por cierto, alguna guarrilla potente si que se puede encontrar fácilmente en el Badulake.


Ahora yo creo que menos, eso si, el estudio, green y salsi no fallan:lol:.

Por cierto señor Filimbi a usted le he tenido que ver mas de una vez y de dos por Oviedo de marcha pero fijo
 
Steve Jobs rebuznó:
Donde existia la mayor cantidad de feminas decentes juntas era en La Real, ademas podias hacer tus propios concursos, como el festival de la mamada por rayas de speed y muchas cosas mas. Por suerte o por desgracia, la han cerrado y ahora hay que ir a buscarlas a la calle mon, donde aun permanecen unas cuantas.


Vete a Tribeka a partir de las 2, para flipar
 
Tanta fama que tiene el Tribeca y el Salsipuedes y cuando estube en Oviedo los garitos que más me decepcionaron después de 3 días saliendo por esa ciudad. Os diría cuáles son los que más me gustaron pero entre que soy muy malo para el nombre de garitos y la alcoholizada sumada a la ingesta de costo me impiden recordarlos. Me quedó la sensación de decepción de los sitios anteriormente mencionados, quizá me los pintaron demasiado bien.
 
Denny Crane rebuznó:
Tanta fama que tiene el Tribeca y el Salsipuedes y cuando estube en Oviedo los garitos que más me decepcionaron después de 3 días saliendo por esa ciudad. Os diría cuáles son los que más me gustaron pero entre que soy muy malo para el nombre de garitos y la alcoholizada sumada a la ingesta de costo me impiden recordarlos. Me quedó la sensación de decepción de los sitios anteriormente mencionados, quizá me los pintaron demasiado bien.

Joer pues nose que te pudieron pintar, porque los dos citados son una SOBERANA MIERDA, quizas Tribeka algo mejor pero vamos ..., en Mon los hay mucho mejores, de esa zona se salva el Studio18, lo unico malo de este sitio es la canridad de gente que hay, eso si como la Real nada... :cry:

PD: Edito para poner un video de la fauna femenina carbayona
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ni que decir tiene que me follaba a todas y cada una de ellas, el local que se ve al principio del video es el Badulake
 
Oviedo está muerto desde hace años,cuando era más joven(tengo 23 ahora),pon sobre los 17 o 16 salías a las 4:30 de la tarde por el rosal y estaba completamente petado de gente esperando que se abriesen los antros para pillar sitio.Ahora no hay ni dios en ningún lado.


Decadencia pura oiga.
 
Pues fui con unos colegas que ya habían estado antes por Oviedo de fiesta, de hecho uno de ellos es de Oviedo y en su casa es dónde dormimos las tres noches, y me dijeron que era la más guapa. Total que cuando la cerraron acabé con mis huesos en un garito que está cerca de la Tribeka que tenían de decoración una bandera de España3000 y unos tíos queriéndonos vender a mi colega canario y a mí cristal o alguna mierda de esas.

Edito: Al día siguiente mis colegas me admitieron que a ellos también les defraudó, que cuando fueron ellos les gustó mucho más (un par de años antes, creo). Esto ocurrió allá por Febrero o así.
 
Coño, yo estoy en Oviedo preparando el mir, ¿dónde decís que queda el Rosal ese?
Por cierto, entre Zárágózá y Asturias yo creo que se junta mínimo el 80% del foro. Debe ser que hay poco oxígeno por el norte y salimos todos subnormales.

Edito: Ya vino el mod sucnor a cambiar el título
 
Coño, yo estoy en Oviedo preparando el mir, ¿dónde decís que queda el Rosal ese?
Por cierto, entre Zárágózá y Asturias yo creo que se junta mínimo el 80% del foro. Debe ser que hay poco oxígeno por el norte y salimos todos subnormales.


Muy cerca del Parque San Francisco, donde la calle Santa Susana, y si Oviedo de unos años para aqui a decaido muchisimo, una pena
https://maps.google.es/maps?hl=es&s...0k_TzCw&sa=X&oi=local_group&ct=image&resnum=1
 
Steve Jobs rebuznó:
Donde existia la mayor cantidad de feminas decentes juntas era en La Real, ademas podias hacer tus propios concursos, como el festival de la mamada por rayas de speed y muchas cosas mas. Por suerte o por desgracia, la han cerrado y ahora hay que ir a buscarlas a la calle mon, donde aun permanecen unas cuantas.

Para pensar en concursos estaba yo cada vez que visitaba La Real...
Mis únicos pensamientos eran evitar el infarto y cómo matar lenta y dolorosamente al cabrón de Eulogio.
 
Los sitios que frecuento por Asturias siempre suelen ser los mismos, y se los recomiendo a todo aquel que le guste la musica electronica, sino no vayas, porque te vas a agobiar, aunque si lo que quieres es follar esa noche VE sin duda, como si tienes que llevar un MP3.

Albeniz (Gijon)

http://www.youtube.com/watch?v=eFUyvhHJ5s4

El Jardin (Gijon)

http://www.youtube.com/watch?v=LbwBvC6hdd8

Dorsia (Gijon)

http://www.youtube.com/watch?v=MVUTTzFdVaQ

GO (Gijon)

http://www.youtube.com/watch?v=WOImpRX0EAo

Por Oviedo cuando salgo, voy de bares, pero especialmente suelo frecuentar siempre estos sitios de mi ciudad. Follaras como un condenado, y recuerda, que no se te olvide el festival AQUASELLA en Arriondas.

http://www.youtube.com/watch?v=tC_o-vyvyNw
 
las pity core son unas brujas.

Y por favor,no hableis de música electrónica ,que me darías vergüenza ajena.
 
En cuanto le levanten el ban, espero que Filimbi nos haga su propia guía turística-festiva de Oviedo. La curiosidad me mata.
 
Coño.... despues de tantos años y sigo siendo el mas buapo y sepsi del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba Pie