¿Ambiente Gay en Oviedo? --- Garitos, locales, cuarto oscuro ---

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero qué hacéis, hijos de puta... mal cáncer os entre en los huesos.
 
coño, yo estoy en oviedo preparando el mir, ¿dónde decís que queda el rosal ese?
Por cierto, entre zárágózá y asturias yo creo que se junta mínimo el 80% del foro. Debe ser que hay poco oxígeno por el norte y salimos todos subnormales.

Edito: Ya vino el mod sucnor a cambiar el título
nos vemos en la plaza del paraguas
 
StanSmith rebuznó:
PD: Edito para poner un video de la fauna femenina carbayona
https://www.youtube.com/watch?v=X3ocBzFx8Vg

Ni que decir tiene que me follaba a todas y cada una de ellas, el local que se ve al principio del video es el Badulake
Alejandra es ama y señora...en persona son unas chicas de lo más simpáticas aunque estén como cabras pecorinas transgénicas.
 
pai-mei rebuznó:
Alejandra es ama y señora...en persona son unas chicas de lo más simpáticas aunque estén como cabras pecorinas transgénicas.

los cojones de san pedro
 

vivencias de la noche,una vez andaba deambulando,se me ocurrió escupir a una en la boca mientras hablaba y me lincharon a palos,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) una argentina.
Yo claro,solo vi ostias,mi metro sesenta no pudo contra 6 hembras llenas de odio.

Eso si,en el fragor de la batalla logré tocarle una teta a la tal Alejandra.
Que frescura y que placer.
 
Para cuando una quedada en el Oasis? Podiamos organizar alli un bukkake con las prepuber
 
pai-mei rebuznó:
nos vemos en la plaza del paraguas

Pues no será hoy, que acabamos de salir de clase y todos los colegos se han rajado, panda de mariconas. Noche a tope de foro.
 
Va. Que alguien abra un hilo mejor que La Noria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba Pie