Ambulance: Plan de huida, vuelve Michael Bay

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.960
Reacciones
12.527
Oye @Pionono estás perdiendo facultades, me he tenido que enterar de la nueva de Bay por un anuncio de instagram :trump:

Plan de huida, con el hamazord de Gyllenhaal, que pega unos volantazos muy raros a la hora de elegir papeles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoygan, no me creo que con la veneración que se le tiene en esta casa a Bay, todavía no haya ido ningún forer a verla :1:
 
He leído por ahí que Bay ha usado drones para rodar la acción y que es como espectacular y tal.
 
Nunca he comulgado con este director cuya carrera se la debe enteramente a Jerry Bruckheimer.
 
A mi me ha parecido bastante mala. No hay por donde cogerla y la acción es bastante regulera, está entretenida y tiene planos muy chulos, pero no va a ningún sitio.
 
La vi el otro dia y a quien le guste el cine de accion noventero/descerebrado (Con Air, por ejemplo) puede gustarle. Al que busque un minimo de solidez argumental y demas, que se olvide

Los tiroteos y persecuciones, para lo que viene siendo la mayoria del cine de accion los ultimos años (Fast and furious y mierdas similares) lucen bastante solidos, menos un par de escenas donde el CGI canta por soleares

Destaco a Jake Gilenhall, actor que me encanta y aqui logra crear un villano carismatico, que bebe del mejor de todos (Hans Gruber). El inicio del atraco, con el equipo saliendo de la furgona en el vestibulo y el al frente es un guiño simpatico
 
Pues vista. Por momentos es muy estúpida. No tiene apenas argumento (toda la peli es una persecución). El Gillenhaal está sobreactuadísimo. Y no hacían falta más de dos horas para algo tan simple.

Y aun así es frenética, tiene un ritmo tan endiablado (no hay un minuto sin que pase algo) que es imposible aburrirse.

Vamos. Que me lo he pasado teta.
 
Por cierto, en los títulos de crédito he visto que es un remake de una película danesa de 2005.

Ambulancen-730339157-large.jpg
 
Vista.
Un mejunje muy raro con cosas buenas, cosas regu y cosas meh.

Lo bueno:
- Bahía es master and commander de la cámara, quizá se pase tres pueblos con esos picados tan mareantes.
- Jake es actorazo y sirve pa todo.
- Las persecuciones y las jostias en motocarro son muy espectaculares.

Lo regu:
- El planteamiento es absurdo, el papel del marine es absurdo, el robo es absurdo y sobran 45 minutos.
- El marine y sus conflictos me comen el rabo.
- No explican bien las vidas de los protas ni a qué se dedican ni pollas... da igual.
- El de los swat (y el perro) parecen de los Locos de Cannonball a tope de meta, como de coña.
- Los del GTA San Panchito sobran.

Lo es mal:
- Meter woke nwo bujarrone que no pega ni con cola. Filetazo weird en mitad de la consulta ¿matrimonial?
- Negro / hispano bueno y heroíco. Hombre blanco malo e inútil.
- El experimento marea muy mucho y te deja agotado.

Le daría 4 Roquets...
 
Es bastante regulera.

La vi hace 2 semanas, la comparas con una película de acción similar tipo Speed que la volví a ver ayer, y no hay punto de comparación.
 
Hoygan me la acabo de poner, solo llevo 18 minutos y me estoy descojonando cosa mala con el uso de los drones :lol: :lol: qué exceso tan absurdo, hasta en pasillos de edificios y el interior del parking, grande Bay.

Y pedazo actor es mi hamado Gyllenhaal, va pasadísimo de rosca en este papel, la cosa promete, el cerebro apagado porsupu.

Oye @Pionono no me creo que no la hayas visto, tal vez la comentaste en últimos visionados pero no lo recuerdo.
 
Me cago en la leche, es la peor ejecución de un atraco que he visto en mi vida :121:
 
Hoygan me la acabo de poner, solo llevo 18 minutos y me estoy descojonando cosa mala con el uso de los drones :lol: :lol: qué exceso tan absurdo, hasta en pasillos de edificios y el interior del parking, grande Bay.
Y así todo el rato. A mí me gustó, pero acabé agotado.
 
Hoygan me la acabo de poner, solo llevo 18 minutos y me estoy descojonando cosa mala con el uso de los drones :lol: :lol: qué exceso tan absurdo, hasta en pasillos de edificios y el interior del parking, grande Bay.

Y pedazo actor es mi hamado Gyllenhaal, va pasadísimo de rosca en este papel, la cosa promete, el cerebro apagado porsupu.

Oye @Pionono no me creo que no la hayas visto, tal vez la comentaste en últimos visionados pero no lo recuerdo.
Pues no, no la he visto, igual cae mañana, que tengo el día libre.
 
Pues me lo he pasado de putifa, oigan.

A ver, aquí se viene ya llorado de casa. O te mola el rollo espídico de Bay y sus concesiones for the Lulz en el guión o mejor ni lo intentes. A mí en esta ocasión lo endiabladamente entretenido de la función me compensa lo absurdo de algunos momentos.

Qué cosa más pasada de rosca, con esa sensación de movimiento continuo hasta en lo que en teoría son tomas en parado. Parado para Bay es para otros un clímax, los planos y contraplanos están sobrevalorados aquí. :lol:

Lo de los drones es una puta pasada visual, al principio de la peli es más un recurso de tomas exteriores, hasta que se empiezan a meter por todas partes, ojo a la toma durante una parte de la persecución casi pasando por debajo de los coches. :121:

Gyllenhaal está estupendo, ha venido a pasárselo teta y a la peli, tal y como está concebida, le sienta como anillo al dedo, ya se encarga su hermano negro del contrapeso racional. Bueno quien dice racional dice que no va enfarlopado.

Pero ni Bay se libra ya del wokismo en un par de momentos, bien es verdad que son meras anécdotas, pero nada macho, que tiene que haber por cojones.

Aparte de Gyllenhaal, me ha gustado especialmente la tía, Eiza González, que le da una solidez inusitada a su personaje.
 
Atrás
Arriba Pie