AMD CORE DUO o INTEL CORE 2 DUO....

LoboAzul

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Nov 2003
Mensajes
280
Reacciones
0
Pues eso señores, me quiero comprar un ordenador bien potente,estoi dudando entre el amd core duo 4200 o el Intel core 2 duo 2.4...expertos en informatica yo os invoco... :pla
 
douubel disquetera core duo. Nada mas a decir.

amstrad_pc1512_2s.jpg
 
doubel PET
oldcomp.jpg
oldcomp.jpg


no me subestimes. Pedazo gilipollas. :)
 
Nau rebuznó:
doubel PET
oldcomp.jpg
oldcomp.jpg


no me subestimes. Pedazo gilipollas. :)

no merece la pena hablar con alguien que seguro que se conecta a internet desde un puto Cyber de negros, y no me jodas el puto hilo!!!!!!!!!!!!
 
LoboAzul rebuznó:
no merece la pena hablar con alguien que seguro que se conecta a internet desde un puto Cyber de negros, y no me jodas el puto hilo!!!!!!!!!!!!

aqui el bongo bongo desdel ciber te manda a alquien pa que te guie en tu camino del listillo de la informatica...espero que te ayude.

postal_odin.jpg
 
Jjajajaj los que se compran estos ordenatas son claramente gays, para qué se supone que quieres el cacharro, tolete??

Y Nau, felicidades por esos 1000 macho, un forense ilustre como tú merece una buena lamida a estas alturas.
 
Timothy Leary rebuznó:
Jjajajaj los que se compran estos ordenatas son claramente gays, para qué se supone que quieres el cacharro, tolete??

Y Nau, felicidades por esos 1000 macho, un forense ilustre como tú merece una buena lamida a estas alturas.

pues claramente para juegos, quien coño se gasta 600 euros en una Play3 que solo vale para juegos, pudiendose gastar 1200 en un ordenador de ultima generacion
 
LoboAzul rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Jjajajaj los que se compran estos ordenatas son claramente gays, para qué se supone que quieres el cacharro, tolete??

Y Nau, felicidades por esos 1000 macho, un forense ilustre como tú merece una buena lamida a estas alturas.

pues claramente para juegos, quien coño se gasta 600 euros en una Play3 que solo vale para juegos, pudiendose gastar 1200 en un ordenador de ultima generacion

Jejeje, o sea que vas directo a lo que yo pensaba.

¿1200 en un ordenador de última generación? Jajaja y vienes preguntando por el ultimísimo modelo de procesador, como hacen todos los parias.

Vamos a ver, si quieres un pepino de ordenador para jugar, te hará falta un buen procesata -evidentemente-, pero si te pillas uno de los últimos que han sacao te darás cuenta de que a parte de ser un medio timo, no te quedará mucha pasta para comprarte LO FUNDAMENTAL en un ordenata si quieres tener buen rendimiento para juegos: la tarjeta gráfica.

Y si crees que te va a salir tan barato vas listo, si quieres algo de última generación ten en cuenta que la gráfica sólo ya te costaría lo que una play3, unos 600 pavos.. pero claro, eso tratándose que vas a por lo ultimísimo. Lo suyo sería q te dejaras 400 napos en una tarjeta de gama media-alta, y luego pillarte un procesador bueno, pero que no sea el mejor, pq entonces te sablarán y obtendrás una relación calidad-precio de mierda que no te servirá ni de lejos para tener un ordenata equilibrao y con el que te rulen los juegos decentemente.

Vete preparando el billetal, con 1200 pavos tendrás para un ordenata bueno más o menos, sin contar la pantalla y los altavoces, calculo.
 
Timothy Leary rebuznó:
LoboAzul rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Jjajajaj los que se compran estos ordenatas son claramente gays, para qué se supone que quieres el cacharro, tolete??

Y Nau, felicidades por esos 1000 macho, un forense ilustre como tú merece una buena lamida a estas alturas.

pues claramente para juegos, quien coño se gasta 600 euros en una Play3 que solo vale para juegos, pudiendose gastar 1200 en un ordenador de ultima generacion

Jejeje, o sea que vas directo a lo que yo pensaba.

¿1200 en un ordenador de última generación? Jajaja y vienes preguntando por el ultimísimo modelo de procesador, como hacen todos los parias.

Vamos a ver, si quieres un pepino de ordenador para jugar, te hará falta un buen procesata -evidentemente-, pero si te pillas uno de los últimos que han sacao te darás cuenta de que a parte de ser un medio timo, no te quedará mucha pasta para comprarte LO FUNDAMENTAL en un ordenata si quieres tener buen rendimiento para juegos: la tarjeta gráfica.

Y si crees que te va a salir tan barato vas listo, si quieres algo de última generación ten en cuenta que la gráfica sólo ya te costaría lo que una play3, unos 600 pavos.. pero claro, eso tratándose que vas a por lo ultimísimo. Lo suyo sería q te dejaras 400 napos en una tarjeta de gama media-alta, y luego pillarte un procesador bueno, pero que no sea el mejor, pq entonces te sablarán y obtendrás una relación calidad-precio de mierda que no te servirá ni de lejos para tener un ordenata equilibrao y con el que te rulen los juegos decentemente.

Vete preparando el billetal, con 1200 pavos tendrás para un ordenata bueno más o menos, sin contar la pantalla y los altavoces, calculo.

En parte tienes razon, pero mira que te parece esto:

Micro: intel core 2 duo e6600 box 2.4 4mb 106
25o gb sata2 de disco duro
placa: gigabite 965p ds3 atx s775
2gb de ram ddr2 kingston
y a ver que te parece una ati x1600xt 256 pcx dual

con esa grafica hoy por hoy no hay juego que no tire al maximo..

edito para decir que todo eso mas grabadora,lectora,carcasa y ventilador gigabite 3d me salen por 1000 pavos....
 
Te equivocas de MUY DE LEJOS con la gráfica, pero de mucho.

De tirar al máximo nada.
 
Timothy Leary rebuznó:
Te equivocas de MUY DE LEJOS con la gráfica, pero de mucho.

De tirar al máximo nada.

Si? la e visto en funcionamiento en un amd core duo 3800 y creeme que ni doom3 ni quake4 ni Prey rechistan al maximo, que me recomiendas tu? solo falla la grafica o cambiarias algo mas?
 
ves Lobo?
no todo es malo coño, que asi te hacen caso despues de tanta pallasada de mi parte, subiendo un hilo destinado a morir, y encima te contestan expertos de verdad.

como no me lo agradezcas te capo.



Timothy gracias :oops:

hoy se me antojaron los 1000, ya tocaba tener un corazon rojo. Quien lo iba a decir que seria replicando a un Adminjeinjer (yo, pasota entre los pasotas) y mosqueando a otro que lo cerro...mal voy si sigo asi :eek: (y me gusta, hay que joderse)

P.D. ya me callo en este hilo LoboTurquesa, no sufras.
 
Nau rebuznó:
ves Lobo?
no todo es malo coño, que asi te hacen caso despues de tanta pallasada de mi parte, subiendo un hilo destinado a morir, y encima te contestan expertos de verdad.

como no me lo agradezcas te capo.



Timothy gracias :oops:

hoy se me antojaron los 1000, ya tocaba tener un corazon rojo. Quien lo iba a decir que seria replicando a un Adminjeinjer (yo, pasota entre los pasotas) y mosqueando a otro que lo cerro...mal voy si sigo asi :eek: (y me gusta, hay que joderse)

P.D. ya me callo en este hilo LoboTurquesa, no sufras.

Aiiii no pasa nada Nau, es mas, Felicidades por tus mil posttt, yo solo quiero saber que grafica y que micro me recomendaisss :cry:
 
¿¿Doom 3 cuantos años tiene pimpim??
La grafica esa no hay por donde cogerla. El ordenador se pilla mirando al futuro, no al pasado. Una x1900 minimo
 
Si esa tarjeta tiene 256 megas de memoria pasa de ella, con eso no haces nada ( si quieres jugar "al máximo" juar). Para una explicación técnica googlea un poco.
 
Joder, menudos pastones os debéis dejar en gráficas, por no hablar que las cambiaréis cada año. Yo estuve hasta hace dos años con una Gforce 2 y ahora con una 9600 y a lo único que he querido pero no he podido jugar ha sido al reservoir dogs, por culpa de lo mal hecho que está y la imposibilidad de cambiar aspectos gráficos.
 
Uwe Boll rebuznó:
Si esa tarjeta tiene 256 megas de memoria pasa de ella, con eso no haces nada ( si quieres jugar "al máximo" juar). Para una explicación técnica googlea un poco.

Hay tarjetas de 512 mucho inferiores a algunas de 256 asi que no te fies mucho en eso, por cierto ahi alguna tarjeta k soporte ya directx 10?
 
LoboAzul rebuznó:
Hay tarjetas de 512 mucho inferiores a algunas de 256 asi que no te fies mucho en eso

Gran verdad.
Yo tengo la nVidia 7800GT 256 y te digo que barre a la ATI X1300 512, que es la primera que me viene a la mente.
 
Entonces algun experto del foro que me aconseje sobre la grafica y el micro?? :cry:
 
que más te da si en cosa de un año saldrán nuevas cosas que te dejaran
tu flamante ordenador en la cuneta....
todo esto es una mierda!! tendría que ser como las consolas,así no nos
comeríamos la cabeza con los componentes....

pd: busca la mejor relación calidad precio...
 
Vamos a ver, lo de los megas de una gráfica es lo de siempre. El típico colega que va de sabiondo, para saber si tu ordenata te tirará bien con un juego te preguntará: "Acuantosss megas te lleva la grásfica" <--------- MAL. Caca. Feo. Esto es lo típico en lo que cae todo Cristo, y de hecho el mercado se orienta en función de esta ignorancia vendiendo gráficas de mierda pero con mogollón de MB's para que el número salga bien tocho y te creas que te llevas lo mejor de lo mejor y la última generación. Es, como ocurre con todo, puro Marketing. Para hacer una buena compra hay que conocer el producto señores.

Dicha esta flipada, continúo con lo de los Mb's diciéndote que hay tarjetas de 64mb que barren a tarjetas de 256. Incluso un mismo modelo de tarjeta de 256 puede ser inferior a su homólogo de 128 (como ocurría con la serie 9600 PRO/XT de hace un par de años). De hecho no tienes más que ir a la vuelta de la esquina para darte cuenta de que hay gráficas de 256 por cuatro chavos, igual que dentro de unos meses las nuevas generaciones vendrán con 512 todas aunque internamente sean una basura. Para pillarte una buena gráfica hay que atender a movidas como los Pipelines que trae (que son como los motores de texturización) y las frecuencias de CORE (GPU, lo que es el procesador de la tarjeta) y MEMORIAS. Pero para que no te hagas la picha un lío y puedas saber cómo va el tema así por encima:

ASTI


Tarjetas ATI.- La nomenclatura va tal que así: hace 2 generaciones iban desde 9200/9500/9700/9800 de menor a mayor, en la generación siguiente, pues meten una X (simulando un 10) y siguen con la nomenclatura aunque añadan nuevos tipos: X300/X600/X700/X800/X850. La generación de hoy en día, donde son ya todas en PCI-E sigue la misma movida pero metiendo un 1 detrás de la X: X1300/X1600/X1800/X1900/X1950. Cuando veas que al número acompañan unas letras, las más comunes son: SE (edición recortada, más baja), PRO (versión "guay") y XT (tope de modelo).

EMBIDIA


En Nvidia viene a ser lo mismo pero algo distinto: hace 2 años 5200/5500/5700/5900, la generación anterior 6200/6800 (...), la generación actual 7200/7500/7800/7900 (como la de Minamoto, que es un PEPINAZO) y la nomenclatura añadida viene a ser el XT (que se utiliza para despistar, en ATI es tope de gama y aquí es la serie "recortada" o capada), GT viene a ser como la PRO en ATI, y el tope de gama lo encuentras en la serie ULTRA. Por supuesto, igual que ocurre con ATI hay cienmil nomenclaturas más (LE, GTO, XL, etc.), pero estas son las básicas. Lo bueno es tirar de reviews y toda la pesca para saber si la tarjeta merece la pena.

Lo de que tenga muchos megas sólo importa realmente en las tarjetas de gama alta normalmente, que son las que realmente los utilizan.

Igual me he pegao alguna inventada en algún modelo, pero supongo que pillas la mecánica. Como puedes ver, esa X1600 XT es una tarjeta que está bastante bien, pero ni mucho menos llega a ser gama alta, con lo cual aunque te tiren bien los juegos y eso, no podrás hacer correr los de "última generación" al máximo ni de coña, y es lógico que te durarán menos que otra de mayor calidad. Como todo en esta vida, hay que pagarlo.

De todas formas si quieres una Ati, has de saber que la serie 800 (en este caso la X1800) siempre es una buena elección. Son tarjetas con las que te van de puta madre los juegos de hoy y que más o menos guardan -dentro de la gama alta- una buena relación calidad precio. Pero valen su pasta, ya te lo avanzo. Una X1800 PRO por ejemplo puede irte de lujo.

LoboAzul rebuznó:
Entonces algun experto del foro que me aconseje sobre la grafica y el micro?? :cry:

Esto es lo de siempre. ¿Cuánta pasta te quieres gastar? :lol:

Saludos y a ver quién se traga el ladrillo entero, hahah.
 
yo me le he tragado entero, pero creo que gracias a tí he quitado dudas
y malentendidos de mi cabeza...
muchas gracias tronc....
oye en cuanto a compatibilidades con los juegos hay alguna diferencia
entre ATI y NVIDIA??
 
Atrás
Arriba Pie