Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NaKo rebuznó:la obsesion por la temperatura es mala, te hace paranoico....
si se calienta....... que se caliente.
si peta....... que pete, que pa eso esta la garantia.![]()
SkamoT rebuznó:Lo de las temperaturas altas en los AMD actuales creo que es mas que una leyenda urbana ..
Cuando se compra un micro en formato BOX ( vienen con ventilador incluido ) , los del pentium4 son el doble de grandes que los AMD, y asi claro, que se calientan menos., pon el mismo disipador en ambos micros y luego hablamos de temperaturas 8) ..
Por ejemplo yo tengo un 2400XP+ funcionando siempre a 3200XP+ a 35º, la configuracion del FSB y multi es de 200 x 11 = 2200 reales ( como el 3200XP )
Otra cosa es esto de canviar los multiplicadores a gusto como es mi caso para poner el micro que te de la gana, esto no va a poder ser ya que ahora venden todos los AMD totalmente bloqueados i no hay manera de momento.
Un micro bueno y barato barato puede ser un 2600XP+ con FSB a 333.
Os veo muy puestos , he , ¿yo tengo un G4 a 900 Mhz ,eso esta bien o que?
new_kids rebuznó:yo no se q marca es esa amd? mi ventilador es ufesa y cuando lo pones al 2 jo parece q se te van a volar todos los pelos
Kaixer rebuznó:Bueno pues yo tb tengo pensado comprarme una CPU pal mes ke viene y habia pensado en esto, ya ke os veo tan puestos si me podeis decir ke le cambiariais....
Placa Base DFI nFII Ultra AL
Procesador AMD XP 3000+
Memoria 512 Mb DDR400 PC3200
Disco Duro 120 Gb SERIAL ATA 150 7200 RPM
SVGA nVIDIA GeF5 FX5200 128Mb DDR TV DVI
Regrabadora DVD±RW Pioneer 106 4X(Lectora/Regrabadora CD y DVD)
Carcasa ATX Metallic con pantalla LCD frontal
Espero opiniones.
Requiem rebuznó:Sip, está bastante bien.
La placa, es de las últimas con el chip nforce2 y por lo que se ve permite toquetearla bastante además de llevar de todo, incluido el soporta SATA y el dual channel. Y el sonido que lleva es muy bueno, asi que no necesitarás tarjeta de sonido.
El procesador está bien. La RAM quizás esté bien, pero piensa que en un futuro necesitarás otro módulo de 512, además de que no aprovechas el dual channel de la placa, si no tienes pensado ponerte más RAM cógete 2 módulos de 256 DDR400 CL2.5 para aprovechar el doble canal.
Con el dual channel lo que haces es que si colocas 2 módulos de 256DDR obtendrás un 30% más de rendimiento que si colocas tan sólo 1 de 512DDR.
En mi opinión, yo me cogería 2 módulos de 512... pero eso ya depende de tu presuepuesto.
El disco duro perfecto, yo tengo el mismo y es una maravilla.
La tarjeta gráfica es sinceramente una mierda, no te la cojas porque por lo que vale muchas ATI's le dan mil vueltas. Yo me cogería una ATI 9600pro (150 euros) o una 9600 a secas (90 o 95 euros). Si tienes más dinero vés a por una 9600XT que son una pasada.
La Pioneer está muy bien, es de lo mejorcito que hay, dentro de poco decían que sacarían un firmware para esa regrabadora para poder grabar a doble capa y así introducir el doble de datos, aunque aún está por ver.
Y la carcasa es ya a tu elección. Yo me cogería alguna con al menos 2 o 3 ventiladores ya que con esa máquina se calentará bastante la cosa por dentro.
Mírate las Lian-Li PC-60 o 70, ami me encantan, son 100% aluminio y llevan 4 ventiladores con filtro antipolvo. Pero esto ya es a tu elección.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.