YUMYUMWEANOWAI
Clásico
- Registro
- 18 Nov 2003
- Reacciones
- 0

sobran las palabras
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Resolución, no tamaño (aunque mas grande no está mal)PAOLA rebuznó:
PAOLA rebuznó:Te mando otra con cara de mala....a ver si sale ....pq hoy no es lo mio esto de subir fotos :)
ReGaMaN rebuznó:Por cierto, ¿¿¿¿¿mueves el ratón con la mano izquierda?????
PAOLA rebuznó:No,con la derecha...es q la foto esta invertida ;)
Kaixer rebuznó:PAOLA rebuznó:Te mando otra con cara de mala....a ver si sale ....pq hoy no es lo mio esto de subir fotos :)
Coño es verdad si se te ve la cara![]()
Vikinga rebuznó:ni caso preciosa ojala yo pudiera ser la mitad de la mitad e wapa que tu![]()
WHITE KNIGHT rebuznó:Vikinga rebuznó:ni caso preciosa ojala yo pudiera ser la mitad de la mitad e wapa que tu![]()
Mucha bollería fina veo yo entre las tías del foro.
PAOLA rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Vikinga rebuznó:ni caso preciosa ojala yo pudiera ser la mitad de la mitad e wapa que tu![]()
Los bollos buscalos en otro lado....yo prefiero las baguetes ;)
WHITE KNIGHT rebuznó:PAOLA rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Vikinga rebuznó:ni caso preciosa ojala yo pudiera ser la mitad de la mitad e wapa que tu![]()
Los bollos buscalos en otro lado....yo prefiero las baguetes ;)
Tenga cuidado que luego todo eso va a parar a las cartucheras y al culo.
MovemenT rebuznó:Un avatar realmente atractivo.......muy guapa señorita,si señor![]()
Saludos.MovemenT.
MovemenT rebuznó:Tal vez asi sea....aunque no veria el motivo...espero que se juzgue y "fria" a la gente por sus palabras mas que por sus avatares....aunque como bien he dicho...solo tal vez.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.