América siempre dispuesta a exportar entertainment. 2021 CIVIL WAR

Mucho flipais por aquí. Ningún cargo republicano al que sembrar dudas le cueste un juicio ha dicho ni mu.

Te olvidas del medio millón de muertos de este último año donde ha infravalorado sistemáticamente las repercusiones del Covid.
Así que buen presidente, no. USA tenía todos los números para haber barrido al virus y permanecido relativamente a salvo. Pero les pillaron como a todos, con los pantalones bajados y fue culpa de él.

Gasping Donald Trump GIF by GIPHY News

En España: No sé podía saber / es culpa de Ayuso.

En USA: Lo podrían haber evitado / es culpa de Trump.


:tunak:
 
En España: No sé podía saber / es culpa de Ayuso.

En USA: Lo podrían haber evitado / es culpa de Trump.


:tunak:
En USA: Este gráfico es de 2019, basándose en recursos disponibles/gente capacitada/etc:
large_s94kW92snqMHviOhw6x1TTv1fkAz2MA1M09i6L079g0.webp

O sea, tienes personal, recursos, pero no quieres parar la economía, dar tu brazo a torcer, lo que sea que pase por cabeza naranja.

En España: Llevamos 12 años de recortes en la S.S. Siendo el principal paradigma tu amiga la IDA. No sólo no refuerzas la atención primaria sino que todas tus acciones tienen como prioridad beneficiar a ciertos sectores que son todo grandes empresas. Sin contar el pitorreo de los tests, los confinamientos a la carta, etc. Y a la vez la sanidad privada marca récords.

El final del juego democristiano en este país es dejar agonizar servicios públicos para luego vendérselos a los amiguetes con la excusa de que van mal.

¿Me dejo algo?
¿O es que le cae mal el virus a IDA o a Trump? ¿Le cae igual de mal a los suecos?
 
En USA: Este gráfico es de 2019, basándose en recursos disponibles/gente capacitada/etc:
Ver el archivos adjunto 76677
O sea, tienes personal, recursos, pero no quieres parar la economía, dar tu brazo a torcer, lo que sea que pase por cabeza naranja.

En España: Llevamos 12 años de recortes en la S.S. Siendo el principal paradigma tu amiga la IDA. No sólo no refuerzas la atención primaria sino que todas tus acciones tienen como prioridad beneficiar a ciertos sectores que son todo grandes empresas. Sin contar el pitorreo de los tests, los confinamientos a la carta, etc. Y a la vez la sanidad privada marca récords.

El final del juego democristiano en este país es dejar agonizar servicios públicos para luego vendérselos a los amiguetes con la excusa de que van mal.

¿Me dejo algo?
¿O es que le cae mal el virus a IDA o a Trump? ¿Le cae igual de mal a los suecos?
¿No tienes otra gráfico de esos?

Mira que me dan asco los peperos, pero más los que compráis todos los mantras asquerosos.



Aquí la culpa, para los presidentes autonómicos y en Estados Unidos, que han estado los gobernadores y alcaldes demócratas permitiendo a manifestaciones durante todo el verano, la culpa para Trump.
 
¿No tienes otra gráfico de esos?

Mira que me dan asco los peperos, pero más los que compráis todos los mantras asquerosos.



Aquí la culpa, para los presidentes autonómicos y en Estados Unidos, que han estado los gobernadores y alcaldes demócratas permitiendo a manifestaciones durante todo el verano, la culpa para Trump.
Más gráficos? Tengo el artículo aquí: https://www.weforum.org/agenda/2019/11/countries-preparedness-pandemics/

La primera noticia está detrás de un muro de pago. Pero siendo de El Mundo y con fecha de abril del año pasado, imagino que será puro damage control.

Con respecto a la segunda noticia (del ABC :D), es perfectamente posible aumentar el gasto e "invertir" en sanidad. Vamos es que es de cajón, si haces un Zendal cada día te pones en el presupuesto de la NASA.
Pero si no lo equipas ni lo llenas, no estás sirviendo a ningún propósito, o sí, a uno en concreto: untar a los amigotes.

Nada, tu sigue insultando, que yo seguiré repitiendo "mantras". Le estoy pillando el rollo a tu doblepensar.
 
Más gráficos? Tengo el artículo aquí: These are the top 10 countries for pandemic preparedness

La primera noticia está detrás de un muro de pago. Pero siendo de El Mundo y con fecha de abril del año pasado, imagino que será puro damage control.

Con respecto a la segunda noticia (del ABC :D), es perfectamente posible aumentar el gasto e "invertir" en sanidad. Vamos es que es de cajón, si haces un Zendal cada día te pones en el presupuesto de la NASA.
Pero si no lo equipas ni lo llenas, no estás sirviendo a ningún propósito, o sí, a uno en concreto: untar a los amigotes.

Nada, tu sigue insultando, que yo seguiré repitiendo "mantras". Le estoy pillando el rollo a tu doblepensar.
Menudo difamador, ahora me acusa de insultar y me sale con apriorismos del tipo "normal que inviertan, pero los de mi tribu habrían invertido más".
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pai-mei, eres un putisimo coñazo. Una cosa es hacer una broma de vez en cuando y otra no poder postear sin que un desequilibrado te persiga por vaya a saber qué complejo.
Su intensiva defensa de la astrología le ha llevado al lugar en el que mora. No llore, que se lo ha ganado a pulso.
Te olvidas del medio millón de muertos de este último año donde ha infravalorado sistemáticamente las repercusiones del Covid.
Así que buen presidente, no. USA tenía todos los números para haber barrido al virus y permanecido relativamente a salvo. Pero les pillaron como a todos, con los pantalones bajados y fue culpa de él.
EE.UU. (que así se llama en español) optó por salvar la economía en lugar de proteger la vida de los ancianos moribundos. Y la economía les ha ido de puta madre.

Pretender evaluar el comportamiento de un país liberal con los miopes anteojos de los progres estatalistas resulta ridículo.
 
Han detenido a Enrique Tarrio, el líder de los Proud Boys, un día antes de la gran manifestación de los trumpistas mañana en Washington.

enrique-tarrio-kW8E--620x349@abc.jpg
 
¿Qué fue lo que hizo?

Mira que ponerlo y obligarme a ir a Google.
 
¿Qué fue lo que hizo?

Mira que ponerlo y obligarme a ir a Google.
Ops, pensé que había puesto un enlace a la noticia.

Según las informaciones recogidas por el diario estadounidense «The Washington Post», Tarrio ha sido imputado por destrucción de la propiedad en relación con la quema de una pancarta con el lema «Black Lives Matter», que robó de una iglesia durante una manifestación celebrada en diciembre.

La Policía ha interceptado el vehículo de Tarrio tras su llegada a Washington, según ha detallado el portavoz policial, Dusten Sternbeck, quien ha agregado que el detenido habría llegado a la ciudad a través del aeropuerto. El propio Tarrio confirmó el mes pasado a «The Washington Post» que había sido uno de los responsables de la quema de la pancarta.

 
Vamos, que le querían tincar y han tirado por lo primero que se les ha ocurrido, "romper una pancarta". Menuda ridiculez.
 
Vamos, que estaban buscando cualquier excusa para joderle.

Aunque muy listo no debe ser de haberlo hecho. Si es verdad, que se joda, que me acuerdo de verlo en videos y parecía sensato el tio.
 
¿Que le han detenido por romper una pancarta? :lol:

¿Han detenido a alguien en algún país, alguna vez, por romper una pancarta?

En fin. Que iban a por él, y ya está.
 
Última edición:
Yo ya he comprado comida para mañana. Aprovecho el frío para no salir de la cama y montarme el proyector con canales useños y demás mierda internetera. Va a ser planazo.
 
¿Que le han detenido por romper una pancarta? :lol:

Por robarla y quemarla, es decir por GILIPOLLAS (supuestamente).

Porque mira que debe saber que el no puede ni cargar cagar tranquilo.

Aunque capaz es una encerrona, a saber.

Edit: Calvo joputa.
 
Última edición:
Pues si mañana hay una manifa de esta gente, ¿de qué sirve esta detención más que para añadir más leña al fuego y calentar más los ánimos con esa excusa de la pancarta?

¿Acaso con la detención de esta persona se va a desconvocar la manifa?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Llevan toda la tarde calentando.
 
Arriba Pie