América siempre dispuesta a exportar entertainment. 2021 CIVIL WAR

Ni idea. Por ahí dicen que han muerto por razones médicas, pero también vi un tuit que decía que eran trumpistas y salían supuestas fotos, pero no parecía muy creíble.

Lo del policía muerto, ya he visto que la policía ha desmentido la noticia de la CNN.
Viendo la foto de la peligrosa abuela asaltante, auguro varios infartos y caidas mortales.
 
Pues el holograma estaba bien maquilado. :lol:

C5JLUWHYGP43SLS7C37VAE5OKM.webp
 
Ya sabemos cómo se financia la potente milicia que asaltó el Capitolio y que supone una amenaza para la Seguridad Nacional.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A través de eBay.
 
Ya han quitado el anuncio, o lo ha vendido, pero ya estaba en los 100.000 lereles. :lol:

Screenshot_20210108-045541_Twitter.webp
 
Trump es un tipo con un problema narcisista

Para este comentarista los narcisistas son una subespecie de psicópatas, y pueden llegar a ser muy peligrosos si se hacen poderosos. Al principio pueden caer bien o no tomártelos en serio, pero una vez están metidos en su película cada vez la lian más gorda y no atienden a razones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y el 80% de los foreros no saben comentar esto si no es bajo un marco dicotómico que divide todo entre izquierda y derecha y el compendio de estereotipos que llevan asociados. No son capaces de salir de ahí :lol: Angelitos. Me dan ganas de abrazaros.
Ni Trump es derecha ni Biden izquierda. Esto va de las consecuencias de una sociedad idiotizada y convenientemente sometida a la ingeniería social.
 
Aparte de que dicen que hay un quinto muerto, me ha parecido entender que uno de ellos murió al darse a sí mismo con un taser y fenecer por ataque al corazón ¿Puede ser?
 
Estoy con los cascos escuchando la bso de Man of Steel, abro esta imagen y justo suena esta parte. Según iba recorriendo los jetos sentía que estaba viendo una versión definitiva y mejorada de los Vengadores (ya, ya sé que superman es DC).

PD: Por poner un pero me sobra el camisas, que no es su jeto real, pero mis dieses.
Obrigado. Siempre son bienvenidos sus consejos sensei.
 
Para este comentarista los narcisistas son una subespecie de psicópatas, y pueden llegar a ser muy peligrosos si se hacen poderosos. Al principio pueden caer bien o no tomártelos en serio, pero una vez están metidos en su película cada vez la lian más gorda y no atienden a razones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Justo lo que yo decía, en grupo la gente pierde el sentido común y de responsabilidad.

Las manifestaciones en masa de este tipo son un peligro.

Lo que manda huevos es que el subnormal de Trump se haya pegado un año con sus #Jobsnotmobs y de pronto se olvidara de esto y monta una manifestación y la incita en el peor momento posible.
 
Última edición:
Las masas son un peligro.

Pero hasta cierto punto son inevitables: somos animales gregarios. Por eso tiene delito que alguien supuestamente responsable e informado las manipule de esa manera. El chamán de los cuernos es mayorcito para saber dónde se mete y deberá pagar por ello, pero Trumpo no puede salirse de rositas.
 
QAnon confirmado operación psicológica de la CIA y NSA para destituir a Trumpo.
Ahora a recoger el Kraken,el Great Agüakenin y toda la mierda.
 
Quinto amoñecado. Policía.


Todo apunta a que le dió un jamacuco al verse a la horda entrando como Pedro por su casa, unido a probablemente un estado de
salud deprimente.

El jefe de la policía ha dimitido. El milagro es que no hubieran entrado 4 moritos con una sorpresa, en estos años.
 
Dice mucho de nuestra sociedad que haya un asalto "violento" y la mayoría de muertos sean por causas no violentas, de gordos muertos de miedo y torpes.

Respecto al análisis de ILG, las consecuencias de lo sucedido ayer están todavía por ver. No parece que vaya a ser un punto de inflexión, pero sí será un hito. Se ha demostrado que cuatro zarrapastrosos pueden entrar al Capitolio y forzar su evacuación. Eso puede hacer sentirse poderosos a muchos e incitar nuevos actos.
 
Habláis de gente colandose en edificios públicos como algo extraordinario y no será por gente que se ha colado en el Pentágono o recepciones de la Casa Blanca, paseando como @mundele por Ur.
 
Atrás
Arriba Pie