América siempre dispuesta a exportar entertainment. 2021 CIVIL WAR

La policía repartiendo máscaras de gas a los congresistas por si hay gol en Las Gaunas :trump:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





:115:
 
Última edición:
ErEsmajXYAEnpDB


Ya se están escuchando tiros.
 
Trump se ha hecho popó.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya vaya vaya, si lo hubieran hecho unos niggas seguro que los oficiales se hubieran arrodillado y todo. Como los rednecks tejanos hagan un 10% de todos los disturbios que han hecho los putos antifa /BLM / demócratas nos vamos a reir durante un tiempo...
 
Supongo que después de esto renuevan a Trump para otra temporada, con el juicio y toda la pesca, porque el llamamiento a tomar el capitolio tendrá consecuencias penales, no?
 
Vaya vaya vaya, si lo hubieran hecho unos niggas seguro que los oficiales se hubieran arrodillado y todo. Como los rednecks tejanos hagan un 10% de todos los disturbios que han hecho los putos antifa /BLM / demócratas nos vamos a reir durante un tiempo...
Macho, que han entrado en la cámara del senado de EEUU. Yo no sé si es más violento o no (algún muñeco habrá), pero la imagen del redneck subido al púlpito será recordada como una de las imágenes del siglo XXI.
 
Supongo que después de esto renuevan a Trump para otra temporada, con el juicio y toda la pesca, porque el llamamiento a tomar el capitolio tendrá consecuencias penales, no?
¿Trump ha dicho explícitamente a los suyos que tomen el Capitolio?

Lo dudo mucho.
 
Esos polícias están acojonados, no tienen ni equipo antidisturbios decente para enfrentarse a una horda de paletos enfervorecidos y enfurecidos.

En usa no hay unidades antidisturbios al uso excepto en Los Ángeles. Son los mismos patrulleros del día a día, con un casco de dotación "vara" y peto antigolpes, lo que si es muy común verse es a los indicativos del SWAT con las non-letal weapons.
 
Macho, que han entrado en la cámara del senado de EEUU. Yo no sé si es más violento o no (algún muñeco habrá), pero la imagen del redneck subido al púlpito será recordada como una de las imágenes del siglo XXI.
Es que la "Toma del Capitolio" suena a episodio del siglo XIX. ¿No fueron los británicos los últimos que lo hicieron? :lol:
 
ErEv6lPVcAAFdx8


Intentan subir arriba, que es donde supongo que han metido a los senadores que no han podido evacuar por helicóptero.
 
Arriba Pie