American Bully, el pitbull ciclado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bullenbeisser

RangoNovato de mierda
Registro
13 Dic 2004
Mensajes
90
Reacciones
0
¿ Alguien del foro ha oído hablar del American Bully ? Al parecer es un nuevo tipo de perro, una selección hecha a partir de pit bulls mestizados con american staffordshie terrier. Viene a ser como un pit bull vigoréxico. Aquí os dejo fotos y enlaces.

AMERICAN BULLYS - (ESPAÑA) - KENNEL

Powerfull Bully

American Pit bull Terrier vs American Bully

1270764740_86783169_1-Fotos-de--American-bully-con-pedigree.jpg


1286059466_125764156_1-Fotos-de--hembra-american-bully-pitbull-blue-1286059466.jpg


020.JPG


1fgrb4.jpg
 
020.JPG



Qué monstruo más curioso. Tiene tres patas, parece una aspiradora y clava la polla en el suelo para hacer la fotosíntesis.
Pues de puta madre.
 
El pitbull es una raza mezclada del american sttaford,y bullterrier....
Y dentro de estos ya hay diferentes tamaños,y segun con que tipo de american esten mezclados,es decir si es american staford ingles es mucho mas pequeño que el normal.
Lo que te queria decir que esto lleva muchisimo tiempo inventado,ademas soy un amante de esas razas tan increibles.
 
Main man rebuznó:
020.JPG



Qué monstruo más curioso. Tiene tres patas, parece una aspiradora y clava la polla en el suelo para hacer la fotosíntesis.
Pues de puta madre.

Es un estratrerester, no veis el halo de luz del que cuelga en vertical con la nave Aida Nodrizar?
 
El pitbull es una raza mezclada del american sttaford,y bullterrier....
Y dentro de estos ya hay diferentes tamaños,y segun con que tipo de american esten mezclados,es decir si es american staford ingles es mucho mas pequeño que el normal.
Lo que te queria decir que esto lleva muchisimo tiempo inventado,ademas soy un amante de esas razas tan increibles.


Si te tomas esta mierda en serio, te meto un ban que te crujen las cejas, anormal.
 
El pitbull es una raza mezclada del american sttaford,y bullterrier....
Y dentro de estos ya hay diferentes tamaños,y segun con que tipo de american esten mezclados,es decir si es american staford ingles es mucho mas pequeño que el normal.
Lo que te queria decir que esto lleva muchisimo tiempo inventado,ademas soy un amante de esas razas tan increibles.

El pit bull no es para nada una raza mezclada de stafford, bullterrier etc, más bien al revés. Lo más parecido al original es el pit bull y todos los otros son posteriores. Mira este resumen histórico: Molosos y Perros de Presa: Los terrier tipo bull
 
Habría que exterminar a todos esos chuchos de mierda, a los criadores y a los dueños. Y ya puestos, a los vecinos y a sus familiares. La cría de perros es una actividad fascista por definición.
 
Esos perros no te los puedes follar, te follan.

A mi me gustan los Teen de san bernardo.
 
Yo tengo un pastor alemás pintado en el suelo, justo en la entrada de casa, pero creo que lo voy a cambiar por ese :lol:
 
Ou_Fak rebuznó:

Que guapo, se ha rapao la cabeza despues de ir a la playa y parece calimero.

Para que luego digan que esta gente no tiene sentido del humor.
 
Tener perro es tristísimo, en serio, de los signos decadentes peores que se pueden encontrar. Algunos hasta los visten, pelan y tal.

No.
 
Benito rebuznó:
Que guapo, se ha rapao la cabeza despues de ir a la playa y parece calimero.

Para que luego digan que esta gente no tiene sentido del humor.

No se reir de los retrasados.
 
Perros y monas en la firma. Todo apunta a que es un zoofílico recalcitrante. Qué asco, este foro va a peor.
 
Los americanos lo hacen todo a lo bruto, existe una raza que es el japones akita inu que es mas o menos grande y despues esta la version americana que es una mala bestia, un vecino mio tiene uno y pesa casi 70Kg (mi vecino no debe pesar mas de 65Kg).
 
Benito rebuznó:
Eh, nos gusta que nos llamen "Gente con necesidades especiales" vale?

Sí, o "los niños más cariñosos del mundo", lo sé.

No por experiencia propia, sino por contacto diario con madrilistas.
 
¿ Que tal si en vez de hablar de perros lo hacemos de pollas ? creo que nunca a surgido.
Img-3.jpg
 
Mongüiver rebuznó:
Sí, o "los niños más cariñosos del mundo", lo sé.

No por experiencia propia, sino por contacto diario con madrilistas.

Y a cuanto les cobras el completo?
 
Se conforman con que no me equivoque con la medicación que les proporciono.
 
Lo gracioso de muchas razas de perros, es que la mayoría tienen un montón de enfermedades raras debido a que muchos de ellos tienen mezcla cosanguínea, debido al cruce entre familiares para tener los rasgos que desean. En definitiva que muchos de esos chuchos pueden ser to reshulotes pero su medio de vida es más baja que la de un perro callejero.
 
Se ha puesto de moda eso de crear nuevas razas caninas. Los "creadores" piensan que hacen un bien a la humanidad, o algo asín, pero en realidad estropean los estándares de las razas a costa de crear algo que ellos creen, mejor, mas velludo, mas musculoso, mas alto...etc.

Durante años el equipo amateur del cuerpo de policía popular de la República de Taiwan ha estado ensayando con ejemplares de Lhasa Apso para presentarse a las olimpiadas policiales en la modalidad de lanzamiento de perro. A pocos meses de empezar las olimpiadas les han comunicado que las pruebas clasificatorias se harán con una nueva raza. ¿En que posición deja eso a los esforzados agentes del orden taiwaneses? Es posible que sea legal, pero ¿es ético que se cambien los estándares de peso o volumen a tan pocas semanas del acontecimiento?


En hilos como este, echo de menos a Pulgapedorra. Lo juro.
 

Este perro va a causar sensaciones en Andalucía, Valencia y Gran Canaria.
Por cierto he visto que se a hablado del Akita, no hace falta decir Akita INU, INU es pero en japonés, es una mala traducción.
Japón tiene un pero que es a día de hoy casi imposible sacar del apís y se llama tosa;
Sin grandes y muy cariñosos , en Tokio no los ves porque una capital con tanta gente requiere un gran sacrificio pero a en poblaciones mas pequeñas de Japón si los ves mas a menudo.
 
Este hilo es una mierda y su autor, un CANi.

bullenbeisser
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie