American Gothic (Lo nuevo de Lucas Hood)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema moonnaj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

moonnaj

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Nov 2003
Mensajes
454
Reacciones
0
american-gothic-serie-hobbyconsolas_zpslhmogg1r.jpg

Este verano se emitió el estreno de esta serie de AMC, de la que he visto ya media temporada. A mí me está gustando bastante aunque reconozco que no es de las top. Es obvio que empecé a verla porque es el siguiente trabajo de Antony Starr después de Banshee.

Argumento: Los miembros de una familia de clase alta de Boston sospechan que uno de los suyos es un asesino en serie al que no han podido capturar.

Creadora: Corinne Brinkerhoff. Guionista de Boston Legal, Elementary, Jane the virgin y The good wife.

Reparto:

- Antony Starr (Garrett Hawthorne)
Antony-Starr-as-Garrett-Hawthorne-in-American-Gothic-antony-starr-39875255-471-500.jpg

- Juliet Rylance (Alison Hawthorne-Price)
american_gothic_juliet_rylance.jpg

- Justin Chatwin (Cam Hawthorne)
107937_d4_0056b.jpg

- Kame Hame Haaaaaaaaaaaaa

- Virginia Madsen (Madeline Hawthorne)
virginia_madsen_2.jpg

- Megan Ketch (Tessa Ross) y Elliot Knight (Brady Ross)
american_gothic_cbs_9_0.jpg

- Gabriel Bateman (Jack Hawthorne). El niño del piloto de Outcast.
american-gothic-season-1-episode-3-recap

Trailer:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Enjoy.
 
¿Pero es estilo banshee? La he programado con el iplus, a ver que tal.
 
Qué va Lebrom, es más rollo "la veo mientras me rasco la huevada" y tal. Por ahora no lo he visto repartir muchos guantazos.

La que hace de la madre es la hermana en la vida real de este machote

tumblr_ogehfzINZ31r9nm7io3_500.gif
 
Vista, como entretenimiento no está nada mal. 13 capítulos muy ligeros que sepasanvolando, hay algún giro de wtf pero en líneas generales me ha gustado, tiene ritmo y cambias más de teoría que en el cluedo :lol:
 
Vista, como entretenimiento no está nada mal. 13 capítulos muy ligeros que sepasanvolando, hay algún giro de wtf pero en líneas generales me ha gustado, tiene ritmo y cambias más de teoría que en el cluedo :lol:

También la he terminado hace poco y concuerdo contigo. Me parece recomendable para pasar el rato. Algunos giros muy previsibles pero no vi venir una cosa hasta el último episodio:

que la yonki era la killah

No me gano la vida pronosticando, eso yes.
 
Última edición:
¿Soy el único al que un título de American loquesea le da alérgia?
 
Última edición:
También la he terminado hace poco y concuerdo contigo. Me parece recomendable para pasar el rato. Algunos giros muy previsibles pero no vi venir una cosa hasta el último episodio:

que la yonki era la killah

No me gano la vida pronosticando, eso yes.

Yo tampoco lo vi venir, siempre pensé que

La madre estaba finalmente detrás de todo, cada vez que salía alguna cosa nueva siempre tenía una mentira preparada :lol:

Y en el penúltimo capítulos jugaron cosa mala con los espectadores, te dicen que el cómplice era la hija del asesino y te cascan esa escena de la ayudante de campaña entrando en el despacho de la candidata a alcaldesa, fundido a negro... :trump:
 
Al parecer el hecho de que Spielberg ande detrás de este proyecto no ha servido para levantar las audiencias.

CBS no va a renovarla por una segunda temporada. El final puede funcionar perfectamente a modo de cierre pero ya se está comentando que Netflix le puede hacer el boca a boca y salvarla.

Sigo pensando que funciona bien como temporada única palomitera para verse entre series más densas o elaboradas.
 
Lei unas declaraciones de los creadores diciendo que su idea era hacer 5 o 6 temporadas. No sé si se canceló antes de grabar los últimos capítulos, porque como dices dejan pocos cabos sueltos. De todas formas tantas temporadas si hubieran seguido con esta historia habría sido alargar demasiado el asunto :lol: Tal vez centrarse en el nigga para resolver otros casos de la ciudad. Veremos si lo de netflix sale adelante, están sacando una cantidad de series descomunal últimamente, me pregunto cuánto durará la burbuja.
 
Estoy igual que tú. Sé que queda muy hipster decir eso de "yo veía series antes que nadie" lo cual es una falacia porque no soy tan mayor :lol:

Lo que sí que es verdad es que hace unos 10-12 años podías verte todos los pilotos que se estrenaban al año y decidir qué series ibas a seguir. Hoy en día no es que sea imposible pero si no me pagan, no le puedo dedicar tantas horas.

Netflix es la rescatadora oficial de series en coma.
 
Arriba Pie