ametralladora

Angelyllo

RangoVeterano
Registro
16 Oct 2003
Mensajes
1.833
Reacciones
1
¿Que hariais con una ametralladora cargada y lista para disparar en pleno centro de una gran ciudad? :shock:
 
Ponerle el seguro, irme a Sestao, y arrojarla a una caldera de Altos Hornos.

Peace & well rollito. :wink:
 
kawalski ¿que tal una iglesia catolica?... ¿el parlamento?... ¿el congreso de los diputados?
JA, el plumero no es que se te vea es que tu mismo eres un plumero.


P.D.^Parece mentira que lleves a ese actor en tu avatar ¿no te ha enseñado nada la pelicula?

Te aconsejo tambien ver "The beliver".
 
Que hacer con una ametralladora???tirarla al camión de la basura para que la aplaste.
En mi opinión, las armas de fuego son de cobardes. Y de todas formas, yo no soy nadie para juzgar quen debe morir y quien debe vivir...
 
The Reaper rebuznó:
En mi opinión, las armas de fuego son de cobardes. Y de todas formas, yo no soy nadie para juzgar quen debe morir y quien debe vivir...

Eso, las guerras y tal se tendrían que hacer con espadas, churrikéngs,lanzas y en su defecto, con superpoderes ;)

Esto de las armas de fuego es una mierda.

Una metralleta en medio de una gran ciudad...poner una mantita en el suelo, dejar la metralleta encima de la manta y poner un cartel. SE VENDE. Al menos le saco un beneficio ;)
 
psych0 rebuznó:
kawalski ¿que tal una iglesia catolica?... ¿el parlamento?... ¿el congreso de los diputados?
JA, el plumero no es que se te vea es que tu mismo eres un plumero.


P.D.^Parece mentira que lleves a ese actor en tu avatar ¿no te ha enseñado nada la pelicula?

Te aconsejo tambien ver "The beliver".

Tío, no seas malpensado... a lo mejor era para regalársela... :lol:
 
Psycho haber si me entiendes yo he respondido lo q he querido si no te gusta la respuesta pues ajo y agua.

Y atentar en los ejemplos q tu me pones pues personalmente lo veo una gilipollez, cada uno piensa como le sale d la punta, y lo de q se me ve el plumero si te refieres a que soy racista con los moracos la respuesta es si.

en cuanto a lo de la pelicula capte el mensaje pero si una pelicula te tiene q enseñarte o influir en algo vamos bien.
 
me parece cojonudo tio, ¿que eres racista? pues nada a tu bola a mi me la suda.
TODO en esta vida sirve para aprender.. mierda incluso una serie de dibujos animados, solo que hay que saber pillar conceptos.
 
No se, podriamos desarmar las piezas e intentar construir otra cosa...como si fuera un mecano. La polvora y todo eso pa´fuegos artificiales. Con la chatarra sobrante hariamos llaveros y los venderiamos pa´sacar fondos. Con lo que saquemos nos podriamos pillar una ametralladora de segunda mano aunque sea.... :shock:
 
Yo le pondria el seguro e iria a por una furgoneta, tiro para la moncloa, y alli le quito el seguro y la carbonilla. :twisted:


Con un poco de suerte coincide cuando venga en hermano de bush y su familia al completo. :twisted:
 
Angelyllo rebuznó:
¿Que hariais con una ametralladora cargada y lista para disparar en pleno centro de una gran ciudad? :shock:

Guardarla y llevarmela a mi casa
 
Joder, toma democracia...

Kawalski... Que no te guste algo no significa que te lies a tiros con ello, hay otras maneras de conseguir lo que uno desea. Ahora bien, se que todo es una opinion muy irreal, que no sale de el campo de este foro, por lo tanto cada uno tiene su manera de expresarse.

Psych0 Tambien tienes razon, todo lleva contenido un mensaje mas o menos claro de discernir.

Lo que yo haria con una ametralladora, seria devolverla al remitente acompañada sin duda de un minimo de 5 kilos de antrax.

Una mina antipersona cuesta 1.20 e, el alguiler de la maquina que se encarga de desactivarlas 12.000 al dia. Los dos artefactos son fabricados por una de las mayores empresas de armas.
 
Pues yo la llevaria a una fundicion y la tiraria a una colada de hierro al rojo vivo, paso de armas hay otras formas de hacer las cosas. Coincido con The Reaper en q yo no soy nadie para decidir quien vive y quien no.

P.D.

No tenia ni idea de lo q costaba una mina antipersona y de lo q costaba el detector, buena informacion Loxo.
 
Yo una vez ví un vídeo de un americano que había puesto encima de su todo terreno una metralleta grande de estas de 6 cañones rotatorios. Entonces, puso un coche enfrente de la metralleta, y cuando empezó a anochecer, para que se viera más espectáculo, el pavo se tiró como 15 minutos disparando sin parar contra el coche. El coche explotó varias veces y quedó con más agujeros que un colador. Eso sí, impresiona un huevo que alguien de a pie pueda tener acceso a un arma de tal calibre. Menos mal que lo usó contra un coche y no para darse una vueltecita por la discoteca de su ciudad, por poner un ejemplo...
Estados Unidos va bien... jodido!! :shock:
 
No solo de ametralladoras vive el hombre

Keltar, no hay por que agradecerlo. Pero se ha llegado a expecular, que un submarino nuclear (vease como fuente de alimentacion, no armamentisticamente hablando) de la antigua URSS se podrian a ver estado vendiendo completamente armados por 18.000 e en el mercado negro.

En paises de la comunidad europea, el coste de un arma de fuego ilegal, puede llegar a ser de 150e en semi-automaticas. Un ak47, puede conseguirse por unos 200e. Todo este tipo de informacion son expeculaciones, pero cada dia me sorprende menos y tienen mas veracidad.

El precio de las armas no deberia ser alto, pero si el de las balas
 
En eso tienes razon. Lo de q las balas deberian de ser mucho mas caras lo dicen en Bowling For Coulumbine y es la puta verdad. Si una puta bala costara 5000 € a ver quien era el guapo q iba pegando tiros asi como asi. En la peli lo dice Chris Rock un humorista afroamericano q es la hostia.
 
Descubierto me hallo :D

Si, era a raiz de el comentario de maese Phallus que he sacado este comentario.
 
ke haria con una ametralladora???yo creo ke lo mejor seria entrar a un bar nazi un dia de cabreo y desahogarse,lo malo seria ke me multaria la poli por dejar tanto escombro y basura inutil sin enterrar por ahi,de todas formas lo mejor es no llebar armas nunca pa evitarse problemas y malos pensamientos ke de matar siempre a todos nos entran ganas...
 
Ciertamente , hay personas que jamas deberian tocar ni un arma.
 
Pues si me la das en el centro de Madrid, sitio donde hay muuuchos taxistas(ya se que me repito pero los odio)....pues me costaria mucho y mucho poder ponerla el seguro, meterla en el coche y tirarla a un vertedero.

Saludetes.
 
Defendeis el no uso ni porte de armas? yo desde pequeño he visto armas en mi casa, ya fuese de los guardaespaldas o de mi padre (con licencia) y me sentía mas seguro.

El contexto es lo que muchas veces define lo que está bien o esta mal... yo, en sí no defiendo el uso y posesion de armas, pero según en que contextos si, por ejemplo el que yo he vivido.
 
lo mejor a estas alturas de la pelicula seria destrozarla. creo que ya hay demasidas ametralladoras funcionando, verdad?

bush,7.jpg
 
yo fundiria la metralleta, me haria una daga o un mahcete, y lo utilizaria para sobrevivir, cazar lo basico, preparar alimentos, hacer una trakeotomia, y esas cosas.

k es mas fuerte; la metralleta? o la mano k lo empuña?
 
Arriba Pie