Ami 664875786

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bomberox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En realidad Mamba esta chica desde la primera vez que estuvo por aqui, y vi comentarios de otros lados, mas una cosa de su pasado. Aunque estuviera bien, era preferible no arriesgarse. Aqui dejo link para quien se interese. (La vagina de Alba Tabata Desnuda | PasiónVaginal)
A mi me contó que tuvo un novio , un tío en República Dominicana y que estuvo a punto de casarse, pero al final. con el cura esperando en el altar no se casó por no me acuerdo que motivos absurdos y se enamoró de una tía y ya no hubo boda.
Es bisex.
Cuando yo traté con ella tenía novia.
Joder anda que si me llega a cortar la minga...!!!
El pasado de una persona ,a veces pesa mucho.
 
Última edición:
@Mr Tom Ford ,me he puesto al día rápidamente sobre su vida y madre miaaaa una vida de película, de cine negro.

No veas a quien tenía al otro lado del teléfono, mami !!
 
Última edición:
@Mr Tom Ford ,me he puesto al día rápidamente sobre su vida y madre miaaaa una vida de película, de cine negro.

No veas a quien tenía al otro lado del teléfono, mami !!
Ya te lo dije Mamba era algo raro. Yo por eso siempre que hay una chica que mas o menos creo que esta bien, me cercioro a traves de las imagenes de google y telef de si la chica en cuestion es real, experiencias, trato, etc.
 
Bueno señores tengo que deciros que es la primera vez que voy de putas y me llevo una decepción tan grande, menuda puta y asquerosa está tía.
Desde que entro y le pago me empieza a hablar mal, todo el rato peleándo con alguien por teléfono mientras estaba en el baño, y luego todo el rato bailando y diciéndome gilipolleces. Nos tiene odio a todos nosotros y como españoles también. Le pegue en la nalga mientras follabamos y me dijo que la última vez que le daba, que la próxima me daría un puñetazo. Me concentro y me corro rápido y me cago en su puta madre. Cogí las cosas y me fui. Estaba como drogada, bebida y no sé que más.
Está fea como cara de chapuza estética y tampoco es gran cosa. Mi consejo que no vayáis ni de coña, esta tía está quemada y amargada. Al leer el último mensaje de mamba de más arriba debería no haber ido pero pensé que quizás tendría un mal dia con el, puta asquerosa que se cree la muerta de hambre del pais que viene. En la puta vida repito me ha pasado algo semejante de putas. Que se vaya de Granada la asquerosa yonki esta.
Siemple lo mismo cuando pasa una chica pol Glaná, que folnica más o menos no decís nada, pequeño saltamontes no leldo, ya mis helmanos han levantado un impelio de la nada.

Habéis lecibido el Kalma Pol zollos, a vel pleguntado a los folelos putelos antes de il.
 
Arriba Pie