Ami 664875786

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bomberox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le pegué el lefazo por los glúteos y el final de la espalda.
Así que el tío q había esperando en el portal , ya sabes ,si besaste o lamiste sus nalgas algo mío llevas dentro de ti.
Muak.
 
Por Avenida Dílar.


9a49a6e1-a4c4-455f-9983-2f125a12552f.jpg
 
Pues claro. Te está esperando.
Si no estuvieras tan pendiente de la peruana, que no va a venir por aquí, lo sabrías.
Saludos.
Ya he estado con Ami dos veces y pensé que ya se había ido.
Me dijo que estaba a tope de trabajo y que no se esperaba tantos clientes en Granada.
Por tanto todas las súper scorts podéis venir a Granada que es buena plaza ,con mucha gente guena queriendose dar un masaje de vuestras expertas manos.
 
Última edición:
Me acaba de decir que esta aquí desde el Jueves.
Y tiene aquello petado mañana ,tarde y noche.
Vamos que no para.
De dar masajes.
A ver si alguno subís la expe.
 
Bueno señores tengo que deciros que es la primera vez que voy de putas y me llevo una decepción tan grande, menuda puta y asquerosa está tía.
Desde que entro y le pago me empieza a hablar mal, todo el rato peleándo con alguien por teléfono mientras estaba en el baño, y luego todo el rato bailando y diciéndome gilipolleces. Nos tiene odio a todos nosotros y como españoles también. Le pegue en la nalga mientras follabamos y me dijo que la última vez que le daba, que la próxima me daría un puñetazo. Me concentro y me corro rápido y me cago en su puta madre. Cogí las cosas y me fui. Estaba como drogada, bebida y no sé que más.
Está fea como cara de chapuza estética y tampoco es gran cosa. Mi consejo que no vayáis ni de coña, esta tía está quemada y amargada. Al leer el último mensaje de mamba de más arriba debería no haber ido pero pensé que quizás tendría un mal dia con el, puta asquerosa que se cree la muerta de hambre del pais que viene. En la puta vida repito me ha pasado algo semejante de putas. Que se vaya de Granada la asquerosa yonki esta.
 
Bueno señores tengo que deciros que es la primera vez que voy de putas y me llevo una decepción tan grande, menuda puta y asquerosa está tía.
Desde que entro y le pago me empieza a hablar mal, todo el rato peleándo con alguien por teléfono mientras estaba en el baño, y luego todo el rato bailando y diciéndome gilipolleces. Nos tiene odio a todos nosotros y como españoles también. Le pegue en la nalga mientras follabamos y me dijo que la última vez que le daba, que la próxima me daría un puñetazo. Me concentro y me corro rápido y me cago en su puta madre. Cogí las cosas y me fui. Estaba como drogada, bebida y no sé que más.
Está fea como cara de chapuza estética y tampoco es gran cosa. Mi consejo que no vayáis ni de coña, esta tía está quemada y amargada. Al leer el último mensaje de mamba de más arriba debería no haber ido pero pensé que quizás tendría un mal dia con el, puta asquerosa que se cree la muerta de hambre del pais que viene. En la puta vida repito me ha pasado algo semejante de putas. Que se vaya de Granada la asquerosa yonki esta.
Se agradece el comentario.

Se me pasaba por la cabeza ir a probarla algun dia.
 
Tiene una mala ostia increíble, un mal rollo increíble. Por eso os aviso para que nos os pase lo que a mí y salgáis de allí cabreados como sali yo. Que se creerá si hay miles con el cuerpo de ella y hasta más guapas no esa cara que tiene de botox fea al estilo donatella versace
 
Bueno señores tengo que deciros que es la primera vez que voy de putas y me llevo una decepción tan grande, menuda puta y asquerosa está tía.
Desde que entro y le pago me empieza a hablar mal, todo el rato peleándo con alguien por teléfono mientras estaba en el baño, y luego todo el rato bailando y diciéndome gilipolleces. Nos tiene odio a todos nosotros y como españoles también. Le pegue en la nalga mientras follabamos y me dijo que la última vez que le daba, que la próxima me daría un puñetazo. Me concentro y me corro rápido y me cago en su puta madre. Cogí las cosas y me fui. Estaba como drogada, bebida y no sé que más.
Está fea como cara de chapuza estética y tampoco es gran cosa. Mi consejo que no vayáis ni de coña, esta tía está quemada y amargada. Al leer el último mensaje de mamba de más arriba debería no haber ido pero pensé que quizás tendría un mal dia con el, puta asquerosa que se cree la muerta de hambre del pais que viene. En la puta vida repito me ha pasado algo semejante de putas. Que se vaya de Granada la asquerosa yonki esta.
Es que no me hacéis caso.
A mi la primera vez me atendió medio bien ,tenía buen culo ,ese fue hace 15 meses.
Me dijo que nunca había visto una polla tan grande como la mía y que me pasara al día siguiente que me quería grabar un video chupandomela para su onlyfans ,sin verse me el careto.
Cuando llegó el día siguiente ,yo entusiasmado porque me la iban a chupar gratis ,empieza a hacerse la tonta.
Que si aún no había terminado ,q esperara... .Eran las 12 de la noche y me dice que si voy a ir ,y yo como unas castañuelas de contento.
Me dice que la cámara que ha traído de Barcelona no es la idónea para grabar y que salen reflejos y que no puede grabar el only fans.
Pero insiste, ¿ te vas a pasar ,no? Y le digo ,¿ pagando? Y dice , pues claro.
Le digo ,no mujer ,si no hay only fans no voy a ir pagando otra vez.
Luego estuvimos unos meses de parloteo por WhatsApp ,parecía simpática y cariñosa ,pero cuidado con ella que tiene triple personalidad.
Es una arpía malvada y con malas intenciones.
Una noche me escribe por WhatsApp a las 1 de la mañana y me dice : te vas a cagar la noticia que te voy a dar : mañana voy para Granada.
Le digo que no se olvide la cámara para el only fans y que iré a visitarla el primero.
En los meses antes se fue al extranjero a hacerse una cirugía estética de envergadura.
Me decia; me van a dejar como una muñeca ,ya verás.
Total que fui a un piso del zaidin a reencontrarme con ella ,teníamos mucha ganas de vernos ,pues hasta cierto punto íntimamamos por el WhatsApp.
Total que voy al piso ,me abre y me abraza muy afectuosa.
Yo la miré y la vi cambiadisima ,muy delgada ,ya no tenía el culazo de la primera vez,despeinada, mirada perdida.
Total que contrato media hora y me atendió fatal ,se la veía con la mirada ida ,muy cansada ,chupaba con desgana.
Un desastre total.
Bueno dije la habré pillado mal.
Me la tuve que cascar yo porque el pasotismo fue Total.

Abreviando: seguimos hablando por WhatsApp ,se mostraba hasta cierto punto cariñosa.
Hasta que cierta noche que estaba en Granada ,le mandé un audio por WhatsApp para saludarla.
Y me contestó de mala manera: no me des por culo que estoy trabajando.

Luego la dejé de hablar un tiempo ,porque me sentó muy mal la contestación, y bueno volvió a Granada y le iba a dar una tercera oportunidad ,ya que la primera vez que estuve con ella me gustó.
La llamé para pedir cita y me dijo que estaba muy ocupada y no me podía atender.
Así varios días.
Yo no me lo creí y le escribí desde otro teléfono y picó el anzuelo.
Ella no sabía que era yo ,y me dice ven en 15 minutos ,estoy disponible .
Total que descubrí que no me quería atender. .
Encima me ofreció a una amiga suya ,que ella estaba muy ocupada.La tal amiga era un travesti de cerca de 50 años.

Total se lío una de cojones.
Que no te atiendo ,no me puedes obligar.
Pasó de la noche a la mañana de ser muy cariñosa a ser arisca ,maleducada ,soberbia ,chula, prepotente ,mentirosa etc

Bueno yo no lo hice nada pero será bipolar o algo peor y terminó bloqueandome.
Y ,bueno ya escribí varias veces que no es NADA RECO.ENDABLE , es violenta ,chula y maleducada.
Cambió su actitud hacia mi de un día para otro.
La cirugía para mi gusto la dejó peor.

Y bueno ,como sabéis que no tengo dignidad ,el otro día la volví a llamar y me arrastré ante ella.
Y es una Tía muy desagradable ,creída, déspota y va muy sobrada por la Vida.

A mi me queda de ella el trato cuando se mostró simpática y Cariñosa conmigo ,y el cambio de actitud tan radical de la noche a la mañana y sin yo HABERLE HECHO NADA.

OTRA PARA EL GRUPO DE LAS RARITAS....
que habría que abrir un hilo: Las más raritas entre las raritas o algo así.

Ya lo avisé en mis post Tom Ford: NO RECOMENDABLE.
 
Bueno señores tengo que deciros que es la primera vez que voy de putas y me llevo una decepción tan grande, menuda puta y asquerosa está tía.
Desde que entro y le pago me empieza a hablar mal, todo el rato peleándo con alguien por teléfono mientras estaba en el baño, y luego todo el rato bailando y diciéndome gilipolleces. Nos tiene odio a todos nosotros y como españoles también. Le pegue en la nalga mientras follabamos y me dijo que la última vez que le daba, que la próxima me daría un puñetazo. Me concentro y me corro rápido y me cago en su puta madre. Cogí las cosas y me fui. Estaba como drogada, bebida y no sé que más.
Está fea como cara de chapuza estética y tampoco es gran cosa. Mi consejo que no vayáis ni de coña, esta tía está quemada y amargada. Al leer el último mensaje de mamba de más arriba debería no haber ido pero pensé que quizás tendría un mal dia con el, puta asquerosa que se cree la muerta de hambre del pais que viene. En la puta vida repito me ha pasado algo semejante de putas. Que se vaya de Granada la asquerosa yonki esta.
Tienes que hacer más caso al Gran maestro Mamba.
 
Menuda asquerosa mamba no sabía que habías tenido tanto trato con semejante loca, yo pensé que habias estado dos veces con ella una bien y la otra regular mal. Y entonces pensé bueno a lo mejor no estaba ese día bien. Pero que va esa hija de puta me ha dado un mal rato del copon. Que se vaya lejos de aquí con esa cara de mierda que le han dejado, si es que al final lo mejor es tener a una recomendable de las de toda la vida y listo.
He estado con muchas putas pero desde luego con alguna así en mi puta vida.
Fuera de Granada puta asquerosa, que rabia me ha dado.
Un mal rollo que te cagas, chicos ni locos vayais
 
Arriba Pie