Slk
Extremadamente Imbécil
- Registro
- 27 Feb 2008
- Reacciones
- 7.113
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora ya no les llueven los chochetes como antes. Y en caso de hambre se come uno lo que haga falta¿A la negra también?
No conocen madre estos desgraciados.
Con lo tonto que eres aquí tienes mucha razòn.A ver si con un poco de suerte se pesa en algún arbol de Haza Grande y nos hace un favor de todos.
Me da mucho asco este tío. Muchísimo. Va de culto y es un completo ignorante. Va de chungo y es un pijo. Va de guaperas y es un engendro...
Gracias SaraCon lo tonto que eres aquí tienes mucha razòn.
Ahora ya no les llueven los chochetes como antes. Y en caso de hambre se come uno lo que haga falta
Hombre... Chochetes nunca les van a faltar. A las adolescentes les gustan los malotes y esto ahora mismo son los números uno.Les siguen lloviendo chochetes. Te podrá joder pero la realidad es la que es.
Yo voy haciendo seguimiento.
Parece ser que se les han caído muchos conciertos.
De lo que tenían planeado en todo el invierno y primavera, solo les queda Alicante el día 30 de enero, que lo han republicado hace poco. La siguiente fecha es finales de abril en Bilbao, que allí ya pueden olvidarse. Todo lo demás que tenían programado entre medio de Alicante y Bilbao se les ha cancelado.
De Euskadi y Cataluña ya puede olvidarse, y del resto casi que también. De lo uno es 100% y de lo otro es 90 y tantos%.
Decía Ayax, casi llorando, lo crudo que fue el del Palau Sant Jordi con él cuando lo largó anulando todo: "Me da igual quien tenga razón, no quiero polémicas".
Los chochetes ayer estuve investigando y la de tías buenas que tienen detrás... igual que antes. Solo hice click en dos o tres que les dejaban babas y corazones, y no veas... había una que era bailarina, vaya cuerpo y vaya morbo.
Niñas así femeninas monas y hasta pijitas también.
Es lo que hay tío. Tienen lo que hace derretirse a las tías. Famosos, sin panza, yendo de garrulos y malos... es como un pleno al quince para las tías.
Pero el tema de su dinero, joder, la situación está genial. Solo tienen Alicante el día 30 de enero, pero como les dijo alguno en el muro de alguna publicación: "de momento... Alicante 30 de enero lo tenéis de momento...".
Desde luego, el perfil de malote ha subido como la espuma. Y es que son el contrapeso al hombre blandengue, aliade y mariconil, que mayormente les gusta a las lesbianas, mermadas y adefesios varios.
@Slk, pues no sé qué vida llevas para seguir a tamaños subnormales.
De que les hayan cancelado...siguen teniendo mucha gente detrás. Pueden buscar a alguien que les monte todo o hacerlo ellos directamente. Alquilas tú un sitio, contratas lo que necesites, mueves la info en redes y a mamarla.
Parece ser que han detectado que eso es lo que están haciendo, una jugada similar.
Creo que el rollo era que otros alquilan la sala y el concierto lo dan luego estos.
Pero están mirando ahora cómo tumbarles eso también.
Algún modo habrá de tumbarles todo al cien por cien usen la táctica que usen.
¿Creo que puedes alquilar un sitio y cantar libremente? Por qué te lo iban a poder tumbar? ¿Eso no es denunciable? ¿Acoso?
Por muy subnormales que sean, que lo son y mucho asco que den, que lo dan... tampoco creo que haya que joderles la vida. No sé qué tiene la gente en la cabeza pero se merecen unas violaciones.
Estoy seguro que les siguen pibones, pero todas deben ser de baja alcurnia.Pero que muy baja.
Todos sabemos que estos poco futuro tienen y quemaran la vida como una cerilla
Ya veremos. Les queda juventud. Depende de cómo gestionen la ola podrán acceder a una vejez cómoda o mamar decadencia como los Pecos.
Estoy seguro que les siguen pibones, pero todas deben ser de baja alcurnia.Pero que muy baja.
Todos sabemos que estos poco futuro tienen y quemaran la vida como una cerilla
Que no coño que no.
Que tienen tías muy buenas que les van detrás, y en una gran cantidad.
Que os lo he dicho ya tres veces. No sé si os lo tengo que decir en chino, o algo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.