Ayax y Prok: 60 VIOLACIONES Y SUMANDO

No, la culpa es de los padres que educan a sus hijas como putas subnormales. Pero podemos ir más allá, y preguntarnos porque dos auténticos retrasados mentales, pueden llegar a tener el éxito que tienen con 0 talento... y porque a los jóvenes, les gusta ese tipo de cultura con tan poco fuste y arte.

Pero que sí, que al final todas putas.

Esto ya lo he contado alguna vez, el típico padre paseando con la niña (unos 16 años) con aquellos pantalones cortos mojineros que se pusieron de modo y enseñaban medio culo. El tio mirando a todos lados con mala cara, por si le miraban el culo. En vez de enseñar a la hija a no ser una atenciónjuorer

No son santo de mi devoción, apenas escuché letras hace años y no me gustaron, lo que no quita como se ha perdido por completo la presunción de inocencia y pasas a ser un apestado social con este tipo de supuestos delitos. Cancelaciones, repudio, en casos de futbolistas apartados del equipo, ruptura de patrocinadores, etc.
En este caso al ser aliades poco les pasa. Que se jodan

Hace unos años, cuando iba camino del gimnasio por la mañana, se me cruzó una niñata, de unos 14-15 años, que estaba sola, apoyada en la pared junto a un barezucho cutre y casposo y empezó a dirigirse a mi, me dijo que "si le invitaba a una coca cola" y empezó a andar hacia mi. Yo me giré y la miré un instante, me sonreí y seguí mi camino, sin decirle absolutamente nada y manteniendo una distancia prudencial. Siguió hablándome unos minutos detrás mío, diciéndome gilipolleces, pero al poco rato se cansó y dejó de seguirme.

Con esto quiero decir que no solo hay que tener cuidado donde se mete la picha, sino que hay que huir de las tipas, y más en casos de menores como el descrito, que muestran una excesiva ligereza y van pidiendo polla a gritos, cual animales en celo. Y a veces estas cosas, si vas con ganas de hincarla no se detectan fácilmente.

En cuanto a los subnormales de la noticia me la suda, todas estas campañas están orientadas a mantener vivo el discurso femilerdo de las violaciones y la necesidad de mantener en pie los chiringuitos de jenaro y la financiación a todas estas ingenierías sociales. Están destinadas al populacho sin muchas luces, y en otra ocasión le tocó al Milhouse y ahora a estos. Lo curioso del asunto es que ya arremeten incluso contra sus aliades.

Hace unos años, cuando iba camino del gimnasio por la mañana, se me cruzó una niñata, de unos 14-15 años, que estaba sola, apoyada en la pared junto a un barezucho cutre y casposo y empezó a dirigirse a mi, me dijo que "si le invitaba a una coca cola" y empezó a andar hacia mi. Yo me giré y la miré un instante, me sonreí y seguí mi camino, sin decirle absolutamente nada y manteniendo una distancia prudencial. Siguió hablándome unos minutos detrás mío, diciéndome gilipolleces, pero al poco rato se cansó y dejó de seguirme.

Con esto quiero decir que no solo hay que tener cuidado donde se mete la picha, sino que hay que huir de las tipas, y más en casos de menores como el descrito, que muestran una excesiva ligereza y van pidiendo polla a gritos, cual animales en celo. Y a veces estas cosas, si vas con ganas de hincarla no se detectan fácilmente.

En cuanto a los subnormales de la noticia me la suda, todas estas campañas están orientadas a mantener vivo el discurso femilerdo de las violaciones y la necesidad de mantener en pie los chiringuitos de jenaro y la financiación a todas estas ingenierías sociales. Están destinadas al populacho sin muchas luces, y en otra ocasión le tocó al Milhouse y ahora a estos. Lo curioso del asunto es que ya arremeten incluso contra sus aliades.
Tremebunda la fortaleza mental que tuviste @Pepinillo @2022 y yo ya estaríamos durmiendo en Folsom.

Tremebunda la fortaleza mental que tuviste @Pepinillo @2022 y yo ya estaríamos durmiendo en Folsom.

Pero qué dice usted, si a mí no me gustan las teens. Nunca me he follado a ninguna y nunca lo volveré a hacer.

En esa situación la habría dado mi tarjeta con la recomendación de que me llame en 5 o 10 años y habría salido corriendo. Eso o pedirle el teléfono de su madre.
jejejeje

Última edición por un moderador:
¿60 y ahora los pillan? Lo que deberían es meterlos en algo estilo Red Sparrow.

Atrás
Arriba Pie