Paco.rabon
Forero del todo a cien
- Registro
- 26 Dic 2015
- Reacciones
- 49
CHICA
Nombre "artístico": Carlota y amiga.
Nacionalidad: latina y española
Edad aproximada: 23 o por ahí calculo
Fotos falsas o retocadas?: puede ser real la que tenía aunque no se veía mucho
Descripción de Cara: normalitas
Descripción de Cuerpo: una de ellas cuerpo normal sin destacar nada, la otra bastante rellenita
Descripción de Carácter: muy secas ambas dos
Fumadora: no lo se
CONTACTO
Teléfono: de aquellas era 613676951
Web/Anuncio: ya no está activo. Loquo y destacamos
Dirección: la pones tú
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: normal
Discreción del lugar: en mi caso quedé en un hostal
Valoración de las instalaciones: 5
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hará un mes y medio o por ahí
Tarifa contratada: 200€ por una hora con las dos y motel aparte
Duración real del servicio: ni 40 minutos
Besos: si
Mamada(con/sin protección): poco y sin
Cunnilingus: sí y entre ellas
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0
¿Repetirías?: No, jamás
Relato del encuentro:
Contacto con una de ellas, que es la que llevaba el tema porque la otra no daba señales de vida, así que solamente hablas con una.
Quedamos y yo las espero en el hostal. Al rato llegan ellas, todo muy frío, aunque me daba morbo ver a dos chicas que puedes ver por la calle, haciéndose cosas entre ellas y jugando conmigo. Nos Desnudamos y ellas empezaron a jugar un poco entre ellas. No se les notaba muy cómodas y eso da muy mal rollo a ti te dejan de lado y prácticamente te hacen ver que no estás ni allí porque ni te incentivan a ir con ellas ni te buscan y si intentas interactuar notas que no les hace nada de gracia. Nada de mamada a dos bocas ni algo que se le aproxime. te chupa un poquito cada una sin ganas totalmente y adiós. Y cuando me disponía a follarlas me dicen que ha pasado la hora y te quedas con cara de tonto.
Resumiendo, ni es buena la experiencia ni son buenas ellas en este tema. si quieren sacarse algo de pasta, deben mejorar mucho porque 200 pavos cuesta mucho ganarlos para tirarlos así.
Espero que os sirva este I+D y disculpar por no haberlo puesto antes, pero hace más de un mes que no estoy por León y no paro por motivos de curro
Nombre "artístico": Carlota y amiga.
Nacionalidad: latina y española
Edad aproximada: 23 o por ahí calculo
Fotos falsas o retocadas?: puede ser real la que tenía aunque no se veía mucho
Descripción de Cara: normalitas
Descripción de Cuerpo: una de ellas cuerpo normal sin destacar nada, la otra bastante rellenita
Descripción de Carácter: muy secas ambas dos
Fumadora: no lo se
CONTACTO
Teléfono: de aquellas era 613676951
Web/Anuncio: ya no está activo. Loquo y destacamos
Dirección: la pones tú
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: normal
Discreción del lugar: en mi caso quedé en un hostal
Valoración de las instalaciones: 5
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hará un mes y medio o por ahí
Tarifa contratada: 200€ por una hora con las dos y motel aparte
Duración real del servicio: ni 40 minutos
Besos: si
Mamada(con/sin protección): poco y sin
Cunnilingus: sí y entre ellas
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0
¿Repetirías?: No, jamás
Relato del encuentro:
Contacto con una de ellas, que es la que llevaba el tema porque la otra no daba señales de vida, así que solamente hablas con una.
Quedamos y yo las espero en el hostal. Al rato llegan ellas, todo muy frío, aunque me daba morbo ver a dos chicas que puedes ver por la calle, haciéndose cosas entre ellas y jugando conmigo. Nos Desnudamos y ellas empezaron a jugar un poco entre ellas. No se les notaba muy cómodas y eso da muy mal rollo a ti te dejan de lado y prácticamente te hacen ver que no estás ni allí porque ni te incentivan a ir con ellas ni te buscan y si intentas interactuar notas que no les hace nada de gracia. Nada de mamada a dos bocas ni algo que se le aproxime. te chupa un poquito cada una sin ganas totalmente y adiós. Y cuando me disponía a follarlas me dicen que ha pasado la hora y te quedas con cara de tonto.
Resumiendo, ni es buena la experiencia ni son buenas ellas en este tema. si quieren sacarse algo de pasta, deben mejorar mucho porque 200 pavos cuesta mucho ganarlos para tirarlos así.
Espero que os sirva este I+D y disculpar por no haberlo puesto antes, pero hace más de un mes que no estoy por León y no paro por motivos de curro