Amigo the Devil

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
33.156
Reacciones
26.862
Se trata de un colgao con el culo a tope de tatuajes que le da al banjo que jode. Realmente no sé mucho sobre él, o quizás no hay mucho que saber sobre él. Tiene una docena de canciones a lo sumo, de las cuales me camelan la mitad, pero he de decir que son melocotonazos.

0005066676_10.jpg

...and every dime spent is worth looking good...

Recientemente ha estado girando como telonero de Tiger Army, pero suele tocar en bares de música en directo con no demasiado público. Es un obrero del escenario, como tantos otros en EEUU y su escena underground. El género que toca es murderfolk, hace canciones sobre asesinos en serie y se inspira en el lado más truculento de la existencia.

Canción sobre el inigualable Jeffrey Dahmer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Canción sobre Ed Gein:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta para vuestras cibernovias:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En fin, vaya mierda de hilo etc. Sólo quería compartir algo hermoso con vosotros.
 
Creía que darle al banjo que jode era esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este se defiende con cualquier instrumento, le mete buena cera al banjo, hasta casi me gusta mas que la original:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Amigo the devil, pues no se, le falta algo.
 
Pues la música no lo sé, pero el arte de los albums me parece sublime.

a3094361778_10.jpg

a3048827348_10.jpg

a1126320008_10.jpg
 
Arriba Pie