Amigos de verdad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Reacciones
13.339
Los podría contar con los dedos de una mano.

Y me sobran 5.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Chin chin.

Soy emo.

PD: Nenas que quieran acurrucarme y/o consolarme haciéndome mimitos: mp

<3 LUV.

La amistad no existe, son todo un cúmulo de intereses.

Estas sólo como todos lo estamos y más en esta santa casa llena de futuros psicópatas y depredadores sexuales.

Los podría contar con los dedos de una mano.

Y me sobran 5.

https://www.youtube.com/watch?v=4_nWRVCNwg4

doce-dedos.jpg

La amistad no existe, son todo un cúmulo de intereses.

Estas sólo como todos lo estamos y más en esta santa casa llena de futuros psicópatas y depredadores sexuales.

Todos estamos solos. Hay quien por cobardía se contenta en pensar que cuatro amigos bobos como el/ella y un novio/a mansa que ya no se asuste de verlo desnudo... aportan compañía. Se vive solo, siempre.

Creía que con el de "De pequeño te daban blablabla..." Torbe había tocado techo en eso de los banners horribles.

Con los nuevos, que encima van variando, veo que me equivocaba.

Pues ya podía quitar el de la cara peo de Samantha Villar. Es que es verlo y ponerseme mal cuerpo.

Tener amigos es de pobres, es mucho mas gratificante tener acreedores... Esos si que se preocupan de que no te pase nada malo.

A mí me gustaba el de la panchita con el requesón. A ver si lo vuelve a poner el tito Turbo.

613puntos.jpg

:shock:

P.D: Todos mis amigos están muertos.

En eso andaba yo pensando el otro dia, poco a poco me han ido fallando todos mi amigos, ya solo me queda uno, voy a cuidarlo como a un tesoro.

gollum.jpg

Sólo tengo un amigo de verdad, que también es el peor, el mejor y el único que tengo, y aun así, no lo tengo del todo claro.

La vida es una reputísima mierda, niños, cuanto antes lo aceptéis, antes dejaréis de ser unos jodidos mierdas, para pasar a ser unos tristes fracasados con la mirada limpia y las ideas claras.

Que os jodan a todos.

Cuando era pequeño, yo junto a mis amigos hacíamos tropelías varias, éramos los más unidos del mundo... hasta que nos pillaban, ríanse de los Borgia. Desde entonces dejé de creer en la amistad, con varios periodos de renacimiento entre medias, pero llega un punto en que aquellos a los que consideras amigos les comienzas a conocer mejor que a ti mismo, he ahí el punto sin retorno.

Somos todos unos hijos de puta.

Sólo tengo un amigo de verdad, que también es el peor, el mejor y el único que tengo, y aun así, no lo tengo del todo claro.

La vida es una reputísima mierda, niños, cuanto antes lo aceptéis, antes dejaréis de ser unos jodidos mierdas, para pasar a ser unos tristes fracasados con la mirada limpia y las ideas claras.

Que os jodan a todos.

¿Y nunca pensaste que si creyeras en el cristianismo, en vez de tratar de humillarlo a cada avatar que creas, serías más feliz?

Eh, buen rollito, flores y porros para todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ustedes son mis amigos de verdad. Este verano me gustaría hacer una fiesta e invitarles a todos.

Tipo 5: poderoso asesino cibernético diseñado contra lamepenish.

2543asesinosCiber.gif

Y el amor..... existe??? o sólo existen los platonicoenamoramientos infan.juveniles y después siempre iremos al grano, una mujer que nos interese desde el punto de vista realista y material y nada de hechizo??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie