Amigos hijos de puta, comidas de tarro a novias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Filimbi

Guest
A todos nos ha pasado alguna vez que a nuestra novia le llenan la cabeza de mierda entre sus amigos y amigas. En este caso, me he ido a Bulgaria una semana y mucha gente le ha dicho que allí sólo hay putas y que he ido a putas. Lo peor de todo es que el tema a ella le ha hecho dudar y en el fondo cree que es cierto. Lo que me sorprende es que está más cariñosa y atenta, y siendo como es ella, raro es que no me haya dejado.

¿Cómo véis que en vez de estar más distante, esté más cariñosa?

Pues eso, abro el hilo para que contéis si alguna vez os ha pasado algo así, ya no sólo el que crea que vas de putas, sino el que sus amigas le coman la cabeza y acabe creyendo cosas que no son.

Filimbi rebuznó:

A) No acaba de creerse a sus amigas y ha decidido confiar en ti. EL hecho de haber malpensado la hace sentirse culpable y por eso te dedica más mimos.

B) Te está haciendo sentir culpable por tener una novia maravillosa e irte de putas. Es posible que piense que logrará hacerte confesar.

Hagan juego.

Puede que no quiera saber la verdad. No sé si has ido en Bulgaria de putas o no, pero puede que ella haya pensado: "Vale, mi chico se ha ido de putas, pero como se lo pregunte lo pierdo"

A mi chica nunca le he hablado de mi pasado puteril, desde que estoy con ella no he pecado (aunque ganas no han faltado), pero cada vez que voy a Madrid o hago algún viaje de negocios y estoy solo varios dias, cuando vuelvo está mas cariñosina.

PD: A lo mejor es que nos han echado de menos

Eso es que tu novia no confia una mierda en ti, tu relación está acabada a la par que tienes una novia sin personalidad. Aún así aprovecha para follar gratis.

Filimbi rebuznó:

Puede ser algo muy sencillo, puede ser que directamente y esto sonara un poco triste, su felicidad dependa de ti, es decir, que si tu te vas se hunde en la mierda, por eso se comporta así, por eso te mima más, para que no te vayas. Es un mecanismo de defensa que les funciona a las tías, en cambio si lo hiciera un tío, ella encima se agobiaría y todo

igual le gusta que te vayas de putas.
para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) fondo y eso.
no se.

Quizá quiera demostrarte con hechos que ella es mucho mejor que esas putas imaginarias.

Mirala a los ojos y dile que nunca le fuiste infiel durante el viaje. ¿Tan difícil es?

Eso ocurre, Filimbi, por que tu novia es gilipollas.

Resulta que como sus amiguitas de alma, la han dicho que en Bulgaria sólo hay putas y entonces tú has ido de putas, esto es cierto y anda cómo perro lastimero alrededor tuyo, intentando hacerse valer a tus ojos, recordándote que está allí y que "te quiere".

Pero lo que tienes que valorar, es que esta situación, viene desencadenada por la opinión que le han dado sus amigas de tu viaje. Lo que le hayas podido decir no importa: la opinión que importa es la de sus amigas de mierdda, celosas de esa relación que tiene contigo y que intentan envenenar. Y claro, como son sus amigas, y no puede permitirse quedar por debajo de ellas, las hará caso a ellas antes que a tí, siempre.

Mi opinión es que dejes a esa subnormal, te hayas ido de putas o no.

Filimbi rebuznó:
A mi se me ocurre, que en vista de que piensa que te has ido de putas en Bulgaria, ella te haya corneado con algún maromo mientras tanto, para vengarse. Y ahora se siente culpable por ello, así que se muestra más cariñosa de lo habitual. No sé, es una opción.

Hamijas de la novia comiendo tarro = peligro mortal.

Unas zorras estúpidas paranoicas y frustradas llenando de mierda la cabeza de la estúpida sin personalidad de turno con el fin de que deje de gozar de esa feliz existencia que ellas tanto añoran.

Y a pagarlo el gañán de turno.

Solución= fuego purificador y bukkake de diarrea.

A mi se me ocurre, que en vista de que piensa que te has ido de putas en Bulgaria, ella te haya corneado con algún maromo mientras tanto, para vengarse. Y ahora se siente culpable por ello, así que se muestra más cariñosa de lo habitual. No sé, es una opción.

Eso ya te digo yo que no.

Probablemente pensase en su momento que te fuiste de putas y ella se vengó poniéndote los tubos con uno de tus amigos hijos de puta.

Mas tardes lo pensó mas claramente y decidió confiar en tí y se siente culpable con su novio cornudo,con lo que se vuelve mas atenta.

Te lo digo porque a mi me ha pasado.

Mas tardes lo pensó mas claramente y decidió confiar en tí y se siente culpable con su novio cornudo,con lo que se vuelve mas atenta.

Es un buen argumento hipotético, pero no. No, no. Se le llama competir, y no es la primera vez que lo menciono. Su novia está ahora más cariñosa porque teme la posibilidad de que usted se enganche a ese paradisíaco jauja de las putas búlgaras, escoja a una, puta o no, y ella pase a un segundo plano. Ese gesto de cariño desmedido es una reacción típicamente femenina que no comprendo y jamás comprenderé, pero que funciona igual en todas y lo digo por experiencia propia.

Cuando una mujer advierte que su macho se le va con otra u otras (independientemente de que sean señoritas "normales", lumis u otros géneros femeninos), se advierte casi instantáneamente un reacción que para nosotros resulta inexplicable: se vuelven más cariñosas.

COMPETICIÓN. Recuerden ustedes que genéticamente las hembras están preparadas para compartir territorio en un amplio harén donde la más seductora, la que más en celo se muestra, es la primera que obtiene el favor del individuo macho que le atrae y la fecunda.

Sin embargo, ¿qué nos sucede a los hombres cuando nos enteramos de que nuestra chica se nos va de viaje o quiere correr mundo? Nos ponemos de mala uva porque automáticamente nos la imaginamos follando con otros machos y eso nos causa un desbarajuste mental absoluto y un malestar difícil de soportar: "Un mindundi se está follando a mi titi..."

Para ellas, follar significar siempre algo más que meterla, e imaginan que cuando te vas, conocerás a alguna que te atraiga más y que mueva tus sentimientos y termines por enamorarte. Ellas transforman su mala leche en cariño, por ver si consiguen hacerte sentir culpable, que no viajes, y que, si acaso terminas por hacerlo, vuelvas siempre, aunque le hayas puesto los cuernos.

Recuerda: la hembra que se queda al macho es la que gana, no importa lo que haya sucedido antes.

Cuando una mujer advierte que su macho se le va con otra u otras (independientemente de que sean señoritas "normales", lumis u otros géneros femeninos), se advierte casi instantáneamente un reacción que para nosotros resulta inexplicable: se vuelven más cariñosas.

A mi me pasó justo al revés, y no porque tuvieramos inversión de papeles :lol::lol:
Después de aquella vez que fui me de viaje y coincidí con la otra ex, a la novia de entonces le dio un ataque de celos y me suministraba el cariño con cuentagotas. De sexo nada (y así fue hasta que la dejé).

Aunque sí es cierto que me regaló un colgante cuando volví de aquel viaje (tipico tribal cani en plata), que no me gustó lo más mínimo. Traté de ser cortés, pero se dio cuenta enseguida de que no me hacía ilusión (no me lo puse, lo guardé en su cajita). Vaya mosqueo se pilló. Si quería hacerme un buen regalo, ya podría haberse disfrazado de colegiala viciosa como aquella vez... :roll:

Probablemente pensase en su momento que te fuiste de putas y ella se vengó poniéndote los tubos con uno de tus amigos hijos de puta.

Pues sí, el argumento de que son muy competitivas es muy válido, pero el de Leonard Shelby también lo es. No necesariamente tiene que ser únicamente lo que tú propones, porque de hecho, el complejo de culpabilidad hace que te muestres más cariñoso que de costumbre, y afecta tanto a hombres como mujeres.

Ha dado usted en el clavo. De fúrgol no tiene ni puta idea eso sí. :1

Flimbi, la próxima crisis que tengas te puedes ir a Cuba y arreglado. Te recibirá en el aeropuerto con las bragas en la mano.

A los amigos no se les cuenta los problemas. Que les alegre la vida su puta madre.

Filimbi rebuznó:
En este caso, me he ido a Bulgaria una semana y mucha gente le ha dicho que allí sólo hay putas y que he ido a putas. Lo peor de todo es que el tema a ella le ha hecho dudar y en el fondo cree que es cierto.

Yo soy como tu novia. Cuando tu pareja decide irse unos dias o una temporada por ahi, significa una cosa, que de vez en cuando necesita libertad. En el fondo le estas agobiando, y tambien que no le gustas lo suficiente. En las relaciones que he tenido, los que han empezado "Me voy con los amigos unos dias a....", han acabado por dejadez de mi pareja, y lo peor, es que he tenido que cortar yo. Los tios nunca os atreveis a cortar.

hannya rebuznó:
Yo soy como tu novia. Cuando tu pareja decide irse unos dias o una temporada por ahi, significa una cosa, que de vez en cuando necesita libertad. En el fondo le estas agobiando, y tambien que no le gustas lo suficiente. En las relaciones que he tenido, los que han empezado "Me voy con los amigos unos dias a....", han acabado por dejadez de mi pareja, y lo peor, es que he tenido que cortar yo. Los tios nunca os atreveis a cortar.

Menuda tontería, me fuí con tres amigos cinco días porque surgió así y por conocer un poco de mundo. A ver si por salir del país voy a estar cansado de mi novia ... al revés.

Justamente lo que me pasó en una relación, ella me dijo que el dia anterior al dia cual nos encontrabamos me habia puesto los cuernos, la dejé al instante, y luego me enteré que me los puso porque tenía dudas de si yo la engañaba, como no, gracias a sus amigas tenía esta idea en la puta cabeza, porque por un problema personal que a ella no la incumbía estaba mas frio esa temporada y mira, ella y sus amigas sucubos se lo tomaron como que la engañaba, y ella se tiró a otro, y ese mismo día la llamé sin saberlo y estaba muy cariñosa, demsiado cariñosa por la mala temporadilla que estabamos pasando, le pudo la presión al dia siguiente y confesó llorando como una cerda, ahí la jodan.

Hamijas de la novia comiendo tarro = peligro mortal.

Unas zorras estúpidas paranoicas y frustradas llenando de mierda la cabeza de la estúpida sin personalidad de turno con el fin de que deje de gozar de esa feliz existencia que ellas tanto añoran.

Y a pagarlo el gañán de turno.

Solución= fuego purificador y bukkake de diarrea.

No se sorprenda ni se escandalice, es la moneda más corriente.

De hecho deberíamos admirarnos ante la naturaleza de esa constatación pues la amistad femenina tal vez sea el único sistema en el Universo en retroalimentación continua, sin asomo alguno de entropía. En cuanto se pone en marcha tal aberración se desata un inagotable caudal de envidia, frustración y mala fe - todo ello bajo un envoltorio de caricias, halagos, regalos y sonrisas- que nada ni nadie puede parar.

Y si, según tú, no te ha dicho nada ¿Cómo sabes que sus amigos le han lavado el cerebro?

No se sorprenda ni se escandalice, es la moneda más corriente.

De hecho deberíamos admirarnos ante la naturaleza de esa constatación pues la amistad femenina tal vez sea el único sistema en el Universo en retroalimentación continua, sin asomo alguno de entropía. En cuanto se pone en marcha tal aberración se desata un inagotable caudal de envidia, frustración y mala fe - todo ello bajo un envoltorio de caricias, halagos, regalos y sonrisas- que nada ni nadie puede parar.

¿Y quién le ha dicho a usted que me sorprendo ni me escandalizo? :lol:

Atrás
Arriba Pie