[RETARDS] amíguete Segura

mississippi

Aborto de Forero
Registro
29 Dic 2005
Reacciones
0
¿ Cómo o donde conociste a tu “amíguete” Santiago Segura?

Un saludo Tito Torbe!!!

en el año 93 en un salon de comic
despues estuvimos viendonos tiempo despues en numerables ocasiones

¡¡Menudo elemento el Santiago Segura¡¡..un jeta que no paga a los actores (ver polemica con Torrente I) y que muchas pelis de Torrente las hace para poder pillar "cacho" con tias buenorras..ademas no perderos las perlas que ha dicho en varios periodicos contra la pirateria...

-"Lo que habria que hacer es que al que se le pille comprando la peli de Torrente 3 en el top manta se le meta una multa de 600€"

-"El que se baje pelis de internet..que el proveedor de servicios le mande un mensajito diciendole...Usted se ha bajado cosas ilegales"...

Por no hablar del "fake" de Torrente 3 donde te sale dando una chapa antipirateria..a mi me la suda..por 2,40€ me alquilare la peli en el videoclub y me la pirateare....si quieres ganar dinero ponte a trabajar Mamon¡¡¡.......... :pla :pla

lokofer rebuznó:
¡¡Menudo elemento el Santiago Segura¡¡..un jeta que no paga a los actores (ver polemica con Torrente I) y que muchas pelis de Torrente las hace para poder pillar "cacho" con tias buenorras..ademas no perderos las perlas que ha dicho en varios periodicos contra la pirateria...

-"Lo que habria que hacer es que al que se le pille comprando la peli de Torrente 3 en el top manta se le meta una multa de 600€"

-"El que se baje pelis de internet..que el proveedor de servicios le mande un mensajito diciendole...Usted se ha bajado cosas ilegales"...

Por no hablar del "fake" de Torrente 3 donde te sale dando una chapa antipirateria..a mi me la suda..por 2,40€ me alquilare la peli en el videoclub y me la pirateare....si quieres ganar dinero ponte a trabajar Mamon¡¡¡.......... :pla :pla

Santiago Segura es un tio que a mi me ha hecho pasar descojones totales, hoy por hoy se me hace algo cansino y pese a que no estoy deacuerdo y no le pega nada ponerse asi con la pirateria, hay que reconocer que al menos, con el fake de Torrente3, se la pego con arte.

Muchos diran, es normal que se ponga asi contra la pirateria, va contra su trabajo... yo curro en una empresa de software, se que se piratea software, pero los lerus que pierdo con la pirateria me los ahorro tambien con ella... asi que tampoco hay que ponerse hipocritas copn el tema, como creo que se pone el señor Segura.

Buuff, como me aburre opinar sobre este tema... epro esque no lo puedo evitar. :?

Atrás
Arriba Pie