Amistad hombre-mujer, ¿ realidad o ficción ?

Lolitonta

RangoBaneado
Registro
11 Ago 2008
Mensajes
3.131
Reacciones
2
10 razones por las que no cambiaría a mis amigos hombres por nada | Upsocl Mujer

ste artículo fue originalmente escrito por Jackie Marciniak en Elite Daily, quien relata lo importante que puede ser para las mujeres tener amigos hombres.
Nunca he sido el tipo de persona que tiene problemas con otra gente. También me gustaría pensar que soy bastante abierta de mente y que es fácil llevarse bien conmigo.
Bueno, eso cambió durante mi segundo año de Universidad. Dos mujeres, quienes pensaba eran mis mejores amigas, dejaron que peleas estúpidas y sin importancia se interpusieran en el camino de nuestra amistad.
Ya no me incluían cuando planeaban salir los viernes por la noche y me ignoraban cuando cenábamos juntas.
Cuando finalmente terminé cansándome de esa situación, llegué a la conclusión que todo esto era sólo drama de niñas sin sentido y que no tenía solución. Una de esas niñas incluso llegó tan lejos como para tratar de coquetear con el chico que me gustaba frente a mí. Y eso me sacó de quicio.
Durante todo este dilema, me di cuenta de por qué me rodeo mayormente de hombres. Con ellos, no existe tal cosa como peleas estúpidas que terminan amistades.
Las únicas cosas por las que pelean son sobre no aceptar la oferta de otro para cambiar de jugadores en fútbol o sobre quién tiene la primera jugada en beer-pong. Además, esas peleas podían resolverse fácilmente con un par de risas y cervezas.
329509_4310571856605_1427053219_o.jpg

Creo que toda mujer en la Universidad necesita algunos amigos hombres en los que depender para mantenerse en la tierra y no sucumbir ante el drama de niñas. Tengo mucha suerte y me siento bendecida por tener un grupo de hombres tan maravilloso en mi vida que me acepta y ama por quien soy.
Aquí hay 10 razones por las que no cambiaría a mis amigos hombres por nada:
1. Puedo hablar con ellos sobre CUALQUIER cosa
2. Puedo contar con ellos para que me digan cuándo el tipo con el que estoy hablando no es de los buenos.
3. No les molesta cuando estoy borracha, llorando en sus hombros y dejando manchas de rímel en sus camisas blancas.
4. Me dan consejos honestos y directos que probablemente no obtendría de amigas que “tienen mucho miedo de herir mis sentimientos”.
tumblr_llcvl1RrKE1qi6dg9o1_500.jpg

5. Puedo comer alitas de pollo frente a ellos sin preocuparme de que mis dedos y cara estén cubiertos en salsa.
6. Incluso pretenden ser mi novio cuando un tipo raro está tratando de coquetear conmigo en una fiesta.
7. Puedo pedirles ordenar pizza conmigo a la 1 de la mañana y casi siempre dirán que sí.
8. Me ofrecen sus opiniones sobre el tipo con el que salgo, las haya pedido o no.
iStock_000050441198_Large.jpg

9. No importa cuánto tiempo pases sin hablar con ellos, siempre están ahí.
10. Un par de ellos incluso aceptan el hecho de que puedo beber más que ellos.
No estoy diciendo que deberías dejar atrás a tus amigas porque las pocas amigas de verdad que tengo son absolutamente fabulosas y las amo hasta morir.
Cada mujer necesita a sus amigas , una compañía y compañera de historias. Alguien para también ir de compras, hacerse manicuras y con quien tener noches de vino llenas de risa y chismes.
iStock_000021640056_Large.jpg

Pero es refrescante tener la perspectiva masculina en ciertos temas. Tener amigos hombres es como tener un montón de hermanos que siempre te están cuidando. Siempre están ahí para ti y tienen lo mejor para ti en mente.
Van a estar ahí para ti cuando rompan tu corazón y necesites un hombro para llorar. Van a contar pésimos chistes solo para animarte después de un mal día.
Si eso no es amistad real, entonces no sé qué lo es.
 
diez puntos y el numero 8 y el 2 son la misma mierda... lo mejor de tener amigos hombres es tener una cantidad de pagafantas muy superior a la media...PUNTO
 
Ella misma lo reconoce, amistad real: no tiene ni puta idea de lo que es.


Ordenar pizza... ORDENAR pizza... sudaca hija de puta.
 
Coño, una que ha descubierto que los hombres son menos dramas que las furcias, mas honestos, leales, sinceros y en definitiva mejores personas.

Solo hay una cosa de la que no se está coscando. Que sus amigos se la quieren follar. Que son así con ella, que la aguantan los lloros, los caprichos, y las tonterías porque quieren bajarle las braguitas de snoopy y meterle el rabo en la boca.

Claro queda que no se entera de nada cuando opina que puede beber mas que ellos.
El día que una señorita me tumbe bebiendo... aun no han plantado la Malta que van a destilar en el escocés que voy a estar bebiendo cuando eso pase.
 
La culpa la tienen nuestras madres, a poco que nos salen pelos en los huevos empiezan a pedirnos cosas que ellas, como mujeres les es más complicado como puede ser abrir algo, cargar algo pesado o bajarlo si esta alto para ella. También se desahogan alguna que otra vez compartiendo sus penas. Y este, es el inicio de la dominación sobre el hombre.

Nos dan pena, se hacen las debiles e indefensas(es su estrategia) y claro, nosotros que la mayoria somos gñentlemen, pues pasa lo que pasa, inconscientemente terminamos construyendo una sociedad que nos postra a los pies de las mujeres.

Empiezas llevandole la compra a una amiga, que tiene nosequé en la espalda, sigues por recoger a tu prima y sus amigas borrachas, que no tienen dinero para taxis y claro, ellas van con tacones y la noche es oscura y peligrosa... Total, que terminas como zurraspas, no sabiendo cuando fue la ultima vez que elegiste la ropa que llevas puesta.

Si las ayudas en algo, escuchas y apoyas, te conviertes en su pagafantas malintencionado que solo tienes ocultas y perversas intenciones, si pasas, eres un tipo cruel, sin sentimientos, maleducado y borde, un egoista incapaz de ver más allá de su ombligo.

Resumiendo: Que Todas Putas.
 
Estoy con Vaserqueno, el artículo es ingenuo de cojones, pero tiene una parte de verdad: los hombres somos más nobles, creemos en la amistad y entendemos sus mecanismos, somos más sinceros y menos rencorosos.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Estoy con Vaserqueno, el artículo es ingenuo de cojones, pero tiene una parte de verdad: los hombres somos más nobles, creemos en la amistad y entendemos sus mecanismos, somos más sinceros y menos rencorosos.

Pero si se la quieren follar todos, lo que ha dicho Vaserqueno es una verdad como un templo, es tan evidente que no hay lugar a discusión. Todos los amiguetes esos que tiene ahora ya me dirás tú dónde están cuando la zorra se case y tenga hijos, a ver si siguen quedando para beber cervezas y ser honestos y sinceros.

Venga ya.

No tiene nada de sincero hacerse el niño bueno comprensivo para que una puta te abra las piernas, de hecho es tan rastrero que yo no me fío jamás de un pagafantas de ese calibre.

Lo que pasa es que algunos son tan tristes que, puestos en la tesitura de elegir entre esos que llama amigos, a los que vendería por unas bragas usadas de la primera furcia que pase, y una tía algo ligera de cascos con la que hacer las mismas tonterías insustanciales, pues eligen el coño.

En la sociedad de consumo y del exceso de información, todo es sustituible, intercambiable. La amistad cada vez se valora menos porque uno sólo tiene que pulsar un botón para decir que tiene otro amigo. En la psique colectiva se premia cada vez más el usar y tirar y el pensar como piensan las mujeres: "¿y esto DE QUÉ ME SIRVE A MÍ?". Así, muchos hombres relativizan sus vínculos afectivos de amistad hasta el ridículo, con la excusa de poder lamer una concha vacía y dada de sí.

Ellas, mientras tanto, a lo suyo. En todo el puto artículo no hay una miserable mención a algo que ella pueda aportar a esas relaciones que tanto dice valorar. Solamente yo, me, mi, conmigo.

Amistad.

¡HA!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Venancio, supongo que estar casado tiene esas cosas. Con pareja también he tenido que ver películas vomitivas.

Y sin estarlo. Que últimamente tengo la polla en carne viva a pajas. La excusa: las pastillas.
 
El tema de la amistad hombre-mujer es otro que, desgraciadamente, domino. Llevais razón, si preguntais a una mujer si es posible la amistad con un hombre te responderan que si, si preguntais a un hombre a la inversa te diran que no. Lo curioso es que he tenido amigas por las que hubiese matado por tirarme. Tambien amigas a las que no me hubiese follado ni por todo el oro del mundo y en ambos casos la amistad siempre fue cordial y sincera (al menos por mi parte); claro que yo soy un poco raro.
 
El whatsapp y todo eso solo sirve para conocer tias rápidamente, te las follas y hasta luego. Las relaciones se han podrido, y ahora con el doble check y tal estamos viviendo una pesadilla.

En el momento que tienes pareja vienen los celos, discusiones, cuernos, bloqueos... De las amistades, pues que ya no hay palabra, 5' antes de quedar te dicen que les surgió algo importante y que no pueden ir. Una basura todo. Al menos nos queda el alivio de pensar que inventarán otra cosa que nos joderá más aún la vida y diremos que antes estabamos mejor.

De la morena esa tetona no entro a valorar, en aquel hilo ya dí mi opinión sobre lo caro e injustificado que sale estar con tias de un físico 10 cuando otras sin tanto artificio pueden darte lo mismo con menos problemas.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Yo no tengo ninguna amiga. :sad:

Ya ni siquiera Brenducha.

Supéralo ya y deja tranquila a la muchacha de una puta vez... jodido psicópata...
 
despues de leerme el ladrillo la neurona me dice lo siguiente:

1.la torda no dice si sus "amigos" son heteros o gays,
2.algunas mujeres suelen tener mas amigos , en el sustrato de las moteras medio canis machorras
3.nunca te haces amigo de alguien que te quieras follar, la friendzone no deja de ser el cajon del material con leves desperfectos que vale para un roto y un descosido.
 
Los verdaderos hombres (heterosexuales) no tenemos amigas.

Vale que alguna vez se vaya al cine, a cenar o a donde sea con la amiga de turno pero siempre y cuando acabes o inicies el encuentro dándole pollastre :lol: .
Si no es así estás perdiendo el tiempo , para ser su paño de lágrimas que se busque a otro.
 
Yo personalmente creo que la amistad entre hombre y mujer no puede existir..y si existe, es porque hay algun interés oculto.

Hace poco, con ocasión de un juego online, conoci a un chico y una chica que siempre jugaban juntos en el mismo equipo de ese juego y al principio todo iba de puta madre. Pasado un tiempo, pues la chica se interesó por mi porque me vio en fotos y le guste. Empezamos a hablar y tal.

Casualmente, resulta que el chico estuvo sin dar señales de vida unos cuantos dias ,cuando se enteró que ella y yo hablábamos e intimábamos mas de la cuenta ( conversaciones aparte en las cuales el no estaba presente, etc)
Pasados esos días, él me habla y empieza a contarme cosas muy negativas sobre ella y que tuviese cuidado y tal..pero al mismo tiempo hacia lo mismo con ella, contándole cosas sobre mi y poniéndome a caer de un burro, diciendo que si tenia conversaciones conmigo en las cuales yo le decía que ella era una putita a la que me quería follar y utilizar, etc. ( lo cual no es cierto y nunca lo pudo demostrar)

Como las cosas no me cuadraban y pensé que ese era el comportamiento típico de un ex novio celoso cuando ve que su ex novia se fija en otro que no es él..me dio por preguntarle.
Después me mucho insistir, me confesó ella finalmente que si, que habían estado liados y fueron "amigos con roce" pero nada serio y que a ella no le gustó de pareja estable "porque era demasiado dulzón y a ella le gustan que sean mas brutotes..mas hombres"
Días y semanas antes, era solo "un buen amigo" y nada mas,según ella..y que no entendía ese comportamiento por su parte.

Para mi eso no es una amistad verdadera, porque mientras que al tio le siga gustando la tia con la esperanza de volversela a pinchar algún dia...eso es una amistad con un interés.
 
Amos a ver, que un hombre puede ser hamijo de una tía es cierto. Pero es igualmente cierto que si el hombre es hombre y hay un mínimo de compatibilidad física, te la va a intentar clavar en cuanto pueda.

Así que el secreto de la amistad está en que las dos partes asuman que existe esa posibilidad y que o bien el hombre renuncie voluntariamente a intentar clavársela, o que la mujer acceda gustosamente a que se la claven y acabar con el dilema en ambos casos.
 
efectivamente opino idem, yo a todas las que considero amigas se la he metido y continuo falsamente la amistad por si acaso, que quizás no vas a cuchillo pero si se tercia... El que no lo admita que se quite la careta es Homo. También está bien tener amigas, dan un punto de vista diferente... pero no es su función principal.
 
La amistad hombre mujer es posible siempre y cuando te la hayas follado (y no exista esa tensión sersual) o no te la vayas a follar nunca jamás de los jamases, es decir, que la tía no tenga coño.
 
Ficción.
Todo hombre (que se precie) sólo piensa en enchufártela por todos los agujeros posibles (siguiendo incluso la geometría NO euclidiana).
Para ello escucharán tus anormalidades, reirán, pagarán, jijijijojojo y lo que sea pero con un solo obejtivo en mente: TO BANG.

Todo lo demás son desvaríos de una mente inmadura, la suya.
 
No tengo claro si soy capaz de tener amistad, así en general, como para ponerme a acotar el género de mis amigos. Y no creáis que vosotros estáis mejor, panda de tarados.
 
Por partes:

-La hijaputa del artículo no habla de amigos, sino de PAGAFANTAS. Y tiene la jetaza de decir que se está bien con ellos. Nos ha jodío.


-Sobre la posibilidad de amistad real h-m. Pues teniendo en cuenta que es un concepto devaluado en sí, y que las mujeres carecen de empatía y capacidad de altruismo, no es viable.

Dicho esto, soy capaz de tener encuentros agradables con tías sin buscar erótico resultado. De qué piensa la otra parte, ni flores.
 
Atrás
Arriba Pie