Amistad hombre-mujer, ¿ realidad o ficción ?

Moore rebuznó:
Dicho esto, soy capaz de tener encuentros agradables con tías sin buscar erótico resultado. De qué piensa la otra parte, ni flores.
Ah, pero eso no es amistad.
Yo conocidas también tengo, que ni me van ni me vienen, ni me las quiero follar ni ne interesan especialmente como personas. Y me divierto con ellas.
Pero eso no las convierte en mis amigas.

La única amiga que tengo es una chica con la que tuve en su momento mandanga, a lo largo de los años hemos repetido cuando nos ha brotado y sí, somos amigos. Ahora que los dos tenemos nuestra pareja no nos da por hacer gorrinadas, y la amistad es posible porque ya matamos el bicho de follarnos mutuamente. Y si nos vuelve a picar, probablemente lo volvamos a matar.
En cualquier caso, es una singularidad como mujer, de todas las que conozco es la única que se comporta así. Casi como un tío. Fiable.
 
Ficción.
Y además ficción promovida por los institutos de ingenieria social financiados por las élites.

Por dios, que hombre y mujer sólo son amigos en articulitos de playground, virales del facebook y cómo conocí a vuestra madre.

Shalom hermanos

Enviado desde mi zapatófono usando patatatalk
 
Creo que se está pasando algo importante por alto: Para ser amigo de alguien necesitas tener algo en común o que compartir.

¿Qué cojones vas a tener en común con una mujer?

Bueno, si eres gay si, que te gusten las pollas y tal.

Fin del asunto.
 
Los argentinos lo tienen claro..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo sin embargo creo en la amistad entre hombre y mujer. Esta es la explicación de las parejas de ancianillos que tienen 90 años y dicen que se quieren mucho, aquí es improbable que funcionen en el plano sexual, entonces que es lo que queda?
 
A mí también me parece imposible. Todas mis conocidas, si tienen el más mínimo atractivo, pienso en taladrarlas todos los orificios. No lo puedo evitar. Incluso a las menos agraciadas, aunque tenga claro que no me las follaría, alguna idea obscena si se me ocurre.

Me puedo llevar bien con ellas, pasar ratos agradables, pero no las considero realmente amigas. Hace no mucho dejó por aquí Darkiano este vídeo.

¿Puede haber amistad sin más entre hombres y muje…:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dos cuestiones que se me han ocurrido:

1º) ¿La amistad necesariamente se rompe si hay kiki de por medio?

2º) ¿Si una hamija que os queréis follar os dice que no quiere, deja de ser hamija? ¿O qué pasa?

Pues eso, a ver qué decís, ya que os veo tan motivaos con este hilo :roll:
 
Lolitonta rebuznó:
Dos cuestiones que se me han ocurrido:

1º) ¿La amistad necesariamente se rompe si hay kiki de por medio?

2º) ¿Si una hamija que os queréis follar os dice que no quiere, deja de ser hamija? ¿O qué pasa?

Pues eso, a ver qué decís, ya que os veo tan motivaos con este hilo :roll:

1º) no se rompe porque normalmente queremos repetir.
2º) es una opción que nadie en este mundo ha tenido que vivir, es una pregunta para una casuística tan inverosímil que no veo respuesta posible... más allá de ser dependiente del factor ratio pagafantas/friendzone. Pero ya te digo es algo que no pasa casi nunca... todas las amigas follan... todas y con foreros... Manda cojones.
 
Igual que la solución polinómica a los problemas NP-completos, los penachos del Arlequín en la versión no Battle.net de Diablo II v1.11 o los gemelos de Dennis Wolf.

Conceptualmente sabemos que existen y podemos imaginarlos. Pero búscalos.
 
Lolitonta rebuznó:
Dos cuestiones que se me han ocurrido:

1º) ¿La amistad necesariamente se rompe si hay kiki de por medio?

2º) ¿Si una hamija que os queréis follar os dice que no quiere, deja de ser hamija? ¿O qué pasa?

Pues eso, a ver qué decís, ya que os veo tan motivaos con este hilo :roll:


1-Querrás decir la "follamistad" , y no necesariamente se rompe si hay kiki de por medio,se rompe en el momento de que una de las dos partes no quiera seguir el juego.
2-Nunca me ha pasado porque nunca he tenido amigas , y si te refieres a "amigas" las comillas indican que ya ha sido perforada por lo tanto tu cuestión no aplica.
Pero me imagino en el supuesto caso de ser un pagafantas y un cierto dia me revelo con mi amiga y me la quiero follar , si soy rechazado logicamente dejaría de ser amiga porque mi yo antiguo a muerto y a partir de ese momento buscaré "amigas" a las cuales pueda perforar .
Son un tanto ambiguas tus preguntas,para cada persona el termino amistad significa una cosa.
3-Hijo de puta
 
Para haber amistad no puede haber sexo. Lo demás es disfrazarlo para no quedar como guarras que solo quieren un follamigo y no se atreven a decirlo.
Si hay atracción por una parte ya no es amistad.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Eddie Felson rebuznó:
Ficción.

Shalom hermanos

Shalom hermano, y por cierto ¿ en que quedó la historia de la pofera que tenía que dar para unos buenos loles ?

¿ Acaso se ha convertido en su amiga ?
 
Para mí no existen las amigas. Yo si trato con una tía es porque me la he zumbado o me la voy a zumbar en su momento, así de claro. Las tías que me conocen, cuando me ven saludar a una me sueltan perlas como "Qué, esta también ha caído?".

Los que van de amigos son los pagafantas que un día intentaron trabajarse a una tía y quedaron ahí, oliendo braga para ver si algún día llega su momento, pero ese momento nunca llega.

El otro día me comí a una tía, bueno, me comí dos, pero una de las que me comí estaba con 5 tíos enormes. Yo llegué con toda mi cara y arte y me la merendé, los tíos me miraban con cara de mala hostia y le soltaron a la tía un "Bueno, nos vamos", bastante molestos. La chavala me dijo "se enfadaron". O sea que muy amigos no eran, eran unos putos buitres que van de colegas para ver si la meten.

Siempre me comí alguna tía que sale sola con un chaval y de mano pensaba que era el novio, pero al ver que no intentaba agredirme pues di por hecho que era un pagafantas de esos de libro.

El hombre y la mujer no fueron creados para ser amigos, fueron creados para procrear y seguir existiendo. Aparte, una mujer no es amiga, las mujeres son unas putas entre ellas, cuando se va una la ponen fina filipina, de puta para arriba.

Si alguna novia me decía que "ese es un amigo", ya le decía yo " tú queda con ese tío que te dejo y me cago en tu puta madre".
 
El otro dia buscando a la fea de mi vida en el Pof, me topé con un tocho-perfil en el que hablaba de muchas cosas. En uno de los párrafos la chavala hablaba sobre la amistac, y fue por ahi por donde entré y triunfé.Estuvimos charlando amistosamente sobre si la amistad hombre muyer existe, tras unos buenos intercambios de ladrillos non-stop la tengo casi en el bote. Si pasa algo lo cuento en su respectivo hilo. Es un debate que da mucho juego y a ellas les encanta.

Ficción, opino como el resto de foreros que todavia tienen pene entre las piernas
 
Lolitonta rebuznó:
Dos cuestiones que se me han ocurrido:

1º) ¿La amistad necesariamente se rompe si hay kiki de por medio?

2º) ¿Si una hamija que os queréis follar os dice que no quiere, deja de ser hamija? ¿O qué pasa?

Pues eso, a ver qué decís, ya que os veo tan motivaos con este hilo :roll:

1) Cuando tenga una amiga, y además me la tire, se lo digo.

2) Si te la quieres follar no es tu hamija; será a la que le pagas las fantas. Y en el dudoso caso que en ese estado la dama ponga cartas sobre la mesa, dependerá de la fe del maromo de ver pelo.
 
Atrás
Arriba Pie