Mujer-hombre-mujer contra el Estado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dilo más alto por favor, para que lo escuchen tod@s (@Sekhmet incluída).

¿Eso es algo nuevo? ¿Dudaba alguien por un segundo que esa gente está mintiendo y llevando a cabo un fraude de ley?

En el ejército hay algo más de un 10% de mujeres, el resto son hombres. Esa cifra mengua a medida que subes en la escala de jerarquía del grado militar.

El de la foto no compite con las mujeres, compite con sus propios compañeros, pero haciendo trampas. No es mejor que sus compañeros y por eso lloriquea. Si fuera competente y tuviera cojones se sacaría la oposición o lo que sea sin hacer de lela de internet.

Como mujer os digo, y no miento, lo juro por Dios, que prefiero a un chico humilde que sea cajero en el Mercadona a un Capitán general a base de hacer el papanatas por la vida.

Esa actitud de mierda no la quiero cerca.

Pero en el fondo tiene razón, NO ES UN HOMBRE.
 
Última edición:
Es bastante obvio lo que pasa aquí.

Antes se comía poco siendo tia por su condición de Orco de Moria.

Decidió probar suerte siendo tio por si le iba mejor y se percató que la cosa fue a peor y que ahora ya no se come nada.

Está bien jodida porque ahora no hay vuelta atrás.
 
¿Eso es algo nuevo? ¿Dudaba alguien por un segundo que esa gente está mintiendo y llevando a cabo un fraude de ley?

En el ejército hay algo más de un 10% de mujeres, el resto son hombres. Esa cifra mengua a medida que subes en la escala de jerarquía del grado militar.

El de la foto no compite con las mujeres, compite con sus propios compañeros, pero haciendo trampas. No es mejor que sus compañeros y por eso lloriquea. Si fuera competente y tuviera cojones se sacaría la oposición o lo que sea sin hacer de lela de internet.

Como mujer os digo, y no miento, lo juro por Dios, que prefiero a un chico humilde que sea cajero en el Mercadona a un Capitán general a base de hacer el papanatas por la vida.

Esa actitud de mierda no la quiero cerca.

Pero en el fondo tiene razón, NO ES UN HOMBRE.

Joder, cada vez estoy más de acuerdo con la zorra esta. Después de pasarme años llamándola gorda y refutándola ahora solo puedo concrepar.

En mi caso tengo una denuncia de maltrato y violencia doméstica, pederastias varias contra niños y bebes y otras 50 cosas más... Y claro, me he planteado hacerme mujer porque seguramente me venga bien y, sobre todo, por el lol de plantarma a declarar, decir que soy una mujer y ponerme a llorar diciendo que me están haciendo daño, sería la risión.

Y la conclusión es la misma, vamos a dejarnos de mierdas.
 
Última edición:
Pues a pasar pagena.

Captain America Lol GIF by mtv


Discuto lo de que estaba bastante buena, era un retaco de 1.55.
Depende , yo no soy alto y las prefiero así.
 
Así se combate el giliprogrismo, con más giliprogrismo.

La tipa esta no dice que con Franco no se legislaban estas gilipolleces.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una visionaria el saco de mierda, las acertó todas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Dilo más alto por favor, para que lo escuchen tod@s (@Sekhmet incluída).
Con la de maderos y militares que se han aprovechado de esta ley (y los que quedan), se podría hacer una fiesta de la espuma con todos los espumarajos que está secretando @Sekhmet.

Esa actitud de mierda no la quiero cerca.

Pero en el fondo tiene razón, NO ES UN HOMBRE
Tendré muy en cuenta la opinión de una desconocida de Internet que únicamente sabe argumentar atacando la virilidad de los hombres.

:lol:
 
Con la de maderos y militares que se han aprovechado de esta ley (y los que quedan), se podría hacer una fiesta de la espuma con todos los espumarajos que está secretando @Sekhmet.


Tendré muy en cuenta la opinión de una desconocida de Internet que únicamente sabe argumentar atacando la virilidad de los hombres.

:lol:

Sonoriza tus lamentos, anda.
 
Sonoriza tus lamentos, anda.
Yo sólo lamento una cosa de la existencia humana, y lo lamento fuertemente, algo que afecta a cualquiera que se haya tomado la molestia de reflexionar sobre el ser.
Solamente aceptando nuestra futilidad existencial, que no somos nada, comenzamos a alejarnos del gran horror.

1709748986848.png
 
Si yo hubiera vivido la niñez en estos tiempos y con otros padres, me hubieran intentado poner cuca por mis aficiones y juegos, mi poca femineidad y todo eso. Cochecitos, monstruos, pelotas, barro, caballeros del zodiaco, y esas gaitas. Un rabazo de medio metro para la niña!

Pero siempre me sentí mujer, aunque odiara lo aprincesado y el rosa.
 
¿Eso es algo nuevo? ¿Dudaba alguien por un segundo que esa gente está mintiendo y llevando a cabo un fraude de ley?

En el ejército hay algo más de un 10% de mujeres, el resto son hombres. Esa cifra mengua a medida que subes en la escala de jerarquía del grado militar.

El de la foto no compite con las mujeres, compite con sus propios compañeros, pero haciendo trampas. No es mejor que sus compañeros y por eso lloriquea. Si fuera competente y tuviera cojones se sacaría la oposición o lo que sea sin hacer de lela de internet.

Como mujer os digo, y no miento, lo juro por Dios, que prefiero a un chico humilde que sea cajero en el Mercadona a un Capitán general a base de hacer el papanatas por la vida.

Esa actitud de mierda no la quiero cerca.

Pero en el fondo tiene razón, NO ES UN HOMBRE.

Antes ponías en duda que ser mujer fuera legalmente ventajoso. Ahora al hablar de hacer trampas reconoces implícitamente estas ventajas.

Pero culpas al "tramposo" y no tratas la base del problema, ya solo te falta elogiar estas leyes.

La que es tramposa es la ley y estos individuos son unos héroes que quiere lograr tener las mismas oportunidades.
 
Antes ponías en duda que ser mujer fuera legalmente ventajoso. Ahora al hablar de hacer trampas reconoces implícitamente estas ventajas.

Pero culpas al "tramposo" y no tratas la base del problema, ya solo te falta elogiar estas leyes.

La que es tramposa es la ley y estos individuos son unos héroes que quiere lograr tener las mismas oportunidades.

Ahora es cuando te llama lela de internet y te deja sin argumentos.
 
Sin haberme leído el artículo puedo decir que sí, por supuesto que merecen ser demandados y perder su puesto de funcionario.

También decir que perder tu paga vitalicia por un troleo así merece la pena. Te llega una adolescente gilipollas y te pones a jugar al señor potato con ella y les dices a sus padres que es un niño en el cuerpo de una niña.

Es que es una partida de polla lo mires por donde lo mires.
Pues no, los cojones, que de joda, la culpa es de su madre, por gilipoyas y por no darla 2 tortas a tiempo o dejarla que se tirase por la ventana.
Me recuerda al caso de burgos, que seguro que la culpa también fue del obispo

 
Arriba Pie