¿Verdad definitiva sobre las relaciones hombre-mujer actuales?

Registro
16 Dic 2006
Mensajes
7.939
Reacciones
2
Encontré esto en la wec del chalado Rafapal, es una carta enviada por un lector sobre un debate que están teniendo sobre la mujer actual (autor posible forero?):

Voy a compartir contigo mi particular visión del tema.

La sensación de “poder” que no quiere perder la mujer actual, sobre todo las chicas más jóvenes, no es un “poder” como tal, sino más bien una falsa sensación de autocontrol ante el desmadre en el que se han convertido las relaciones personales ante los móviles, el whassap o el Facebook.


La imagen de mujer moderna, independiente, autosuficiente y sexualmente liberada, acarrea una serie de comportamientos que se están copiando de ese falso referente que vende la MTV, Telecinco…

El 90% de mujeres que conozco están totalmente desquiciadas ante la falta de iniciativa del hombre actual. Son bombardeadas con sms, mensajes en el Facebook o correos al Hotmail. Desde los doce años tienen una colección de chicos detrás. Lo cual propicia que cualquier niña pueda endiosarse desde la pubertad.


Pero la naturaleza es sabia y al final termina poniendo a todo el mundo en su sitio, me explico. El comportamiento natural de una mujer no es el de manejar a su antojo a siete u ocho pagafantas simultáneamente vía on-line, al igual que el comportamiento natural de un hombre no es estar “metiendo fichas” a través de un teléfono móvil. Un hombre quiere conquistar un castillo y protegerlo. La mujer quiere ser conquistada sin prisas y con exclusividad, sentirse protegida y querida.


El instinto natural de una mujer le impide sentirse atraída sexualmente por hombres con un comportamiento infantil y arrastrado. Una mujer se siente atraída por un comportamiento masculino. ¿Entonces dónde está el problema?


El problema es que los papeles se han invertido. Ahora son ellas las que desde muy pequeñas eligen a un hombre poco masculino entre todas las opciones que tienen en el whassap o en el Facebook. Evidentemente ninguno les convence y van saltando de uno a otro. Eso genera una falsa sensación de “poder”, ¿por qué? Porque a la larga esto las hace sentirse intimidadas por los hombres que tienen un comportamiento masculino y sienten pánico de pensar que un hombre con un mínimo de iniciativa y de independencia no quiera saber nada de ellas al poco de conocerlas.


Y luego llega el tema del sexo… ¿Cómo se comporta un hombre poco masculino en el sexo? Pues justo al revés de lo que quiere una mujer. Claro, que a ellas les han lavado el cerebro para que imiten comportamientos como el de Snooky (Jersey Shore) y salten de cama en cama. A la larga nos encontramos chicas que saben manejar muy bien su energía sexual pero solo delante de chicos maleables y poco masculinos. Antes de los 25 años pueden tener un currículo sexual envidiable en cantidad pero lamentable en calidad (no sé si me explico).


Esta es el día a día actual en las relaciones personales. Es verdad que algunas mujeres cambian de perspectiva cuando el instinto maternal llama a su puerta, pero solo en determinadas ocasiones.


Abrazos!!


Miguel.b.g

Pensándolo bien, la influencia de las nuevas tecnologías es demoledora, pues amplía infinitamente la capacidad de cortejo. Es verdad lo que dice que hoy en dia cualquier mujer mínimamente apetecible gasta gran parte de su tiempo gestionando cortejos de varones via redes sociales.

Para mi este tipo da en el clavo.
 
Opino lo mismo pero creo que la parte final es muy discutible. A los 30 se vuelven todas unas putas locas, van como pollos sin cabeza a por el piso-boda-hijo, y ahí ya les da igual 8 que 80, se buscan al primer pringao atontado que 10 años antes no hubieran ni mirado a la cara y lo enganchan bien enganchau.
 
Becerro de oro rebuznó:
Encontré esto en la wec del chalado Rafapal, es una carta enviada por un lector sobre un debate que están teniendo sobre la mujer actual (autor posible forero?):



Pensándolo bien, la influencia de las nuevas tecnologías es demoledora, pues amplía infinitamente la capacidad de cortejo. Es verdad lo que dice que hoy en dia cualquier mujer mínimamente apetecible gasta gran parte de su tiempo gestionando cortejos de varones via redes sociales.

Para mi este tipo da en el clavo.

Todo lo que dice ese iluminado lo suscribo. Y por supuesto lo tuyo es irrefutable, aun estado ellas con novio siguen manteniendo conversaciones por whasapp con tios que claramente se las quieren follar. Nunca cierran esa puerta.
 
Internet es un reflejo de la sociedad, ya no es un reducto de un grupo de gente como lo era tiempo atrás.

Y parece que existe un patrón universal a la hora de ver el comportamiento de todas esas zorras que están enganchadas a las redes sociales.
 
Sí, es una verdad definitiva sobre las relaciones hombre-mujer actuales.
 
Dentro de las gilipolleces que suele soltar Resquemor la verdad es que esta tiene bastante sentido.
 
El problema no es que las tias cachondas tengan un "rebaño" de peleles detras suyo, porque eso ha pasado toda la vida, tanto ahora como antes ,las mujeres mas potentes siempre han tenido muchos followers comiendoles la oreja, el problema es que con las nuevas tecnologias y la facilidad para meter ficha incluso las chicas de calidad media-baja tienen pagafantas lamiendoles los pies. Ese es el verdadero problema. Que ahora todas las mujeres se creen divas, TODAS.
 
Creo que las tías de hoy en día que rondan la veintena van buscando un estereotipo, más bien basado en lo que ven por la TV Piensa... ¿Cuales son y han sido los programas con más audiencia en este pais en los últimos años? respóndete tu, y ya puedes ser guapo tu y tus amigos, que si no respondes a ese estereotipo, no existes.

Hasta una cajera de supermercado pudiera creerse como mínimo con "derecho" a un médico o un dentista... Te acercas a ellas y ya te sacan el spray antiviolación.
 

Al hombre de hoy en día también le afectan esos cambios. Algunas veces para bien. Ahora cualquiera puede tener su pequeño harén (dentro de las posibilidades de cada uno) de follamigas gracias a las nuevas tecnologías.

Antes no podías conocer chorvas por ahí si tenías pareja, porque eso suponía salir y tener tiempo privado del que no dispones. Con el whatsapp, puedes ligar con cualquier contacto de tu agenda mientras trabajas, curras o mientras plantas un pino, y organizar tus escarceos amorosos con una facilidad asombrosa. Porque se está asumiendo que es un medio perfectamente válido para ese fin y es muy cómodo.
 
Yes we jarl rebuznó:
Antes no podías conocer chorvas por ahí si tenías pareja, porque eso suponía salir y tener tiempo privado del que no dispones. Con el whatsapp, puedes ligar con cualquier contacto de tu agenda mientras trabajas, curras o mientras plantas un pino, y organizar tus escarceos amorosos con una facilidad asombrosa. Porque se está asumiendo que es un medio perfectamente válido para ese fin y es muy cómodo.

Sí, muy bien, pero se os olvida que todo eso, al final, sólo genera incertidumbre, frustración, inseguridad, falta de motivaciones serias, frivolidad, pendoleo, putañeo, cabroneo y todos los "eos" que queráis. ¿Qué es más fácil conocer tipas hoy que antes? Sin duda. ¿Qué es más fácil follar hoy que hace 20 años atrás? Indiscutiblemente falso. ¿Qué te pueden poner los cuernos o tú ponerlos en menos de cero coma? Completamente verdadero.

Las tecnologías no siempre son tan wenas como pensamos o creemos. No digo que el mundo se este jodiendo gracias a ellas, pero están contribuyendo en buena medida a echar muchas cosas a perder y a que sean irrecuperables.
 
Yes we jarl rebuznó:
Al hombre de hoy en día también le afectan esos cambios. Algunas veces para bien. Ahora cualquiera puede tener su pequeño harén (dentro de las posibilidades de cada uno) de follamigas gracias a las nuevas tecnologías.

Antes no podías conocer chorvas por ahí si tenías pareja, porque eso suponía salir y tener tiempo privado del que no dispones. Con el whatsapp, puedes ligar con cualquier contacto de tu agenda mientras trabajas, curras o mientras plantas un pino, y organizar tus escarceos amorosos con una facilidad asombrosa. Porque se está asumiendo que es un medio perfectamente válido para ese fin y es muy cómodo.

Un hombre quiere conquistar un castillo y protegerlo.

Pues yo me siento totalmente de acuerdo con la frase de arriba, y creo que explica mi depresión post-trio
 
El otro día por curiosidac estaba viendo algunos vídeos de youtube de música de los 80, hay un nuevo movimiento que recupera esa estética que me pareció curioso y acabé por ahí. Pues se lamentaba más de uno de que "en esos tiempos podías tener una novia más de dos meses o tres y ahora imposible".

Yo porque mis inclinaciones románticas son nulas y me desahogo con rameras, pero para mí sería un sin vivir el tener que lidiar con el hecho de tener novia y que le estén husmeando el coño a todas horas. Esto me lleva a una siguiente conclusión acerca de las leyes que rigen la formación de parejas y la mutua atracción entre individuos.
 
ruben_clv rebuznó:
Dentro de las gilipolleces que suele soltar Resquemor la verdad es que esta tiene bastante sentido.

Me parece que no te enteras... Las gilipolleces las sueltan todos estos, en todos los hilos, todos los dias. Es insoportable.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Las tecnologías no siempre son tan wenas como pensamos o creemos. No digo que el mundo se este jodiendo gracias a ellas, pero están contribuyendo en buena medida a echar muchas cosas a perder y a que sean irrecuperables.

Ya, pero eso sólo lo puedes saber si tienes alguna referencia para contrastar. La chavalería no tiene referencias desde las que contrastar el cambio y no parece que se quejen demasiado. Yo veo a los chavales de hoy en día bastante más contentos con su vida sexual. Y consiguen mantener más relaciones porque esas herramientas te permiten comunicarte desde cualquier parte del mundo.

Claro que se folla más que antes y existen muchas más posibilidades. Ahora puedes ligar con cientos de personas en cualquier parte del mundo desde internec sin moverte de tu casa.

Como afectará todo esto a medio plazo no tengo ni idea. Pero no son ellas las culpables exclusivamente. Los hombres usamos tanto como ellas o más esas herramientas.
 
resquemor rebuznó:
Me parece que no te enteras... Las gilipolleces las sueltan todos estos, en todos los hilos, todos los dias. Es insoportable.



Eeeeeeehhhhh?

Hoy me he levantado de mala hostia y estoy por publicar mi tratado. Todavía tengo que añadir unos cuantos matices a mi intuición primigenia y única en la historia de la humanidac. Aunque la idea de perecer antes me martiriza.
 
Wicked_city rebuznó:
Opino lo mismo pero creo que la parte final es muy discutible. A los 30 se vuelven todas unas putas locas, van como pollos sin cabeza a por el piso-boda-hijo, y ahí ya les da igual 8 que 80, se buscan al primer pringao atontado que 10 años antes no hubieran ni mirado a la cara y lo enganchan bien enganchau.

He ahí la gran baza del auténtico cazador. ¿Qué mejor que interpretar el papel de "pringao" pagafantas,mas futuro y eficaz responsable de la procura existencial de los habitantes del nido familiar? Es sencillo, simplemente hay que tener la conciencia limpia y no sentir remordimientos durante el engaño. Follarlas una temporada, alternando la alcoba pura y dura con conversaciones de casamientos, adquisición de morada y número de hijos (aguantar las carcajadas).

Terminado el ciclo, desaparecer con esas estúpidas excusas que retumbaron en nuestros oídos en su día, pero que hoy somos nosotros los que las utilizamos-no es por tí, soy yo, que no te merezco y siento que no te podre hacer feliz, adios-
 
Eres malo thornie.

Es normal que al pringao no le guste ese panorama. Pero qué esperaba? Igual que un hombre desesperado se puede rebajar a follarse a una gorda, ellas se quedan con el pringado.

Ellas quieren un hombre masculino. Pero ¿qué caracteriza lo masculino? Es una palabra (acabada en "ad"). Responded, ineptos.
 
resquemor rebuznó:
Eres malo thornie.

Es normal que al pringao no le guste ese panorama. Pero qué esperaba? Igual que un hombre desesperado se puede rebajar a follarse a una gorda, ellas se quedan con el pringado.

Ellas quieren un hombre masculino. Pero ¿qué caracteriza lo masculino? Es una palabra (acabada en "ad"). Responded, ineptos.

Rentabilidad?
 
Yo no sé qué caracteriza a lo masculino para ellas, tengan en cuenta que en sus cabezas existe tal batiburrillo conceptual que resulta casi imposible interpretarlo.

En tal estado de cosas hay que tirar de deducción y a la vista de cómo pinta el panorama en efecto hay términos terminados en -ad que parecen definir lo que ellas buscan de lo masculino. Rentabilidad es una respuesta excelente pero creo que queda incompleta, podríamos hablar también de alienabilidad, adaptabilidad o manejabilidad al tiempo que buscan otras cuestiones que no casan muy bien con lo anterior, como la asertividad o la competititividad.

De todos modos la cosa queda incompleta si no hacemos una breve semblanza de lo que cabe apreciar y esperar de ellas: absurdidad, arbitrariedad, aleatoriedad, febledad, irresponsabilidad, ociosidad, rapacidad, frivolidad, nocividad, malsindad, crueldad, incomprensibilidad, inestabilidad, estipticidad, insatisfacibilidad, falsedad, laxidad, garrulidad, corruptibilidad, inanidad, fumosidad, irascibilidad, animosidad, insustancialidad, inmoralidad, protervidad, fatuidad, puerilidad, labilidad, improbidad, quisquillosidad, intratabilidad, pretenciosidad, dramaticidad, deshonestidad, bronquedad, así como muchas otras cosas más que podrían resumirse en una irritante discapacidad.
 
saca-al-tarado rebuznó:
De todos modos la cosa queda incompleta si no hacemos una breve semblanza de lo que cabe apreciar y esperar de ellas: absurdidad, arbitrariedad, aleatoriedad, febledad, irresponsabilidad, ociosidad, rapacidad, frivolidad, nocividad, malsindad, crueldad, incomprensibilidad, inestabilidad, estipticidad, insatisfacibilidad, falsedad, laxidad, garrulidad, corruptibilidad, inanidad, fumosidad, irascibilidad, animosidad, insustancialidad, inmoralidad, protervidad, fatuidad, puerilidad, labilidad, improbidad, quisquillosidad, intratabilidad, pretenciosidad, dramaticidad, deshonestidad, bronquedad, así como muchas otras cosas más que podrían resumirse en una irritante discapacidad.

Mejor no lo podías haber dicho.:121
 
No hace falta. Son las palabras justas.

En definitiva, vamos hacia la "hecatombe sexual", pero unos la podrán disfrutar más que otros.
 
Wicked_city rebuznó:
Opino lo mismo pero creo que la parte final es muy discutible. A los 30 se vuelven todas unas putas locas, van como pollos sin cabeza a por el piso-boda-hijo, y ahí ya les da igual 8 que 80, se buscan al primer pringao atontado que 10 años antes no hubieran ni mirado a la cara y lo enganchan bien enganchau.

Esa es la gran diferencia fundamental:

No hace demasiado tiempo, las relaciones se construían a lo largo de muchos años. La novia, era la primera o como mucho la segunda de toda la vida. Para ellas, estar cinco años de novio con alguien y luego quedarse soltera no equivalía a tener mil tíos deseando follársela, sino todo lo contrario, no las quería nadie, porque a no ser que él se hubiese ido con otra, si la dejaba sin más ya se sabía que es porque a ella no la aguantaba ni dios.

Así, las parejas más o menos "de toda la vida", se casaban tras muchos años de noviazgo, sin vida carruselera ni saltar de polla en polla o meterla él en todos los coños que encontraba (y si lo hacía, era con putas y por pura necesidad, porque con la novia no podían follar)

A los veintitantos ya estaba la boda servida, y esa pareja no la rompía ni Dios. El que le fuera mal, que se jodiera, que a nadie le obligaban a casarse.

Ahora, mujeres de treinta y tantos buscan eso mismo, pero tras haber probado todo tipo de pollas de todas razas, tamaños, formas y colores. Con un hastío total por las relaciones, y con la única necesidad de tener un piso y un hijo.

Eso si, si encuentran otro tío mejor, ya están tardando en darle la patada al actual, pues no lo ven como marido, sino como proveedor, tal cual.

En esa tesitura, ningún hombre siente atracción por semejante tipo de mujer. Ya la puedes pintar como a una tía maravillosa y estupenda, que no, nadie quiere mercancía de centésima mano y menos sabiendo cual es el obles jetivo de esa mercancía: convertirte en una tarjeta de crédito con patas.

Ahora las mujeres no tienen ningún valor añadido para el hombre: no saben hacer nada la mayoría, y aprenden en el último minuto y mal. Para ellas las tareas del hogar y hacer que su marido sienta que cuando vuelve a casa tenga todo lo que necesita para afrontar la vida de mierda que permita llevar el pan a la mesa es cuanto menos una pesada carga que hacen con desgana y que la inmensa mayoría no hace y encima se queja que tenga que hacer algo así.

Y tienen el morro de decir que ellas trabajan. Cuando la mayoría están sentadas en una mesa tocandose el coño todo el día. Eso no es trabajar, trabajar es otra cosa bien distinta. Esas están subvencionadas por el estado, moviendo papeles de un lado a otro, cosa totalmente innecesaria en una sociedad bien organizada.

¿Se sorprende alguien que sólo las quieran para follar? ¿es que acaso hay algún otro motivo para acercarse a ellas?

Y en el caso de que alguien con dos dedos de frente encuentre la manera de prescindir del sexo, ya que se ha convertido en un artículo imposible de conseguir sin pagar un alto precio, en ese caso ¿para qué acercarse a una mujer?







sayko rebuznó:
Todo lo que dice ese iluminado lo suscribo. Y por supuesto lo tuyo es irrefutable, aun estado ellas con novio siguen manteniendo conversaciones por whasapp con tios que claramente se las quieren follar. Nunca cierran esa puerta.

Lo de las redes sociales existe porque todos los hombres se meten ahí con la vana esperanza de follar, cosa que sólo hacen unos pocos privilegiados.

Si hicierais como yo, que lo más cerca que estoy de una red social es tener teléfono móvil prepago que no uso nunca otro gallo cantaría.

De todas formas, y eso también lo tengo claro: una mujer que tenga cuenta en cualquier red social, facebook incluido, no merece la pena como pareja.




resquemor rebuznó:
Sí, es una verdad definitiva sobre las relaciones hombre-mujer actuales.

Oye, que te envié ayer un m.p. y aun no me has contestado ¿Quieres ser mi novia? :lol:





Yes we jarl rebuznó:
Al hombre de hoy en día también le afectan esos cambios. Algunas veces para bien. Ahora cualquiera puede tener su pequeño harén (dentro de las posibilidades de cada uno) de follamigas gracias a las nuevas tecnologías.

Antes no podías conocer chorvas por ahí si tenías pareja, porque eso suponía salir y tener tiempo privado del que no dispones. Con el whatsapp, puedes ligar con cualquier contacto de tu agenda mientras trabajas, curras o mientras plantas un pino, y organizar tus escarceos amorosos con una facilidad asombrosa. Porque se está asumiendo que es un medio perfectamente válido para ese fin y es muy cómodo.


Todo eso está muy bien para el típico tío que vive para follar y además tiene el físico apropiado que la tele dice que un tío debe tener para follar.

Para todos los demás, no me cabe la más mínima duda que todos esos dispositivos y medios de comunicación no son más que una constante fuente de frustración.
 
Arriba Pie