Mujer-hombre-mujer contra el Estado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta es Susana:

16770895998723.jpg


Susana era un hombre. En su cabeza.

Nació en el cuerpo equivocado. Vivía prisionero de la carcasa que le tocó en gracia al nacer.

Durante la adolescencia creció con la seguridad de este problema. Así que a los 15 años acudió a un psicólogo que efectivamente corroboró que había un muchacho ahí dentro, y dio luz verde para que entrase en acción la maquinaria estatal en un proceso de seis años de corte y confección.

Susana, pasado este tiempo, y tras este proceso de cirugías y tratamientos con hormonas, llegó a la conclusión de que no era un hombre, sino de que estaba loca. Pero ya era tarde. Le habían desatornillado el horno, cortado las tetitas e inyectado lefa en el cerebro para convertirla en un señor.

Horrorizada por este descubrimiento, y omitiendo su propia responsabilidad en todo esto, volvió al psicólogo, le afeó sus decisiones profesionales, y decidió demandar al servicio gallego de salud.

"Ahora, años después, ella sólo dice: 'Ay, pero si tú estabas muy segura, estabas muy segura'. Yo tenía 15 años. ¿Cómo me dejaron hacer eso? ¿Cómo podía estar segura de lo que quería?».

Interviene su madre: «Y ahora, ¿qué hacemos? ¿Cómo se arregla esto?». Su hija ya no tiene aparato reproductor, ni femenino ni masculino. Lleva años tomando hormonas masculinas, y ahora deberá tomarlas femeninas para regresar, en la medida de lo posible, a su ser original. Los daños son prácticamente irreversibles."



No dejen de leer el artículo completo. Es de lo más divertido:


Así que hace algo y luego no se quiere responsabilizar de sus propias decisiones ni de las consecuencias que estas acarrean.
Estaba claro que siempre fue una mujer.
 
Esta es Susana:

16770895998723.jpg


Susana era un hombre. En su cabeza.

Nació en el cuerpo equivocado. Vivía prisionero de la carcasa que le tocó en gracia al nacer.

Durante la adolescencia creció con la seguridad de este problema. Así que a los 15 años acudió a un psicólogo que efectivamente corroboró que había un muchacho ahí dentro, y dio luz verde para que entrase en acción la maquinaria estatal en un proceso de seis años de corte y confección.

Susana, pasado este tiempo, y tras este proceso de cirugías y tratamientos con hormonas, llegó a la conclusión de que no era un hombre, sino de que estaba loca. Pero ya era tarde. Le habían desatornillado el horno, cortado las tetitas e inyectado lefa en el cerebro para convertirla en un señor.

Horrorizada por este descubrimiento, y omitiendo su propia responsabilidad en todo esto, volvió al psicólogo, le afeó sus decisiones profesionales, y decidió demandar al servicio gallego de salud.

"Ahora, años después, ella sólo dice: 'Ay, pero si tú estabas muy segura, estabas muy segura'. Yo tenía 15 años. ¿Cómo me dejaron hacer eso? ¿Cómo podía estar segura de lo que quería?».

Interviene su madre: «Y ahora, ¿qué hacemos? ¿Cómo se arregla esto?». Su hija ya no tiene aparato reproductor, ni femenino ni masculino. Lleva años tomando hormonas masculinas, y ahora deberá tomarlas femeninas para regresar, en la medida de lo posible, a su ser original. Los daños son prácticamente irreversibles."



No dejen de leer el artículo completo. Es de lo más divertido:

Vió lo poco que ligaba como mujer y decidió probarlo como hombre. Al ver el percal le faltó tiempo para dar marcha atrás.
 
Igual es que no es ni mujer ni hombre ni viceversa. Un non-binary genderqueer asexual poly-romantic de esos modernos. Que pruebe a ponerse un cáncamo donde tenía la cuca/cona.
 
Igual es que no es ni mujer ni hombre ni viceversa. Un non-binary genderqueer asexual poly-romantic de esos modernos. Que pruebe a ponerse un cáncamo donde tenía la cuca/cona.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombres que se sienten shemalos
Dudo que sea el caso.
No son críos, normalmente son adultos bien desarrollados en cuerpos militares. Sólo quieren trollear al sistema y obtener los beneficios de las cuotas.
El paripé es parte del circo para conseguir esos beneficios.
 
La verdad que es un desperdicio. Habiendo orangutanes pelomoradas contrahechas va y se tiene que tunear esa que estaba bastante buena. Cuando se le pase la tontería se autobanea.

Pues a pasar pagena.

Captain America Lol GIF by mtv


Discuto lo de que estaba bastante buena, era un retaco de 1.55.
 
Discuto lo de que estaba bastante buena, era un retaco de 1.55.
A mí me encantan las chiquititas, que las abrazas y te llegan al cuello.
Luego, cuando le metes la chorra, puedes sentir cómo le crujen los huesos.

Ella en concreto me encantaba, me clavé todo el 'Beyond: Two Souls' por ella, en las de X-Men tiene un morbazo increíble, y además (me arrodillo) es un personaje recurrente en la T2 de Trailer Park Boys.
 
Última edición:
A mí me encantan las chiquititas, que las abrazas y te llegan al cuello.
Luego, cuando le metes la chorra, puedes sentir cómo le crujen los huesos.

Me parece muy bien, eso no quita para que esa en una discoteca pasará bastante desapercibida.
 
Me parece muy bien, eso no quita para que esa en una discoteca pasará bastante desapercibida.
Yo sólo he ido a discotecas por obligación social o yendo realmente ciego.
Estuve un año con una chavala con esa constitución, al 1,60 no llegaba, proporcionada que flipas y buenas peras, además de muy guapita.
En verdad que una vagina así es como follarse siempre a una virgen.
Se daba un aire a Halley de Modern Family.
 
Arriba Pie