Histórico debate: Amistad Hombre/Mujer? + ¿Amistad tras ser follamigos? Hijo de Puta

Van Der Freak

RangoVeterano
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
1.131
Reacciones
169
Con todo eso del totum revolutum, no sabía dónde poner este hilo, si en el general o en el ligue… pero finalmente me he decidido por el general por no ser un tema puramente del rapiñas, ya que es algo que de una manera u otra nos ha tocado pensar a todos. Si ILG considera que es del rapiñas, que lo mueva.


Pues nada, voy a intentar ir al grano. La amistad hombre vs mujer es un tema sobradamente hablado y cada uno tiene su opinión. Yo considero que amistad real no es viable, me resulta imposible tener una amiga que si me atrae físicamente no la quiera taladrar todos los orificios. Y eso no lo considero amistad. Y aunque sea gorda, sin querer ya la catalogo como “no follable”, por lo que en cualquier caso prima lo sexual a lo personal.

Más de uno (y una…) dirá que sí que es posible, que se pueden separar las dos cosas. Siendo hombre, aunque forero, pienso que es algo inevitable, que todo macho que tenga amigas que estén de buen ver, se las follaría si ellas acceden. Y ellas lo saben. Entonces para mí, me es imposible llamar a eso amistad.
NI DE COÑA
2ed9wrs.jpg
Pero bueno, aquí el tema que venía a defecar es el siguiente: Tener una amistad real tras ser follamigos. Obviamente, si no creo en la amistad pura previa, si hay sexo de por medio ya ni de coña. O sea, ser amigos, posteriormente follamigos y finalmente amigos.

Por qué me planteo esta cuestión? Porque lo estoy sufriendo. Bueno, en realidad yo no, un amigo, ya sabéis como van estas cosas…

Mi amigo lleva unos meses con una chica la cual tiene un amigo con el que hace años hubo folleteo. Ahora la relación es puramente de amistad, pertenecen al mismo grupo de amigos y se ven a menudo en planes de grupo, no a solas. Cabe destacar que la chavala se lo contó al mes de conocerse para evitar futuros problemas. Pero mi amiguito no consigue digerir el asunto y a la mínima que sale su nombre pone cara de póker. Él piensa como yo, por si había dudas.

Me gustaría saber que haría un forero medio en esta situación, si pasaría del amigo o no podría soportar que su novia (imaginaria) tuviera un amigo con el que hace años estuvieron de folleteo.

Así me encuentro
2a7bozs.jpg
 
Eso os pasa por tener amigos orgánicos. Todo lo que esté basado en el carbono acaba por descomponerse, es falible. Amistad perecedera, es una mentira. No necesitáis nada más que el metal.
 
Black Adder rebuznó:
Eso os pasa por tener amigos orgánicos. Todo lo que esté basado en el carbono acaba por descomponerse, es falible. Amistad perecedera, es una mentira. No necesitáis nada más que el metal.
La porra no está basada en el carbono?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
hay que ser muy memo para querer ser amigo de una mujer si no hay sexo o posibilidad de ello de por medio.

Pero muy memo. Ya me diras para que cojones quieres ser su amigo...para que te aconseje como decorar el zulo? para qque te cuente esos chistacos y anecdotones sobre la regla?

lo dicho, muy memo.nelsonzito
 
La verdad es que me estaba ya sintiendo algo Kokillo. Incluso he soñado que me cambiaba el nick a "Van der Kok".

Y la situación del ursurpador del hilo me parece lamentable.
 
Van Der Freak rebuznó:
La verdad es que me estaba ya sintiendo algo Kokillo. Incluso he soñado que me cambiaba el nick a "Van der Kok".

Y la situación del ursurpador del hilo me parece lamentable.

Van der Freak, ya he separado los hilos. Sigamos en este con la situación que has propuesto y en el de Asperger con lo suyo.

En serio, chavales, si queréis plantear una cosa nueva abrid un hilo en vez de soltarlo en mitad de otra conversación distinta, que de este ya han salido dos.
 
Arriba Pie