Concordia y amistad como nuevo dogma foril

La duración del baneo está sujeta a mi arbitrariedad, según me dé y según de quién se trate, o según lo que haya hecho.

Banear a alguien que lo está pidiendo, pues como que no sabe lo mismo. Mejor es usarla con alguien a quien realmente le vaya a joder, no cree?

Pero la bala es suya, no seré yo quien le diga a quién tiene que volar los sesos :lol:
Ok, pues mañana le digo estando más despejado, que ahora voy a cenar viendo una de X-Men y a dormir.
 
Ese tal @morzilla es que andaba de cocinero por ahi donde Cristo perdió la alpargata, no?
 
Eso es lo quiere que pensemos ("psicología inversa"). Seguro que le jode muchísimo.
Si es que no tengo nada contra @Oread Dark, de hecho le tengo aprecio, es el único que me dedica tags recurrentemente.
Y aunque le banearan, seguiría con su obsesión foril de vigilar sin hacer nada, salvo poner tags. No le voy a quitar los tags, es lo único que tiene en la vida.
Y tampoco tengo rencillas con ningún otro forero, yo aquí me lo tomo todo a guasa. Además, no estamos para andar perdiendo usuarios.

Hace unos meses quise conseguir una bala para banear a ILG, por hacer la gracia nada más, pero ahora no está por aquí.
Venga, va, apunta @mundele:
Se la disparo a @naxo por los loles de haber sido el último mod y esas cosas, pero que no dure más allá del fracachat de este finde, si puede ser.
 
Última edición:
@mundele el mérito es pegarle la balasera cuando estan activos :lol:

Cuando alguien forma parte del staff es imbaneable, bien por el propio sistema o bien por mis principios (que son adaptativos, dependiendo de la situación). En este caso se cumplían los requisitos, así que zasca.
 
Cuando alguien forma parte del staff es imbaneable, bien por el propio sistema o bien por mis principios (que son adaptativos, dependiendo de la situación). En este caso se cumplían los requisitos, así que zasca.

mis principios
  1. naxo ha dejado de ser el tonto útil, por lo que se puede meter un ban
  2. ilg es imbaneable aunque no sea parte del staff, no sea que le de un parraque
Por aclarar, vaya.
 
Joder @Morzhilla, ¿Y esa espantada que te pegaste?


Buenos días.


No creo que deba ningún tipo de explicación pero bueno, por ti lo voy a hacer. He estado 13-14 meses sin dormir, hasta que le han salido las puñeteras muelas al niño. Así que he estado bastante arisco, insoportable y mentalmente un poco pallá porque he dejado el trabajo para encargarme de él, y pues eso; mentalmente agotado. Tampoco ha ayudado que ha sido un invierno largo, con mucha nieve y mucho mucho frio que ha dificultado salir de casa.
Los baneos de @naxo que no me cae mal ni nada así, pero tal cual llevaba su política de banes no me gustaba nada y cuando el último que me casco de dos semanas me sentó como una patada en el culo, cosa que nunca me ha pasado con los banes. Que cojones hago aquí perdiendo el tiempo intentando yo que se, generar algo de movimiento abriendo hilos, trayendo temas relacionados a hilos ya abiertos, troleando para ver si se agita el avispero (@THORNDIKE hola eh). Así que en vez de quejarme como un hombre que mea sentado, como no me gustaba el foro en ese momento concreto, borré la cuenta y a tomar por culo.

Cual es el motivo de volver?

PUES PORQUE NO HAY A DONDE IR. Internet ha muerto, las redes sociales son imposibles y diseñadas al milímetro para monitorearte, venderte mierda que te interese, polarizarte, radicalizarte en tus posiciones politicas etc. Aliena. La mitad del trafico son bots controlados por AI, el debate politico es simplemente imposible ya que los partidos políticos o compran bots o bien tienen a granjas humanas intentando controlar sus narrativas. Creo, y no lo digo a bromas, que si, que los foros estarán muertos y son muy 2004 pero es el único o de los muy pocos sitios ahora mismo donde puedes expresarte libremente sin censura.

PD: acabo de buscarlo, en el 2016 los bots suponian el 52% del trafico de internet. La primera vez que superó el trafico humano. Leed la teoría de internet muerta que es muy muy interesante. Y este año va a ser especialmente infumable por todas las elecciones que hay y especialmente las yankis con Trump presentandose


 
Última edición:
Max está deprimido. Eso espero que lo tengáis claro. Que le machaquéis tampoco ayuda pero volverá cuando este con mejores ánimos y se sienta con fuerzas para estar.
Machacar se machaca a Ferroso. Incluso a Cenobits. Y eso tras proponerles planes de mejora reiteradamente ignorados.
Con Max nos metemos con ocurrencia y gracejo
 
Pues tendrá una mala racha como la hemos tenido muchos, vendrá cuando tenga que venir.
 
Creo, y no lo digo a bromas, que si, que los foros estarán muertos y son muy 2004 pero es el único o de los muy pocos sitios ahora mismo donde puedes expresarte libremente sin censura.

De lo poco salvable en cuanto a interacción con humanos o similares, el foro.
Lo que nos venden en un momento dado como la red social de moda es rapidamente putificado y absorbido por una legion de attention whores buscando casito y tokens, y un montón de babosos subiendo el ego a la guarrilla de turno. Adolescentes analfabetas estrenando tetas bailando en tiktok, guarras subnormales enseñando el culo en instagram o los pies en la playa, mi suegro contando chistes pésimos en facebook.
Ordinariez y vacuidad allá dónde miro.
 
La verdad que tags como max fimosian en tractor de plástico a pedales no contribuyen a la reconciliación.

Esto me indigna porque Max es una persona adulta y su imagen sobre un tractor de plástico a pedales me parece humillante
 
Última edición:
Buenos días.


No creo que deba ningún tipo de explicación pero bueno, por ti lo voy a hacer. He estado 13-14 meses sin dormir, hasta que le han salido las puñeteras muelas al niño. Así que he estado bastante arisco, insoportable y mentalmente un poco pallá porque he dejado el trabajo para encargarme de él, y pues eso; mentalmente agotado. Tampoco ha ayudado que ha sido un invierno largo, con mucha nieve y mucho mucho frio que ha dificultado salir de casa.
Los baneos de @naxo que no me cae mal ni nada así, pero tal cual llevaba su política de banes no me gustaba nada y cuando el último que me casco de dos semanas me sentó como una patada en el culo, cosa que nunca me ha pasado con los banes. Que cojones hago aquí perdiendo el tiempo intentando yo que se, generar algo de movimiento abriendo hilos, trayendo temas relacionados a hilos ya abiertos, troleando para ver si se agita el avispero (@THORNDIKE hola eh). Así que en vez de quejarme como un hombre que mea sentado, como no me gustaba el foro en ese momento concreto, borré la cuenta y a tomar por culo.

Cual es el motivo de volver?

PUES PORQUE NO HAY A DONDE IR. Internet ha muerto, las redes sociales son imposibles y diseñadas al milímetro para monitorearte, venderte mierda que te interese, polarizarte, radicalizarte en tus posiciones politicas etc. Aliena. La mitad del trafico son bots controlados por AI, el debate politico es simplemente imposible ya que los partidos políticos o compran bots o bien tienen a granjas humanas intentando controlar sus narrativas. Creo, y no lo digo a bromas, que si, que los foros estarán muertos y son muy 2004 pero es el único o de los muy pocos sitios ahora mismo donde puedes expresarte libremente sin censura.

PD: acabo de buscarlo, en el 2016 los bots suponian el 52% del trafico de internet. La primera vez que superó el trafico humano. Leed la teoría de internet muerta que es muy muy interesante. Y este año va a ser especialmente infumable por todas las elecciones que hay y especialmente las yankis con Trump presentandose


No debías una explicación, pero se te echaba de menos y de verdad me alegro de tu vuelta.
En un mes, entre banes y vuestras vicisitudes personales desaparecisteis varios foreros que dabais vida al foro, de nuevo andáis por este estercolero que sí, en el que aún se pueden decir las cosas. Me leeré esa teoría de la internet muerta.

Sobre naxo pienso muy parecido, erró bastante al final de su moderadato, pero desde luego no es mal forero.

Y macs, pues necesita su tiempo y su yoplait entiendo.
 
las redes sociales son imposibles y diseñadas al milímetro para monitorearte, venderte mierda que te interese, polarizarte, radicalizarte en tus posiciones politicas etc. Aliena.
Son un cáncer, especialmente desde que se han convertido en un carrusel de vídeos cortos (reels, shorts, tiktoks).
Y como dice @semete, súmale todo el zorrerío attentionwhorista.

Max está deprimido. Eso espero que lo tengáis claro. Que le machaquéis tampoco ayuda
A mí no me gusta que machaquen a Max.
Empatizo con él, tuve una racha depresiva hace un par de semanas y se pasa mal, ni quiero imaginármelo a sus escalas.
 
IMG_20240307_105527.jpg

:ilgdenormal:
 
A mí no me gusta que machaquen a Max.
Empatizo con él, tuve una racha depresiva hace un par de semanas y se pasa mal, ni quiero imaginármelo a sus escescalas
A ver, nos metemos con él y él se mete con otros, es el foro, él es un pilar del foro, como con liacho o ferritina, las bromas, tuneos y tags son tantos porque es un emblema, no para machacarle, es para reconocerle.
Y en el foro el reconocimiento llega por los rangos ridículos y ofensivos y el machaqueo
 
las bromas, tuneos y tags son tantos porque es un emblema, no para machacarle, es para reconocerle.
Y en el foro el reconocimiento llega por los rangos ridículos y ofensivos y el machaqueo
Eso lo sé, pero quizás Max no lo sienta así.
Es paciente de psiquiatría, y no en plan de "toma unas benzos para los nervios", sino con su % de discapacidad y sus movidas psicóticas.
Lo que para algunos es guasa sin acritud, para otros puede convertirse en un mundo.

Es mi opinión de mierda.
Yo a @Max_Demian le aprecio mucho.
Vuelve, cabrón.
 
Arriba Pie