Concordia y amistad como nuevo dogma foril

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.708
Reacciones
12.174
Ya se que soy nuevo y me he metido en un foro con su propia jerga, cultura e idiosincrasia.
Me gusta todo lo que veo salvo cuando os insultais por nimiedades o desacuerdos políticos. Solo he visto un solo insulto justifficado hasta ahora: la sopa de arroz del imbécil hijo de la gran puta @THORNDIKE

Me gustaría reconducir esta situación y que nos empecemos a tratar mejor entre nosotros. Es por ello que inauguro el primer curso de amabilidad foril.

Primer paso: entra y postea algo bueno de un forero que no te caiga bien del todo. Empiezo yo.

@dakilla a pesar de que tus post dejan entrever que has arrojado la toalla en tu vida, creo que aún tienes personalidad y fuerza suficiente como para no suicidarte en las próximas navidades
 
Tiene personalidad y un ombligo para untarlo de sobrasada y comerlo como si no hubiera mañana.
 
CUPIDITOS 2.0.

Chapen el hilo y enseñen a este SUBNORMAL que esas cosas no se hacen aquí.

Mire señor,

Viendo el lamentable estado de los hilos este que acabo de abrir es lo mejor que le ha pasado al foro general en lo que llevamos de año.

Serás un quieroynopuedo, un poco imbécil pero lo que no eres es, no espera, ya te he llamado imbécil. No se ne ocurre algo bueno de ti. Eres funcionario, tal vez.
 
@Jimmy McNulty!

A pesar de; ser un moñas, hijo de la grandisima puta, retrasado, en el sentido malo de la palabra, intentar ligar con la forera mas antiforera del foro, tránsfuga del foro enfemenino y reconocida suicidadora de gatos, la foto de uno de los protas de la mejor serie de Televisión, emitida jamás en television, que tiene por Avatar, me gusta.

amor GIF
 
Última edición:
CUPIDITOS 2.0.

Chapen el hilo y enseñen a este SUBNORMAL que esas cosas no se hacen aquí.


Tiene razón en que eres un triste imbécil, eso debes reconocerlo. Ya que es el hilo del buen rollo te voy a dar las gracias por no reproducirte. Hay mucho mermado teniendo hijos sin sentido y tú al menos haces por no transmitir tu tara.
 
Última edición:
Tiene razón en que eres un triste imbécil, eso debes reconocerlo. Ya que es el hilo del buen rollo te voy a dar las gracias por no reproducirte. Hay mucho mermado teniendo hijos sin sentido y tú al menos haces por no transmitir tu tara.

Anda y ve a comerle er naboh a tu amigo Jimmy.
 
Ya se que soy nuevo y me he metido en un foro con su propia jerga, cultura e idiosincrasia.
Me gusta todo lo que veo salvo cuando os insultais por nimiedades o desacuerdos políticos. Solo he visto un solo insulto justifficado hasta ahora: la sopa de arroz del imbécil hijo de la gran puta @THORNDIKE

Me gustaría reconducir esta situación y que nos empecemos a tratar mejor entre nosotros. Es por ello que inauguro el primer curso de amabilidad foril.

Primer paso: entra y postea algo bueno de un forero que no te caiga bien del todo. Empiezo yo.

@dakilla a pesar de que tus post dejan entrever que has arrojado la toalla en tu vida, creo que aún tienes personalidad y fuerza suficiente como para no suicidarte en las próximas navidades
Que es nuevo dice.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llevas un mes y no sabes quien es @Ferris . Más falso y no naces.

Tan solo me interesan los temas políticos, a su vez el motivo de mi registro en el foro. No he tenido la oportunidad de leerle mucho por ahi en mi etapa de lector, no obstante; soy detective así que ya lo investigaré
 
Tan solo me interesan los temas políticos, a su vez el motivo de mi registro en el foro. No he tenido la oportunidad de leerle mucho por ahi en mi etapa de lector, no obstante; soy detective así que ya lo investigaré

David Simon siempre dijo que la idea de que el personaje fuera tan plano y con poco carisma fue de forma intencionada. Ya podías haber elegido a Bunk, que al menos resulta más interesante.
 
Concrepo con el retrasado que ha abierto el hilo.
Si alguien lo sabe, que diga de quien es clon...no me vale de @Benito
 
Estoy de acuerdo, PutaLocura debe convertirse en un punto de encuentro de las buenas gentes, al modo de aquel foro, que no sé si todavía existe, de Fobia Social, deberíamos fagocitarlo y pertrecharnos de un buen ejército de hemipléjicos y psicóticos, que quizás es lo que el Foro necesita a modo de revulsivo, para no seguir decayendo hasta una muerte que privaría de esperanza a las hordas de anormales que por aquí pululamos con mayor o menor regularidad y, por lo general, con poca fortuna en la vida.

Además, volcar sobre los demás nuestras frustraciones, muchas veces sobre personas inocentes que no eligieron nacer ni formar parte de este valle de lágrimas, y que incluso están bajo tratamiento psicológico, o simplemente viven aislados del mundo entre sus complejos y mezquindades, teniendo como una ventana de contacto al mundo, al trato con sus semejantes, este foro, es de una injusticia flagrante. Además contamos con @Trujamán, un hombre de la Iglesia, que a mal venir nos puede servir de guía espiritual y si bien no puede curar nuestras taras físicas y mentales sí puede aliviar, al menos, las penas y pesares del alma.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Señorinnominioso dakilla ha matado gatos? Es mujer de verdad?

Es imposible estar aquí y no saber quién es @Ferris, lo descubrí al poquito de entrar.
 
Última edición:
Ya se que soy nuevo y me he metido en un foro con su propia jerga, cultura e idiosincrasia.
Me gusta todo lo que veo salvo cuando os insultais por nimiedades o desacuerdos políticos. Solo he visto un solo insulto justifficado hasta ahora: la sopa de arroz del imbécil hijo de la gran puta @THORNDIKE

Me gustaría reconducir esta situación y que nos empecemos a tratar mejor entre nosotros. Es por ello que inauguro el primer curso de amabilidad foril.

Primer paso: entra y postea algo bueno de un forero que no te caiga bien del todo. Empiezo yo.

@dakilla a pesar de que tus post dejan entrever que has arrojado la toalla en tu vida, creo que aún tienes personalidad y fuerza suficiente como para no suicidarte en las próximas navidades
Eso de que eres nuevo es bastante complicado de creer, yo para los cloncs soy muy malo pero ya se sabrá.

Pero me parece bien lo de la amabilidad, así se llega a todos lados.
 
Arriba Pie