Concordia y amistad como nuevo dogma foril

Es imposible estar aquí y no saber quién es @Ferris, lo descubrí al poquito de entrar.

De hecho desde el Departamento de Captación de Foreros estamos siguiendo la estrategia de enviar cartas a los domicilios con publicidad del Foro instando a que entren a regodearse con las miserias de Ferris, con un QR que dirige al Foro y otro a pollaenmesadecristal.jpg.
 
Lo realmente importante es desearle a nuestro @Max_Demian una rápida y pronta recuperación y que vuelva pronto entre nosotros

Ostia Max, ¿le habrá dado un parraque haciendose paja a dos dedos sacandose agüilla? ¿Se atragantaría con un san jacobo y su cuerpo blando y putrefacto yace en el suelo de la cocina? ¿Habrá catado hembra como LOL manda y tras haber probado las bondades de un buen creampie estará follando sin parar?
 
Ostia Max, ¿le habrá dado un parraque haciendose paja a dos dedos sacandose agüilla? ¿Se atragantaría con un san jacobo y su cuerpo blando y putrefacto yace en el suelo de la cocina? ¿Habrá catado hembra como LOL manda y tras haber probado las bondades de un buen creampie estará follando sin parar?
Habrá quedado con ilegé para arregalar desavenencias después de leer este hilo.
 
Última edición:
Me alegra que penséis que soy un clon, significa que mi retraso ha encajado entre ustedes como pene en vagina holgada de señora mayor sevillana.
 
Me alegra que penséis que soy un clon, significa que mi retraso ha encajado entre ustedes como pene en vagina holgada de señora mayor sevillana.

0001.gif
 
A mí me gustaría que el socio de Diego y Oread Dark aprendieran la fusión Metamoru o en su defecto la unión Photala de dragon ball.
Luego soltar la entidad resultante en las elecciones generales.
 
Por lo que veo también eres ANALFABESTIA.

He tenido una idea. Como este es el hilo de la concordia no me voy a tomar a mal tus correcciones y me gustaría ofrecerte un puesto laboral. Jornada continua, tu trabajo sera revisar que mi ortografía y puntuación sea la adecuada para los estándares de este foro.
 
Pero que dices, soy Madrileño y bien Madrileño de no perdonar un bocadillo de mondongo en San Isidro
Dónde estén unas buenas gallinejas de Embajadores con patatas fritas en la grasa del cordero y vino tinto de Navalcarnero con gaseosa que se quite todo.
 
y que nos empecemos a tratar mejor entre nosotros

LOL, nuestro Señor, dime, ¿En qué te hemos fallado? :nomejodas:


Yo es que me cago en mi puta madre, que sólo puteros y refritos se nos registran últimamente. A este le he estado dando cancha a ver si arrancaba de una vez de una forma más o menos digna, pero es que no hay manera. Y encima con propuestas cancerígenas para nuestro tejido foril.

:ñeñeñe:

Siy ditictivi, siy ditictivi

Pues mire, a los detectives vamos a jugar con usted: Premio Bala de Oroc para el forero que acierte el user principal del aborto este. El que gane se lleva una bala que podrá gastar contra cualquier otro pobre diablo.
 
LOL, nuestro Señor, dime, ¿En qué te hemos fallado? :nomejodas:


Yo es que me cago en mi puta madre, que sólo puteros y refritos se nos registran últimamente. A este le he estado dando cancha a ver si arrancaba de una vez de una forma más o menos digna, pero es que no hay manera. Y encima con propuestas cancerígenas para nuestro tejido foril.

:ñeñeñe:

Siy ditictivi, siy ditictivi

Pues mire, a los detectives vamos a jugar con usted: Premio Bala de Oroc para el forero que acierte el user principal del aborto este. El que gane se lleva una bala que podrá gastar contra cualquier otro pobre diablo.
Ese que ve el futuro y recomienda libros.
 
Última edición:
LOL, nuestro Señor, dime, ¿En qué te hemos fallado? :nomejodas:


Yo es que me cago en mi puta madre, que sólo puteros y refritos se nos registran últimamente. A este le he estado dando cancha a ver si arrancaba de una vez de una forma más o menos digna, pero es que no hay manera. Y encima con propuestas cancerígenas para nuestro tejido foril.

:ñeñeñe:

Siy ditictivi, siy ditictivi

Pues mire, a los detectives vamos a jugar con usted: Premio Bala de Oroc para el forero que acierte el user principal del aborto este. El que gane se lleva una bala que podrá gastar contra cualquier otro pobre diablo.

Iba a decir que es otro clonc del General Bastardo, pero parece demasiado lúcido para eso. Me la juego y digo que es el taxista valenciano de las perlitas.
 
LOL, nuestro Señor, dime, ¿En qué te hemos fallado? :nomejodas:


Yo es que me cago en mi puta madre, que sólo puteros y refritos se nos registran últimamente. A este le he estado dando cancha a ver si arrancaba de una vez de una forma más o menos digna, pero es que no hay manera. Y encima con propuestas cancerígenas para nuestro tejido foril.

:ñeñeñe:

Siy ditictivi, siy ditictivi

Pues mire, a los detectives vamos a jugar con usted: Premio Bala de Oroc para el forero que acierte el user principal del aborto este. El que gane se lleva una bala que podrá gastar contra cualquier otro pobre diablo.

Yo digo que es @ARKAN o @Felicidad patetica
 
Última edición:
Arriba Pie