El hilo definitivo: la mujer como cáncer social

polveteador-ZGZA rebuznó:
Pues en la conversación salieron dos sorpresas: La primera es que por una avería no salió una foto cerda que acompañaba a mi anuncio (me imagino que si la llega a ver no me escribe). Pero la segunda es más fuerte; dijo que los hombres españoles eramos unos ****** (no pude oir la palabra porque en ese momento la música del local lo impidió) y me dijo que tenía el proyecto de irse a una isla caribeña para que se la follara un negro, y criar al enano sóla en España.

Me dieron ganas de reventarle la cara de una patada,
Las mismas ganas me entraron a mí aquel día en que en plena calle principal de la ciudad veo a unas guiris, me pongo a hablar con ellas de forma simpática y pasa por al lado una tía y escucho perfectamente decir
"ese es un gilopollas". ¿Qué pasa?. ¿Les entran envidia cuando ven que un tío se lanza a por una guiris en medio de los transeuntes?. Y después, son ellas las que no quieren nada con uno.
 
saca-al-tarado rebuznó:
.- Intoxicación por estrógenos:

Esa ponzoña está invadiendo cada rincón del planeta, se va inflitrando en cada rincón, como un vapor maléfico flota por todas partes. Todo está estrogenado y por tanto estupidizado: la ley, los usos sociales, el arte, la política.

Se señala equivocadamente que cada decisión tomada bajo esa perniciosa influencia es mejor, más sabia, justa y humana. El estrógeno es progreso, bondad, concordia, pacto, perdón en tanto que por el contrario la testosterona es el enemigo no ya a batir sino a extinguir, representa lo malvado, violento y radical.

¡Mentira! Los estrógenos se expanden para convertir todo cuando tocan en idiocia, capricho, ausencia de rigor, oquedad, blandura, son una miasma pútrida que pretende reducir todo a la mediocridad más absoluta.

Si continúan bombardeándonos con estrógenos acabarán por contaminar hasta el último átomo de nuestros preciados fluidos corporales

20070527003843-slove04.jpg

Lo dice él, no yo.

Pero mirándolo así, aún se nos podría acusar de querer resolver todo a base de palos y que las grandes virtudes siempre acompañan los estrógenos. Igual un mundo mejor sería posible (y de hecho algo así recuerdo que me fue explicado).

Como ya sabemos cuando crecemos y tenemos que lidiar con estas creaciones del averno con contadísimas excepciones, la mujer, lejos de ser bondadosa por naturaleza, es miedosa y envidiosa como el hombre desconocee por naturaleza propia. Esa necesidad de sentirese segura respecto a los recursos para ella y sus crías provoca que no le importe el cómo conseguirlos, como ya se ha dicho, para lo que ellas consideran, el fin justifica los medios.

Hace años una amiga em dijo que blah blah blahla mujer es mejor, blah, blah,....si las mujeres gobernaran el mundo no habría guerras:shock:.

Y eso?

Porque una mujer jamás enviaría a su hijo a la guerra.

(Apunto que cuando tuvo hijos se volvió una de las madres más idiotizadas que conozco, y conozco muchas, y antes era una persona que a pesar de sus pesares, se podía hacer algo más que hablar de niños).

Por aquellos entonces no era el semi-misógino que soy ahora, de hecho este foro no existía, y sin embargo tuve el atino de responderle, convencido, esto:

Estoy seguro que una mujer no enviaría jamás su hijo a la guerra*, pero también de que sin dudarlo, incluso sin darle las vueltas que le daría un hombre, enviaría al hijo de la vecina.

*En realidad la historia está plagada de madres que han rechazado e insultado a hijos por no mostrar la valentía necesaria en las artes bélicas, desde la sultana Aixa a la Sra. Grushenko;).
 
Muchas mujeres no mandarían sus hijos a la guerra, en cambio, mandarían a sus maridos.
 
oktoberfest rebuznó:
Muchas mujeres no mandarían sus hijos a la guerra, en cambio, mandarían a sus maridos.

Es que eso ya no se atrevía mi amiga a negarlo:sad:.

Es una de las grandes penas de esta vida, pero no hay nada con menos valor que un marido con las crías ya medio creciditas. Teniendo en cuenta los seguros de vida, la pensión por viudedad, compensaciones varias que pueden tener la empresa en la que trabajaba si era potente, que la hipoteca se paga sola, denuncias si ha ocurrido en horario laboral o ha sido accidente, etc, vale mñas muerto que vivo.
 
Cannabis rebuznó:
Es que eso ya no se atrevía mi amiga a negarlo:sad:.

Es una de las grandes penas de esta vida, pero no hay nada con menos valor que un marido con las crías ya medio creciditas. Teniendo en cuenta los seguros de vida, la pensión por viudedad, compensaciones varias que pueden tener la empresa en la que trabajaba si era potente, que la hipoteca se paga sola, denuncias si ha ocurrido en horario laboral o ha sido accidente, etc, vale mñas muerto que vivo.

Y menos valor tiene una mujer que ha perdido su atractivo sexual, con las crias medio crecidas y estéril. Sobre todo, cuando es un pozo sin fondo de gastar dinero sin ton ni son. De espeler estupideces. Sin contar que a partir del momento en que se quedan estériles, son una fuente de problemas médicos y de salud.
Mas vale divorciarse e irse de putas que aguantarlas en su decadencia.
 
oktoberfest rebuznó:
Muchas mujeres no mandarían sus hijos a la guerra, en cambio, mandarían a sus maridos.

Jjajaja. Lol. Qué bueno. Permítame corregirle, amigo Oktoberfest.

Ninguna mujer mandaría a sus hijos a la guerra, en cambio, mandarían a sus maridos.EDITO:con una pistola de agua.

Ahora, perfecto.

Eso sí , digan lo que digan en este hilo y a pesar de todo lo que aguanto , he aguantado y me queda por aguantar diré que la mujer es lo más maravilloso que hay en el mundo. Una me dió la vida y muchas de ellas me han dado los mejores momento que he vivido. Son como son , pero yo las amo.

Mejor amigo de gatas que de perros.
 
Ful_de_estambul rebuznó:
Eso sí , digan lo que digan en este hilo y a pesar de todo lo que aguanto , he aguantado y me queda por aguantar diré que la mujer es lo más maravilloso que hay en el mundo. Una me dió la vida y muchas de ellas me han dado los mejores momento que he vivido. Son como son , pero yo las amo.

Mejor amigo de gatas que de perros.
:face: Deber haberte levantado de buen humor, haber tenido un excelente día o tener los huevos muy muy llenos. Ya te tragarás tus palabras.
 
Mandarían a los maridos sin supieran que perderían la guerra, naturalmente.

Si enciman vienen y son unos héroes, pues imagináos el plan para la mujer. Otra vez a aguantarle...
 
Cannabis rebuznó:
*En realidad la historia está plagada de madres que han rechazado e insultado a hijos por no mostrar la valentía necesaria en las artes bélicas, desde la sultana Aixa a la Sra. Grushenko;).

Y no se olvide used de las madres lacedemonias (vulgo espartanas) que despedían a sus hijos guerreros con la frase " vuelve con el escudo o encima de él"

Fuckduck rebuznó:
Y menos valor tiene una mujer que ha perdido su atractivo sexual, con las crias medio crecidas y estéril. Sobre todo, cuando es un pozo sin fondo de gastar dinero sin ton ni son. De espeler estupideces. Sin contar que a partir del momento en que se quedan estériles, son una fuente de problemas médicos y de salud.
Mas vale divorciarse e irse de putas que aguantarlas en su decadencia.

Un varón o una puta que ya han criado las desechos genéticos cotizan lo mismo en el mercado de la carne y los intereses humanos del sexo opuesto: cero. La diferencia está en el abanico de opciones vitales.

Un hombre, para empezar, tiene aficiones: puede coleccionar sellos, leer buenos libros, hacer fotos, navegar, encuadernar. Y por interés primario por la materia, no para socializarse ni aparentar. En segundo lugar, los hombres tienen amistades, bien que posiblemente deterioradas por la incuria de los muchos años de relaciones con su puta. En tercer lugar, los hombres tienen puticlubs y emigrantes sudamericanas venales. En cuarto lugar, un hombre, aunque domesticado y con el cerebro cagado por su señora, no acaba de perder de todo la testosterona que lo hace libre, territorial y agresivo.

Una menopaúsica con el síndrome del nido vacío suele ser un pozo de mierda infecto tan carente de interés que uno llega a desear sentirse esquimal o Masai para actuar de manera consuetudinaria y dejarla a merced de las fieras para evitar el gasto innecesario de recursos. En primer lugar, los largos años de crianza proyectadas obsesivamente en los sacos de heces que han cagado a este mundo las han despojado de intereses intelectuales, de aficiones, de amigas sinceras. Son unas tristes cotorras infladas de Prozac, de mezquindad, de rencor, incapaces de disfrutar la soledad, desechables para el sexo, sin hijos pequeños para chantajear al marido, inestables emocionalmente...

En el lugar donde vivo conozco muchas de ellas con maridos que no pisan la casa; después de largos años de navegar o pescar en sitios lejanos e inhóspitos no están dispuestos a encerrarse entre las cuatro paredes que pagaron a costa de muchos sacrificios y peligros mientras su mujercita se rascaba el coño en su cama calentita. Son los mejores tipos para socializarse con ellos: ruidosos, borrachines, generosos, rudos, siempre sin prisas para volver a casa. Tal vez no son lo habitual y supongo que los jubilados de la banca o la enseñanza en una ciudad de provincias son algo diferentes. Pero es un ejemplo muy significativo de lo que digo.

Y pensemos en plan economicista lo que ahorraríamos a la Seguridad Social en antidepresivos, medicamentos contra la osteoporosis, estrógenos y demás si convirtiésemos a todas esas menopaúsicas en comida para perros lazarillos. Lo dicho, dan ganas de construirse un iglú y servirlas de cena a un oso polar.
 
Dienekes rebuznó:
Gracias a Dios, yo no estoy casado, pero me duelen los ojos de ver cómo la vida social y las aspiraciones de las parejas acaban inexorablemente regidas por los ciclos hormonales de la mujer.

No se trata de lo que los hombres preferimos; se trata de la predisposición a ceder ante el chantaje emocional y sexual. De cómo nuestro orden de prioridades acaba por reducirse a conseguir sexo y evitar problemas.

Prácticamente todos los hombres que conozco que se han casado ha sido en las mismas circunstancias: por que les dieron un ultimátum, o porque sencillamente, "era lo que tocaba", por que los demás del grupo se iban casando. Y de la misma manera que se admite que la mujer marque los tempos de la relación para el matrimonio, se admite que lo hagan en todo lo demás. Así, cuando ella decide tener hijos, raramente no lo consigue. Y una vez logrado, no sólo ha satisfecho su instinto, sino que ha conseguido encadenar al padre a ella y a su prole.

Otro síntoma del problema de que trata el hilo: el establecimiento de una doble moral, esencialmente ventajista. De manera, además, generalizada. La mujer es esencialmente maquiavélica, en cuanto que para ella, el fin siempre justifica los medios. Cualquier herramienta es válida si le sirve para lograr sus fines, pero esos mismos medios sin duda serán reprobables si se usan por un hombre.

El ejemplo paradigmático de esta doble moral: Declaran querer igualdad de trato con el hombre, pero en cualquier terreno, exigirán, siquiera tácitamente, un trato especial por el solo hecho de ser mujer, y buscarán la reprobación social de quien se lo niegue. Pero más aún será reprobado quien les señale la contradicción, o sencillamente, la insinue, aunque les siga dando ese trato privilegiado

Tú lo has dicho: son las mujeres las que presionan a los hombres para el matrimonio y los niños y raramente ocurre al revés. Pero te equivocas cuando dices que ellas siempre se salen con la suya. Si lo vemos en una perspectiva histórica los hombres hemos conseguido cosas que nuestros abuelos no hubieran imaginado.

Siempre habrá calzonazos pero hoy nos parece ridículo pasar por el altar antes de tener sexo con una mujer. Cada vez pasa menos tiempo antes del sexo y el número de matrimonios cae. Antes una mujer podía contar con la seguridad de que su hombre no la abandonaría y la dejaría con los niños. Ahora, pese a que las leyes benefician de forma injusta a la mujer resulta que cada vez el hombre está menos dispuesto a tragar con una relación que no quiere por el bien de los hijos.

Las relaciones de pareja se parecen cada vez menos al ideal femenino de estabilidad y niños. We win.
 
Ful_de_estambul rebuznó:
Eso sí , digan lo que digan en este hilo y a pesar de todo lo que aguanto , he aguantado y me queda por aguantar diré que la mujer es lo más maravilloso que hay en el mundo. Una me dió la vida y muchas de ellas me han dado los mejores momento que he vivido. Son como son , pero yo las amo.

Se ve que ha follado usted hoy. Pero decir eso en este subforo debería ser penado con ban trimestral (como mínimo) y el repudio eterno de todos los foreros, que lo sepa :twisted:

MarXito, dale un retoque a las reglas, hombre de LOL :lol:

baron_harkonen rebuznó:
Ahora, pese a que las leyes benefician de forma injusta a la mujer resulta que cada vez el hombre está menos dispuesto a tragar con una relación que no quiere por el bien de los hijos.

Las relaciones de pareja se parecen cada vez menos al ideal femenino de estabilidad y niños. We win.

Pues muchos (la mayoría) terminan tragando (algunos de ellos incluso con gusto), básicamente porque el matrimonio es para ellos la única manera de poder meterla en caliente con cierta regularidad. Y por otro lado, la ruptura de esos matrimonios es un auténtico chollo para la mujer mientras que supone un perjuicio enorme para el hombre, pudiendo llegar a casos extremos en los que sus vidas se vuelvan un auténtico infierno o acaben colgados de una viga en la buhardilla de la casa de sus padres. Así que lo del "We win" no lo veo tan claro...
 
Kunio Kun rebuznó:
Así que lo del "We win" no lo veo tan claro...

Efectivamente. Aquí los únicos que no han perdido han sido los banqueros, los políticos y las casas de sus putas madres.
 
Es que más que un "We win" es un "We all lose". Las mujeres han perdido tanto o más que nosotros con toda esta mierda desfasada. No confundir lo que está ocurriendo últimamente en el mundo occidental y lo que nos queda por ver con los avances en derechos fundamentales, que siempre son para bien.

Hablamos no ya de la incorporación de la mujer al trabajo sino de que ésta, en un afán de superación (entre ellas y respecto al macho) se entregue tanto que deje otras prioridades de lado. Entre ellas la repetida hasta la saciedad maternidad, algo que un reloj biológico les marca y que sin embargo, para ser mejores en sus carreras porfesionales, o viajar más, o disfrutar más años como si tuvieran 20, follándose a quién quieren sin dar explicaciones -ojo, que todo ello me produce una cierta pero sana envidia-, y cuando quieren darse cuenta, o más bien se hartan de la juerga y quieren sentar cabeza, ni su cuerpo ni su mente, ni los hombres que las rodean cada vez más alerta, están para muchas películas.

No sólo por foros como este, las conversaciones entre mis colegas cada vez versan más sobre estos temas. Y es que la liberación (entendida como que la mujer estaba sometida, y así era) no puede gozar más que de respecto por parte de cualquier ser razonable. Pero nada tiene que ver con el desfase a lo "Voy a vivir como las de Sexo en NY, un erasmus continuo pero encima con pasta porque yo la gano y yo lo valgo". No son uno ni dos los casos de chicas que conozco que con su nivel universitario superior podrían ganarse razonablemente bien la vida y sin embargo, trabajan en dos clínicas, o dos bufetes, echando 70 horas a la seman en total, comiendo con socios o clientes.

Fuman y beben más que los hombres que conzco, y no me extrañaría que pronto en la prensa digan que el consumo de coca por parte de la mujer ya supera al del hombre. Viernes y sábado noche, desfase, con pasta en la cartera para ser ellas las que invitan, me parce perfecto. Sexo ocasional (mucho menos de lo que os pensáis, pero muuuucho menos, a no ser que se trate de un caso perdido de borrachuza que no tiene un nivel mínimo de exigencia. La mayoría se dedica a "disfrazarse" de zorrona y gozar del favor de los tíos que les digan lo guapas que son, y se lo sigan diciendo luego en Facebook*) y si pasan de los 30 y tantos, pastillas de todo tipo, generalemnte contra ansiedad y depresión.

Las energías se agotan, la vacuidad emocional se hace evidente, las arrugas llegan, y de la misma manera que una mujer actuando de ea manera es considerada una winner, repito, durante un peridod concreto, el paganfantismo y otros conceptos (como que no hay que hacerles demasiado caso, y que hay muchas para escoger, y que no vale la pena comerse los críos de otro o recoger a la que ha sido una petarda y se ha comido miles de pollas cuando decide formar un hogar) llegan gracias a internet a hombres a los que hace unos años ni siquiera les hubieran pasado cierta ideas por la cabeza.

Sumamos eso a la competencia de inmis, que serán lo que sean, pero muchas no tienen tantos pájaros en la cabeza y sí saben lo que son las penurias y no quieren arriesgarse tonteando, y al final no es difícil ver cuarentonas más solas que la una preguntánose entre ellas (indignadas por supuesto, su príncipe azul no apareció jamás, descongelemos a Walt Disney para matarlo a palos) o a sí mismas, qué ha pasado.

____________________________________________

*Facebook:

Resulta que FB no te deja (dejaba, creo que han eliminado el límite) tener más de 4.999 amigos. Pues conozco más de una que se abrió un segundo perfil con ligera variación en el nick, avisando en uno y otro la existencia del homólogo perfil, para poder tener más.

La única razón para tener esa cantidad de amigos es que sea un peerfil profesional (y aún así cuesta, tengo un amigo que es músico y lo usa con ese fin y tiene "sólo" unos 3000). Lo otro es un yosoymaschupiguayquelaotraquesolotiene3500 patético.
 
Me quito el sombrero, señores.

Sin duda una de los mejores hilos creados en este lodazal.

Deberiamos compilar los mejores extractos de todas las aportaciones en un solo post y difundirlo por las redes sociales.

Pero claro, eso resultaria en un suicidio social, la estigmatizacion.

Porque una horda de imbeciles difundirian que "Pepito es un machista y un maltratador en potencia", "No me extraña que se haya separado/no tenga novia/no folle/lo que sea venga al caso" y similares. Y todo coreado, no lo duden ni un momento, por una turba de pagafantas secundando la mocion a ver si hay suerte y alguna le agrega o le da su aprobacion.

Se acabo la libertad de opinion hace tiempo, por lo menos en publico, salvo que estes dispuesto a pagar abultados peajes.
 
.- Incompetencia:

Dícese del estándar medio de aplicación y resultado de la mujer media en cualquier tarea mínimamente compleja que se le encomiende.

Como diría el añorado ILG, me duele la boca de decir por aquí y por otras partes que, al menos en mi entorno laboral mediato e inmediato, la toma de la Bastilla que ha supuesto la entrada masiva de mujeres acabará por suponer la ruina económica de la empresa y el agotamiento físico y mental de todo el que tiene la desgracia de trabajar con ellas.

Su ansia por aprovecharse del esfuerzo ajeno, su habilidad para combinar el calientapollismo barato con la acritud y la prepotencia, su escasísima capacidad para adaptarse a cualquier tarea que no sea cansina repetitiva y, sobre todo, poco exigente en lo intelectual y/o físico, su natural predisposición a la urdimbre y la intriga más zafias, su tendencia a la pereza y el absentismo, su victimismo, su creencia ciega acerca de que todo les es debido, etc., me irritan hasta tener que hacer esfuerzos de contención que ni se imaginarían.

Y ello por no hacer referencia a la manifiesta ponzoña ambiental que acarrea tener a varias hembras metidas en un mismo ambiente, como es el caso de una oficina. No sé si será algo semejante a cuando viven juntas, que los celos se les sincronizan, puesto que cuando trabajan (es un decir) codo a codo a todas se les dispara al máximo el afán de hacer la vida imposible a todo el que se les ponga a tiro. Al efecto considero que sólo hay una manera de que exista una relación mínimamente pacífica entre y con hembras: que no existan intereses en juego, ni comunes ni contrapuestos, ya que en caso contrario su capacidad y dedicación para embadurnarlo todo de arbitrariedad, venganza y envidia parecen inagotables.
 
aguantó 6 meses para ser novio de una tía

baron_harkonen rebuznó:
Siempre habrá calzonazos pero hoy nos parece ridículo pasar por el altar antes de tener sexo con una mujer.
No estoy hablando de los años 40, pero te puedo contar el caso de un super-calzonazos allá por mediados de los años 80 que necesitó 6 meses enteritos para salir como novio estable con una tipa y poder ir de la manita agarrado. Qué calvario pasaría por lamerla el culo cada fin de semana hasta conseguir su propósito. No sé si ahora estará ya divorciado, quizás sea lo más probable. Un asco de tío. Y cuando consiguió ya su novia y su casamiento, a convertirse en dominado.:93
 
Mis respetos a los habitantes de este lodazal por tan maravilloso hilo.

saca-al-tarado rebuznó:
Su ansia por aprovecharse del esfuerzo ajeno, su habilidad para combinar el calientapollismo barato con la acritud y la prepotencia, su escasísima capacidad para adaptarse a cualquier tarea que no sea cansina repetitiva y, sobre todo, poco exigente en lo intelectual y/o físico, su natural predisposición a la urdimbre y la intriga más zafias, su tendencia a la pereza y el absentismo, su victimismo, su creencia ciega acerca de que todo les es debido, etc., me irritan hasta tener que hacer esfuerzos de contención que ni se imaginarían.


Su texto me ha recordado a una discusión que tuve con una amiga hace bien poco. Tengo un grupo de amigos mixto (varios hombres y otras tantas mujeres, todos solteros y jóvenes) que de vez en cuando organiza escapadas conjuntas muy gratas, dicho sea de paso. En esas escapadas siempre se plantea un problema logístico de primer orden. Ninguna mujer quiere llevar coche. Las escusas son de los más variopinto. "Es que yo no conozco la carretera", "tengo el coche en el taller", "he tenido que prestarle el coche a mi padre", etc. Y esto no una, ni dos, ni tres veces. Es recurrente. En alguna ocasión alguna se ha visto obligada a llevar el vehículo, en cuyo caso fue peor el remedio que la enfermedad puesto que una vez que llegamos al destino la susodicha se negó a mover las dos toneladas de chatarra de la puerta del hotel porque "no conocía la ciudad". Coño, yo tampoco conozco todas las carreteras y ciudades que he visitado.

No sé qué pensáis vosotros. Pero yo me descubro ante aquellos intrépidos que se embarcaron en tres carabelas hacia ninguna parte y terminaron cruzando el atlántico, esos que han surcado los cielos en cohetes que iban a pedales sabiendo que, con probabilidad uno, su viaje duraría menos que los chochos en un bautizo.

En 1963 la Unión Soviética envió a una mujer al espacio. Sin duda la experiencia resultaría positiva porque hasta viente años después no mandarían a otra. Eso sí, esta vez acompañada por dos hombres para vigilarla y echarle unos buenos polvos siderales.

En fin, así está el patio, señores.

Edito: Por cierto. Estaba masturbándome viendo a las presentadoras de las noticias (joder, hasta pepa bueno tiene su punto). Mientras eyaculaba han aparecido en la imagen unos cuantos trabajadores japoneses que están partiéndose la cara por intentar evitar que todo se vaya a tomar por culo. ¿Pensáis que habrá alguna mujer allí luchando en ese infierno? Los cojones.
 
Kunio Kun rebuznó:
Se ve que ha follado usted hoy. Pero decir eso en este subforo debería ser penado con ban trimestral (como mínimo) y el repudio eterno de todos los foreros, que lo sepa :twisted:
.

Jajajaja. Vale, pero ...¿ de qué hablaríamos en este selecto club de caballeros si ellas no existieran o fueran más complacientes?
 
Me parece que se me ha malinterpretado como un optimista nato. Hay muchos motivos para quejarse del mundo que tenemos pero ciñámonos a hablar del papel de las mujeres en todo esto porque ya hay un foro de política para hablar de otras cosas.

Lo que veo es que nuestro mundo no se está "feminizando" como sugieren el Profeta y sus seguidores. Las relaciones de pareja son cada vez más rápidas, más directas y más crudas. Los largos compromisos, las esperas interminables y la estabilidad matrimonial son cosa del pasado. El tiempo que pasa antes del sexo se reduce y también el tiempo de la ruptura.
Hay un libro muy interesante que utiliza el modelo de la comida rápida o basura como ejemplo de la racionalización progresiva de todos los aspectos de nuestra vida. Antes nos lo había advertido Max Weber estudiando el funcionamiento de la burocracia.

Os quejáis mucho de las mujeres pero lo cierto es que ellas sufren más que nosotros todo este cambio. Están mucho menos preparadas por la tradición cultural y puede que incluso por motivos biológicos. Ellas sufren más que nosotros la pérdida de la familia y también sufren más en un mundo laboral muy competitivo cuando están mucho menos capacitadas para asumir riesgos.
Es que las mujeres son seres distintos, no hombres inútiles, imbéciles o sin escrúpulos. Para una mujer su ideal es ser superada por un hombre. Un hombre perfecto que la superara en todo sería como un sueño, un dios viviente del que sentirse afortunada y orgullosa. En un escenario económico tan competitivo no hay sitio para ese ideal.
Los hombres somos completamente distintos. Una mujer perfecta sería una pesadilla para nosotros, un ser diabólico que acabaría acomplejándonos y hundiendo nuestra moral... y que afortunadamente acabaría dejándonos porque no tendríamos interés para ella.
 
saca-al-tarado rebuznó:
.- Incompetencia:

Dícese del estándar medio de aplicación y resultado de la mujer media en cualquier tarea mínimamente compleja que se le encomiende.

Como diría el añorado ILG, me duele la boca de decir por aquí y por otras partes que, al menos en mi entorno laboral mediato e inmediato, la toma de la Bastilla que ha supuesto la entrada masiva de mujeres acabará por suponer la ruina económica de la empresa y el agotamiento físico y mental de todo el que tiene la desgracia de trabajar con ellas.

Su ansia por aprovecharse del esfuerzo ajeno, su habilidad para combinar el calientapollismo barato con la acritud y la prepotencia, su escasísima capacidad para adaptarse a cualquier tarea que no sea cansina repetitiva y, sobre todo, poco exigente en lo intelectual y/o físico, su natural predisposición a la urdimbre y la intriga más zafias, su tendencia a la pereza y el absentismo, su victimismo, su creencia ciega acerca de que todo les es debido, etc., me irritan hasta tener que hacer esfuerzos de contención que ni se imaginarían.

Y ello por no hacer referencia a la manifiesta ponzoña ambiental que acarrea tener a varias hembras metidas en un mismo ambiente, como es el caso de una oficina. No sé si será algo semejante a cuando viven juntas, que los celos se les sincronizan, puesto que cuando trabajan (es un decir) codo a codo a todas se les dispara al máximo el afán de hacer la vida imposible a todo el que se les ponga a tiro. Al efecto considero que sólo hay una manera de que exista una relación mínimamente pacífica entre y con hembras: que no existan intereses en juego, ni comunes ni contrapuestos, ya que en caso contrario su capacidad y dedicación para embadurnarlo todo de arbitrariedad, venganza y envidia parecen inagotables.

Casualmente trabajo en una oficina habitada mayoritariamente por mujeres y todo ese rollo me parece misoginia barata. Con las mujeres ocurre lo mismo que con los hombres: hay de todo. Las hay trabajadoras y vagas, eficientes e ineficientes, conspiradoras y conciliadoras, etc.

Lo que sí he comprobado es que el género tiende a influir en las relaciones entre los trabajadores. No te tratan como a un igual y les gusta que asumas un rol masculino y flirtees aunque ellas no lo reconozcan.
 
baron_harkonen rebuznó:
Las hay trabajadoras y vagas, eficientes e ineficientes, conspiradoras y conciliadoras, etc.

Lo que sí he comprobado es que el género tiende a influir en las relaciones entre los trabajadores. No te tratan como a un igual y les gusta que asumas un rol masculino y flirtees aunque ellas no lo reconozcan.

Verdades como puños.

Nos dan la vida y nos la hacen más interesante. No las odiéis , pero tampoco las intentéis comprender. Ellas son así.
 
jm_guevara rebuznó:
Mientras eyaculaba han aparecido en la imagen unos cuantos trabajadores japoneses que están partiéndose la cara por intentar evitar que todo se vaya a tomar por culo. ¿Pensáis que habrá alguna mujer allí luchando en ese infierno? Los cojones.

La verdad es que sí, las hay

180: Ahora son los 180 de Fukushima

Quizás si prestases más atención a las noticias y menos a las pajas, te hubieras enterado mejor de lo que está pasando en Japón.

Por suerte que yo tengo un poco más de mundo y no diré aquello de que los tíos sólo pensais con la polla.
 
Lisabeth, me recuerdas a un compañero mío de curro. El hombre tiene mucha paciencia, demasiada. Siempre con una actitud tan tolerante y comunicativa ante la avalancha de gilipolleces con las que es bombardeado diariamente. De hecho, lo más duro que llega a decir tras una hora explicando la misma cosa y recibiendo a cambio confusas miradas de animalico es "¿Pero tú me estás entendiendo lo que te quiero decir?"
Pero yo noto que la venica esa que tiene en el cuello se le va hinchando más y más, y sé que algún día va a reventar.
 
Podría llegar a eso o quizás llegar un punto que mi percepción del mundo acabaría contaminada por el fantasyworld misógino de aquí, pero al no visitar mucho este foro no corro peligro de momento.

Eso sí, me asombra que alguien se atreva a hablar de la inutilidad de las mujeres en el terreno laboral por estar supuestamente subordinada a sus hormonas y que él mismo esté tan subordinado a su polla que no sea capaz de enterarse de una simple noticia.
 
Arriba Pie