¿Verdad definitiva sobre las relaciones hombre-mujer actuales?

Darkiano rebuznó:
Oye, que te envié ayer un m.p. y aun no me has contestado ¿Quieres ser mi novia? :lol:

Deja de mandar estúpidos privates y contesta, miserable ¿qué característica es ineludible en un hombre de verdad, un macho? Pista: acaba en "ad" y no es bondad ni sodiladirad.
 
Ayer me dispuse a salir de fiesta por Santander, de nuevo, de caza.

Es sabido por todos los de aqui, que las santanderinas son lo mas clasista que existe, y si no te presenta una amiga, jamas te la vas a follar.

Entro con mi colega en un garito bastante de moda, y con nuestras pintas de putos amos, noto como nos miran unas cuantas tias, cuando localizo a una rubia (buenisima) con su amiga (coco) y veo el cruce de miradas, en menos de 2 minutos las digo que si quieren un chupio.

Lo pido

Se lo toman

Y se van.

Las ganas de coger a esas putas y darlas de ostias en la entrada fueron bastante inaguantables. Putas 1 - Modales 0

Con el cabreo reglamentario nos fuimos a otro local un poco mas para turistas, y ya le dije a mi colega que nada mas entrar tenemos 7 minutos para hacernos notar o estamos acabados. Entramos (sonaba la tipica mierda de cancion veraniega que fingimos que molaba) y pedimos una copa, vi un grupo de 7 tios que eran policias nacionales (lo se porq conozco a uno) con sus petada y camiseta ajustada. Y estaban mirando a un grupo de 6 chicas de unos 22 años.

Me acerque donde el policia y le pregunte que por que no las atacaban. Me dijo "enseguida enseguida". 12 segundos despues ya me estaba ofreciendo para sacarlas una foto de grupo y bailando con ellas en plan papito.

El caso que despues de 200 fotos zorreando a tope con nosotros, ya me estaba liando con 1 de ellas y me dio por preguntar a esa puta que de donde eran, y claro, con toda la razon del mundo fue tan facil. Eran de Canarias menos 1 que es de aqui. El caso que al final la unica que nadie hacia caso era la de santander y se enfado y se llevo a sus amigas. Nos quedamos sin Follar, pero saque un par de Whassapps que en estos momentos ya estoy utilizando.

Ni follan ni dejan follar, solo por pura envidia. (tambien tenia 16 años, aunque eso no evito que la tirara el viaje).

Hoy me concentrare en la de 22 años de Canarias (que tendra 18, aunque yo tengo 31 y la dije 27 o mas bien me dijo que si tenia 27 años a lo que respondi "que buen ojo tienes para los años"), que aun estara por aqui hasta el dia 5. Y pase lo que pase, me la voy a follar. Caiga Preso o no.

pd: Las de canarias son demasiado retrasadas, una me pregunto "¿porq vas tan bien vestido?" (me aguante la carcajada) y la dije "yo siempre visto de puta madre, y mas por mi trabajo". "En que trabajas?". "Pues soy director de hotel, mejor dicho, el hotel es mio" Me dio el whasapp 2 segundos despues....

Pondria fotos de las putas en cuestion, pero todos sabemos que siempre que lo hago se lia y acabara Julian Contreras Logueado.
 
resquemor rebuznó:
Deja de mandar estúpidos privates y contesta, miserable ¿qué característica es ineludible en un hombre de verdad, un macho? Pista: acaba en "ad" y no es bondad ni sodiladirad.

Quieres decirlo de una vez, payaso?
 
lagmanda rebuznó:
todas las mujeres se creen divas, TODAS.
Totalmente cierto, el otro dia tras mi visita semanal a la calle (ir a otra ciudad en coche a un centro comercial) cuando estaba adentro de el (centro comercial) vi a un media hostia de estos que se meten un ciclo y se les queda pequeña como un cacahuete agarrado a un cachalote dudaba si era su progenitora... pero me disiparon esa duda dandose un filete en medio del centro comercial... menudo asco, me entraron ganas de matar a alguien.
 
resquemor rebuznó:
Deja de mandar estúpidos privates y contesta, miserable ¿qué característica es ineludible en un hombre de verdad, un macho? Pista: acaba en "ad" y no es bondad ni sodiladirad.

Crueldad, maldad, mezquindad. Y no es privativo del hombre sino del humano, del ser humano. El que crea que un bichejo asqueroso humano no es otra cosa que un saco de mezquindad, lo va a pasar mal.



sayko rebuznó:
Ayer me dispuse a salir de fiesta por Santander, de nuevo, de caza.

Es sabido por todos los de aqui, que las santanderinas son lo mas clasista que existe, y si no te presenta una amiga, jamas te la vas a follar.

Entro con mi colega en un garito bastante de moda, y con nuestras pintas de putos amos, noto como nos miran unas cuantas tias, cuando localizo a una rubia (buenisima) con su amiga (coco) y veo el cruce de miradas, en menos de 2 minutos las digo que si quieren un chupio.

Lo pido

Se lo toman

Y se van.

:121:121:121

Pagafantas, pagachupitos o pagaloqueellas le pidan, y todavía tiene usted el valor de decir que salió "de caza".



A ver, salir de caza es salir con el coche, acechar, bajarse, pegarle una manta de hostias a una que le guste hasta dejarla inconsciente, meterla en el maletero, llevarla a su cama y FOLLARSELA, y luego la tira al contenedor más cercano, no sin antes cortarle la cabeza y hacer que la disequen para colgarla en la pared de su biblioteca, en los laterales de la chimenea rústica.

Pregunte usted a cualquier cazador de verdad: eso es cazar, es la definición de caza (follarse a la presa es opcional :lol:)


Lo que usted ha hecho es salir a subvencionar a unos bichos que creen que son mujeres y no llegan ni a prostitutas, como bien han demostrado al coger el dinero (de los chupitos), y no darle nada a cambio.

Madure de una vez. Cuando quiera algo, tómelo, no lo pida. Tómelo y acepte las consecuencias de lo que venga después, o no lo tome, pero sea consecuente, porque si no lo hace así, ya ve que el resultado es perder tiempo (de arreglarse para salir, quedar con el amigo, perder completamente la noche, etc), es perder dinero (no me extrañaría que hasta hubiese pagado dinero por entrar al local, muchos lo hacen :face:), y por supuesto, dignidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Minuto siete, de nada.
 
Darkiano rebuznó:
Crueldad, maldad, mezquindad. Y no es privativo del hombre sino del humano, del ser humano. El que crea que un bichejo asqueroso humano no es otra cosa que un saco de mezquindad, lo va a pasar mal.





:121:121:121

Pagafantas, pagachupitos o pagaloqueellas le pidan, y todavía tiene usted el valor de decir que salió "de caza".

Me engañaron de la peor manera posible, Ya que buscaron ellas con la mirada que las invitase, pero claro seguramente buscaban una copa y no un triste chupito. Aun asi es la primera vez que me pasa y nunca mais. (Nunca pago nada a nadie y menos a una mujer).

De todas formas en Santander siempre que he follado ha sido con tias de fuera, es un dato triste y curioso.
 
Todos cometemos errores, lo importante es lo que usted ha dicho, aprender de ellos.


Yo la verdad es que soy tacaño por naturaleza, eso de invitar no es lo mío.

Lo hice con la primera novia que tuve, porque haciendo cuentas me salía más barato invitarla a ella que irme de putas, pero al final eso le acabé diciendo: "si para follar tengo que pagar, eres una prostituta y además de las baratas", y la mandé a tomar por el culo. Hasta hoy. Y se acabó el pagar.


Con los cafés del desayuno en el grupito de trabajo pasa lo mismo. Yo me pago lo mío y los demás que hagan lo que quieran. Es más ya es que no me da por ir a un bar a pagar un euro por un café, cuando uno de mejor calidad lo hago yo en mi casa por siete céntimos.


Todavía hay mujeres que cuando ven mi actitud, me han llamado tacaño. Pero vamos, sólo hay que responderles "pues yo a ti tampoco te he visto invitar nunca, a ver si te crees que soy gilipollas que conmigo te estás equivocando".

Como forma de ligar os aseguro que funciona más que invitar a copas. Todavía te invita ella a ti y después te lleva a su casa a que te la folles, ¿que no? :lol:
 
Darkiano rebuznó:
Todos cometemos errores, lo importante es lo que usted ha dicho, aprender de ellos.


Yo la verdad es que soy tacaño por naturaleza, eso de invitar no es lo mío.

Lo hice con la primera novia que tuve, porque haciendo cuentas me salía más barato invitarla a ella que irme de putas, pero al final eso le acabé diciendo: "si para follar tengo que pagar, eres una prostituta y además de las baratas", y la mandé a tomar por el culo. Hasta hoy. Y se acabó el pagar.


Con los cafés del desayuno en el grupito de trabajo pasa lo mismo. Yo me pago lo mío y los demás que hagan lo que quieran. Es más ya es que no me da por ir a un bar a pagar un euro por un café, cuando uno de mejor calidad lo hago yo en mi casa por siete céntimos.


Todavía hay mujeres que cuando ven mi actitud, me han llamado tacaño. Pero vamos, sólo hay que responderles "pues yo a ti tampoco te he visto invitar nunca, a ver si te crees que soy gilipollas que conmigo te estás equivocando".

Como forma de ligar os aseguro que funciona más que invitar a copas. Todavía te invita ella a ti y después te lleva a su casa a que te la folles, ¿que no? :lol:

El otro dia estaba hablando con una macarra de cuidado (pero estaba bastante potable) de que yo no invito nunca a ninguna tia. Y la muy puta se ofendia. Decia "pero si es tu novia si, no?

A lo que la dije, si es mi novia con menos motivo, ya me da lo unico que quiero de ella, y sin gastarme un centimo. Cuando tengo novia solo pago la entrada del cine y porq van a ver la peli que yo quiero ver. Si quieren que vea una mierda que le guste a ella, que me invite a mi.

Se hizo como que la dio igual, pero 2 minutos despues se piro.
 
Darkiano rebuznó:
Ahora, mujeres de treinta y tantos buscan eso mismo, pero tras haber probado todo tipo de pollas de todas razas, tamaños, formas y colores. Con un hastío total por las relaciones, y con la única necesidad de tener un piso y un hijo.

Eso si, si encuentran otro tío mejor, ya están tardando en darle la patada al actual, pues no lo ven como marido, sino como proveedor, tal cual.

A veces a quien dan la patada es a otra mujer.

Lo digo por un caso que he visto en la TV y que lo han llevado a un juez. Veréis qué "modernas" son ahora las mujeres.

Se trataba de un matrimonio donde ella tendría sus 30 tacos. Pues bien, como les molaban los tríos decidieron hacer uno con una chica. Bien, fué tal la compenetración que a esa chica la dejaron vivir en su casa, compartiendo todo. Como una más de la familia. Y a gozar todos...

Pero empiezan los problemas. ¿Sabéis porqué?. ¡¡¡Porque la chica invitada se queda embarazada del marido!!!. Y la muy hija de puta echó de la casa a la pareja del marido porque ahora el hombre quiere estar con ella. La esposa del marido se encontró con que no podía entrar en la casa ya que habían cambiado la cerradura y quieren que se vaya.

De todas formas, la culpa es de esa mujer por permitir tal confianza y meter en su matrimonio a otra tía. Al final, le ha quitado el marido (éste mientras tanto se ha estado follando a 2 a la vez cuando ha querido).
 
La palabra es seguridad.
Las. Tias dudan hasta de si tienen vulva o si el perro se la comio
 
No es seguridad. Es que son unas zorras (pero algunas no van con tíos exclusivamente, es que van con tías). A veces les sale mal la jugada como pasa con el ejemplo que he puesto antes.

Ya hemos dejado atrás la época de la represión sexual, ahora estamos en una época bien distinta.
 
Ahora estamos en la época en que me quitan una pequeña parte de lo que gano cada mes para subvencionar que un tarado mental plañidero e incapaz de madurar se costee las putas.
 
Black Adder rebuznó:
Ahora estamos en la época en que me quitan una pequeña parte de lo que gano cada mes para subvencionar que un tarado mental plañidero e incapaz de madurar se costee las putas.

Esto, más que un tema de relaciones hombre-mujer, se trata de uno de política financiera-fiscal.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Esto, más que un tema de relaciones hombre-mujer, se trata de uno de política financiera-fiscal.

Realmente no, date cuenta de que tu relación para con el mundo es más parecida a la de una mujer. Vives sin dar palo al agua gracias al trabajo de otros, cosa que ves totalmente legítima, y eres incapaz de originar un punto de vista propio que no venga lastrado por la autocompasión o el rechazo por ti mismo. Tu ocupación consiste básicamente en malgastar horas a tiempo completo y uno de tus pasatiempos favoritos es quejarte incesantemente sobre lo incapaces que son de interactuar contigo el 100% de miembros del sexo contrario. Además tienes una concepción de las relaciones totalmente infantil, crees realmente que el mundo conspira para que fracases y te sientes impotente para vivir la vida como te gustaría, concepto que tampoco tienes demasiado claro.
 
Black Adder rebuznó:
Realmente no, date cuenta de que tu relación para con el mundo es más parecida a la de una mujer. Vives sin dar palo al agua gracias al trabajo de otros, cosa que ves totalmente legítima, y eres incapaz de originar un punto de vista propio que no venga lastrado por la autocompasión o el rechazo por ti mismo. Tu ocupación consiste básicamente en malgastar horas a tiempo completo y uno de tus pasatiempos favoritos es quejarte incesantemente sobre lo incapaces que son de interactuar contigo el 100% de miembros del sexo contrario. Además tienes una concepción de las relaciones totalmente infantil, crees realmente que el mundo conspira para que fracases y te sientes impotente para vivir la vida como te gustaría, concepto que tampoco tienes demasiado claro.

Joder, esa comparación es acojonante. Pero de dar mucho miedo.
 
Black Adder rebuznó:
Realmente no, date cuenta de que tu relación para con el mundo es más parecida a la de una mujer. Vives sin dar palo al agua gracias al trabajo de otros, cosa que ves totalmente legítima, y eres incapaz de originar un punto de vista propio que no venga lastrado por la autocompasión o el rechazo por ti mismo. Tu ocupación consiste básicamente en malgastar horas a tiempo completo y uno de tus pasatiempos favoritos es quejarte incesantemente sobre lo incapaces que son de interactuar contigo el 100% de miembros del sexo contrario. Además tienes una concepción de las relaciones totalmente infantil, crees realmente que el mundo conspira para que fracases y te sientes impotente para vivir la vida como te gustaría, concepto que tampoco tienes demasiado claro.


Aplausos emitidos mediante percusión de pabellones auditivos.

Lo peor es que al puto mongolo ese, solo se le quita el cuajarón que aparentemente le domina para fardar impúdicamente de vivir sin trabajar habiendo engañado a los servicios sociales para obtener una paga.
 
sayko rebuznó:
El otro dia estaba hablando con una macarra de cuidado (pero estaba bastante potable) de que yo no invito nunca a ninguna tia. Y la muy puta se ofendia.

Pero si siempre estás pagando cenas sayko de mierda.

La digo?
 
resquemor rebuznó:
Pero si siempre estás pagando cenas sayko de mierda.

La digo?

Joder que memoria teneis... :face:

Vale, hace años me sacaron 1 puta cena, y los chupitos de ayer. Quitando eso....nunca invito a ninguna...



Si sale algo mas, es mentira.
 
sayko rebuznó:
Joder que memoria teneis... :face:

Vale, hace años me sacaron 1 puta cena, y los chupitos de ayer. Quitando eso....nunca invito a ninguna...



Si sale algo mas, es mentira.


Nos interesa tu fondo de armario, Gary. ¿Siempre vas hecho un pincel? ¿Crees que comprando la ropa en Alcampo podré llegar a simular tu buen aspecto? ¿Camisa por dentro o por fuera?
¿Y que hay de los mocasines? No sé, siempre me han parecido de maricón...excepto cuando los lleva Yulio.
 
THORNDIKE rebuznó:
Nos interesa tu fondo de armario, Gary. ¿Siempre vas hecho un pincel? ¿Crees que comprando la ropa en Alcampo podré llegar a simular tu buen aspecto? ¿Camisa por dentro o por fuera?
¿Y que hay de los mocasines? No sé, siempre me han parecido de maricón...excepto cuando los lleva Yulio.

No me pongo unos mocasines desde los 12 años.

Camisa casi siempre por fuera.

Y lo de Alcampo a saber, hace 10 años la gente tenia la idea establecida de que solo con la ropa de marca podrias tener un minimo de clase o estilo. Luego llego Zara y salvo al mundo.


Perfectamente puedes llevar unos pantalones Hugo Boss (negros) con una Blazer de Zara (negra) y una camisa de temporada de McGregor y ser el puto amo del local. Vas elegante y sin ir de traje.
 
Yes we jarl rebuznó:
Ya, pero eso sólo lo puedes saber si tienes alguna referencia para contrastar. La chavalería no tiene referencias desde las que contrastar el cambio y no parece que se quejen demasiado. Yo veo a los chavales de hoy en día bastante más contentos con su vida sexual. Y consiguen mantener más relaciones porque esas herramientas te permiten comunicarte desde cualquier parte del mundo.

Claro que se folla más que antes y existen muchas más posibilidades. Ahora puedes ligar con cientos de personas en cualquier parte del mundo desde internec sin moverte de tu casa.

Como afectará todo esto a medio plazo no tengo ni idea. Pero no son ellas las culpables exclusivamente. Los hombres usamos tanto como ellas o más esas herramientas.

Una cosa es ligotear con toda cosa viviente que se mueva, siendo cierto que existen más posibilidades actualmente, y otra cosa muy diferente follar. Añado más: no sólo follar, sino tener una pareja, una relación estable, algo consolidado y serio. Aquí y fuera de aquí estamos viendo permanentemente que pese a los esfuerzos constantes de muchos foreros y de los que no lo son, los hombres no follan más que antes y algunos tienen auténtica dificultad después de meses o años sin hacerlo (y sin pagar). Pueden tener más escarceos, más roces, más intentos fallidos, más tonteos ligando, pero follar, lo que se dice follar, es mentira que se folle más que antes. Lo que sí hay es más putañeo, más roces, más besitos furtivos, más magreos, pero follar... no.

El problema es lo que comenta usted a continuación: ¿cómo nos afectará todo esto a largo plazo? Creo personalmente que ya nos está afectando y bastante mal por lo general y creo que el futuro será aún peor. En países aún más avanzados, donde incluso las tecnologías están más desarrolladas o extendidas, como por ejemplo en Japón, la situación se está volviendo prácticamente crítica e insostenible. Una relación virtual NO es una relación. Un ligue por Badoo no es una relación. Un contacto por FB no es una relación. Un chateo por whatsapp o line no es una relación. Son contactos que fructifican en escasas o raras ocasiones (antes más que ahora) y que, desgraciadamente, cuando se producen, no siempre conducen a lo que podríamos llamar un encuentro satisfactorio.

Usted mismo puede tener ahora en su FB un total de 324 amigas agregadas a muchas de las cuales no les verá el pelo ni en pintura, otras que no se acuerdan siquiera de quién es usted y a un 95% de las cuales no se acercaría usted ni con un palo o ellas no se acercarían a usted ni para hacerle una foto. No seamos memos ni necios. No es lo mismo tener "amiguitos" virtuales o "ligues" virtuales que tener amigos de verdad o una mujer al lado.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Una relación virtual NO es una relación. Un ligue por Badoo no es una relación. Un contacto por FB no es una relación. Un chateo por whatsapp o line no es una relación. Son contactos que fructifican en escasas o raras ocasiones (antes más que ahora) y que, desgraciadamente, cuando se producen, no siempre conducen a lo que podríamos llamar un encuentro satisfactorio.

.

En promedio un hombre común tiene que mandar entre 30-50 mensajes pare recibir una respuesta y necesita tener unas 10 respuestas para que salga una cita. Es decir, para tener éxito debe de mandar entre 300 a 500 mensajes. Y no te extrañe que se envíen...En España hay mucha frustración y mucho pagafantas que haria cualquier cosa por pasar una noche con una mujer guapa. Sin acritud.
 
AhoraEsEM rebuznó:
.

Usted mismo puede tener ahora en su FB un total de 324 amigas agregadas .

No tengo FB. Ni amigos ni amigas. :-)

Pero estoy de acuerdo contigo.
 
Lo que no deja de ser lamentable es que alguien tenga el whatssap ese, cuenta en facebook, otra en badoo, otra en meteec (pagando incluso). El Skype instalado. Una agenda de contactos del sexo opuesto descomunal. Pierda años y años de su vida activa, de su esfuerzo y de su dinero, para no obtener más que descontento, frustración y vacío.


Es que tengo amiguetes que a sus cuarenta y tantos siguen con la misma mierda, que no se dan ni se darán por vencidos jamás, que en lugar de dedicar su tiempo, esfuerzo y dinero en hacer de su vida algo mejor, a ser felices dentro de sus carencias y limitaciones (que tenemos todos), lo pierdan subiendo el ego de la desengañada de turno, de la subnormal del día y de la arpía que va buscando alguien a quien sangrar. Por no hablar, como no, de las millones que aun siguen buscando a que su príncipe azul aparezca mágicamente y cambie su mierda de vida a una utopía maravillosa.



La de tiempo, dinero y problemas que os podíais haber ahorrado muchos, no digáis que no. Yo también, lo reconozco, aunque por suerte tengo una edad y nunca caí en la tontería esa de las redes sociales, el whatssap y similares. Algo es algo.


La verdad definitiva sobre las relaciones entre hombres y mujer actuales, es que no hay relaciones entre hombres y mujeres actuales. No os engañéis que eso no son relaciones.


Ya el que tiene novia, se va a casar (o se ha casado) y se está planteando (o tiene) hijos, pues qué decirle. Que ojalá le vaya bien y ojalá nunca le pase nada malo, pero fráncamente, no sé si es que tienen un valor inigualable, o un desprecio por el peligro igual de grande. Sea como fuere, que no les pase nada. :oops:
 
Arriba Pie