Promesas del Este

Si estás haciendo esta montaña de una simple entrega de ropa que llevabas en tu maleta no me quiero imaginar la que montarías con el divorcio.
 
Un tío de sesenta años vistiéndose con esas camisetas queda cuando menos ridículo.

Lo acojonante es que vistiéndose con una camisa, también.

Menudo Adán está hecho el colega.
 
Un tío de sesenta años vistiéndose con esas camisetas queda cuando menos ridículo.

Lo acojonante es que vistiéndose con una camisa, también.

Menudo Adán está hecho el colega.

Estamos hablando de una persona que lleva camisa planchada para el avión pero para la misa una camiseta de una banda de música, esto siendo un hombre de fe católica.
 
Bueno panas me voy a ver a Kobieta

A uno le podeis llamar manso, coward, especie sub y esas cosas, pero no guarro.
He lavado y planchado la ropa que yo tenía de ella la cual voy a entregar. Quizá sea este también un detalle a tener en cuenta, o no:


Está junto a mi camiseta favorita, la de Ringo Starr 64, con la cual voy siempre a ver a esta señora. Animal de costumbres soy.

Espero guardar las formas por lo menos, comportarme y no soltar lo primero que me venga a la cabeza. Ha de pasar un tiempo, he de reflexionar el asunto y luego ya veremos. Desde la calma, con talante y tal.

K☺rma & talante

Pero hombre! Haberle pedido lavar las bragas para entretenerte un rato antes de echarlas a la lavadora. :lol:

Que apañadito es hustez, no entiendo como su ex a cambio de un polvo mensual se pudo divorciar, no todas pueden decir que tienen un hombre tan apañao para las labores caseras.

Un tío de sesenta años vistiéndose con esas camisetas queda cuando menos ridículo.

Lo acojonante es que vistiéndose con una camisa, también.

Menudo Adán está hecho el colega.

Prefiero al pana en camiseta que con esas camisas míticas que compran las señoras de una edad/época a su marido en las rebajas del Corte Inglés o en el Modas Camino del barrio.

En este caso para camelar a kobieta es el vestuario adecuado, por lo visto ella también es bastante sencilla por decirlo de alguna manera en su vestir.

Mi padre es de una generación mayor que el pana (79 años) y viste exactamente igual que el pana en la foto del aeropuerto menos el tema de las llaves colgando del coche al cuello. Suele ser gente que ha pasado de ser vestidos por sus madres a ser vestidos por sus esposas a según la moda de aquella época. Las primeras navidades con nómina le fuí a compra con toda la puta ilusión del mundor una camisa de Ralph Lauren y lo primero que se le ocurre decir es que no tiene bolsillo delante para el boli, elnokia 3210 y los papelitos para tomar nota de cosas del trabajo... A cambiarla en el Corte Inglés por dos de la marca Dustin con bolsillo y el hombre quedó más contento.

Eso si, mi padre ni puta idea de como es un supermercado por dentro y ya no digamos hacer labores del hogar. El hombre blandengue con la bolsa del Spar por la calle o tirando del carrito del bebé...
 
Eso si, mi padre ni puta idea de como es un supermercado por dentro y ya no digamos hacer labores del hogar. El hombre blandengue con la bolsa del Spar por la calle o tirando del carrito del bebé...
Eso es un clásico, viudo o divorciado de esa edad que a no ser que le agencien alguien que se haga cargo, se alimenta a base de vino.

Conozco un solterón de pueblo al que se le murió su made cuando este contaba con sesenta años al que su hermana cocina para toda la semana porque se dieron cuenta que se alimentaba a base de queso. Como sería la cosa que la susodicha se hace cien kilómetros de ida y otros de vuelta para que su hermano no acabe acribillado por los ácaros.
 
Última edición:
Bueno panas me voy a ver a Kobieta

A uno le podeis llamar manso, coward, especie sub y esas cosas, pero no guarro.
He lavado y planchado la ropa que yo tenía de ella la cual voy a entregar. Quizá sea este también un detalle a tener en cuenta, o no:


Está junto a mi camiseta favorita, la de Ringo Starr 64, con la cual voy siempre a ver a esta señora. Animal de costumbres soy.

Espero guardar las formas por lo menos, comportarme y no soltar lo primero que me venga a la cabeza. Ha de pasar un tiempo, he de reflexionar el asunto y luego ya veremos. Desde la calma, con talante y tal.

K☺rma & talante
Nadie comenta nada de que lave y planche ropa de señoras que parecen señores y no tienen relación con él pero le dejan ropa para que la lave y la planche.

Raroc.
 
Nadie comenta nada de que lave y planche ropa de señoras que parecen señores y no tienen relación con él pero le dejan ropa para que la lave y la planche.

Raroc.
Puede que hayan mezclado la ropa en las maletas.

Yo lo hacía con compañeras cuando íbamos a ferias y llevábamos material pesado (imagino que habrán traído cosas de Polonia) para que fuesen equilibradas en peso; a la vuelta la miraba varias veces y la deshacía en casa cuando no había nadie no fuese que apareciesen cosas comprometedoras.
 
Puede que hayan mezclado la ropa en las maletas.

Yo lo hacía con compañeras cuando íbamos a ferias y llevábamos material pesado (imagino que habrán traído cosas de Polonia) para que fuesen equilibradas en peso; a la vuelta la miraba varias veces y la deshacía en casa cuando no había nadie no fuese que apareciesen cosas comprometedoras.
Puede ser eso y se hayan confundido, porque ella tiene pinta hasta de llevar calzoncillos.
 
Nadie comenta nada de que lave y planche ropa de señoras que parecen señores y no tienen relación con él pero le dejan ropa para que la lave y la planche.

Raroc.
Y que encima tiene dos camisetas idénticas que repite en un bucle eterno de 1 elemento en vez de tener dos distintas como la ucraniana de google tm cuando le compró un vestido porque sólo tenía uno.
Y que tu única camiseta, tu everysingle day sea una con un tío con su cara, su nariz, su boca abierta etc...

Pues jolín. La polaca a saber qué piensa. Igual le gustan esas rarezas.
 
Bueno amiçs , hoy era el dia del choque tras el viaje. Había que proveerse.

1º.- Creo que habreis notado que me he metido un poco a fondo en el foroc.
En tiempos de duda, de dificultades, uno se refugia en la familia. Y manque os pese (a mi a veces también) lo somos. Compartimos todos los cromosomas extras que LOL nos dio al nacer , somos una Unidad Indisoluble en lo Universal.
El foroc ha hablado, aparte de decir que soy muy subnormal (novedad) ha dicho otras muchas cosas de las cuales he tomado debida nota.

-2º.- Las formas, las costumbres. Lo criticais, tomo buena nota.
Pero siempre, siempre es siempre, que he ido a casa de Kobieta he ido con mi mejor camiseta, con la del mejor. Pienso que para ir a según que ocasiones especiales uno ha de vestirse con algo que d iga algo de él. Este señor pienso que es el mejor, y para las mejores ocasiones he de ir con el. Además algo de uniformidad, que tampoco está mal.


- 3º.- De inicio un poco de papeleo, ver a mi brother, a mi única sobrina (la otra familia) . Cojo el coche y me entra una sensación desagradable , la de las dos últimas noches de juanito en Rabka. El orgullo mandinga, el diablo que me visita. El diablo existe, os lo aseguro.
Llego a Carabanchel, una cosa que me indicaron los viejos del lugar: no se debe uno ir tan rápido. Hay que marcar la pausa, hay que ponerse el 5 a la espalda y m marcar los tiempos. Hago un poco de compra en un supermercado Hiperusera (las Victoria de Málaga las venden ahí a buen precio). Me tomo dos cañas en sendos bares. Hay que hacer honor también al lugar, el mejor barrio de Madrid hay que disfrutarlo antes de nada.

4.- Marcando los roles.
Alguno me dijo algo en ese sentido (sepa disculpar que ahora no puntualice). Antes de nada, para no romper el hielo y no soltar ninguna burrada, dejo las cosas. cojo el metro de medir y mi cuaderno. Tomo medidas para unas futuras chapuzas.
Luego ella va preparando la comida.
Según vamos comiendo, hablamos de temas laborales (mucho lío también). Un servidor toma el teléfono, sus contactos, y va resolviendo dudas:
- ¿Quién es ese con el que hablas ?
- Es Carlo. Quizá no lo recuerdes pero él si que se acuerda de tí. No problem ( resolviendo y tal )

Más tarde me prepara unos tapers de comida para estos días. Me pide que le congele cosas.
Me prepara un asiento en la cocina:
- Estate aquí mientras preparo las cosas y me vas contando los temas y tal....

5º.- Hemos quedado para la semana que viene para ir a ver a padre , visitar el país de las Teres el cual no conoce, y visitar Puerto Hurraco.

6º.- Me trago el orgullo y la tontería. El foroc ha hablado y no soy yo quien para poner ninguna pega.
Cosas de la vida. Fea como ella sola; físicamente , esquiometricamente :chiquito: poco me atrae., pero estoy muy agustitico con ella. Observo por los gestos y los detalles, que ella también.
A estas alturas del partido, creo que con eso me debo quedar.

K☺rma y ya veremos.
 
Última edición:
Avísanos cuando te hagas la primera paja pensando en kobieta.
Te avisaré cuando rece a San Onán con ella.
Mientras tanto para las cosas del sepso, la señora que fuma y rezar a San Onán vislumbrando vidéos de Adriana Rodrigues.

Esta relación, ya veremos, me parece que va por otro lado.
O nó, LOL dirá.
 
Carabanchel, el mejor barrio de Madrid.

@Sheik Yerbouti, dile algo a este tío. Que dice que Carabanchel es el mejor barrio de Madrid. Carabanchel.
 
Bueno amiçs , hoy era el dia del choque tras el viaje. Había que proveerse.

1º.- Creo que habreis notado que me he metido un poco a fondo en el foroc.
En tiempos de duda, de dificultades, uno se refugia en la familia. Y manque os pese (a mi a veces también) lo somos. Compartimos todos los cromosomas extras que LOL nos dio al nacer , somos una Unidad Indisoluble en lo Universal.
El foroc ha hablado, aparte de decir que soy muy subnormal (novedad) ha dicho otras muchas cosas de las cuales he tomado debida nota.

-2º.- Las formas, las costumbres. Lo criticais, tomo buena nota.
Pero siempre, siempre es siempre, que he ido a casa de Kobieta he ido con mi mejor camiseta, con la del mejor. Pienso que para ir a según que ocasiones especiales uno ha de vestirse con algo que d iga algo de él. Este señor pienso que es el mejor, y para las mejores ocasiones he de ir con el. Además algo de uniformidad, que tampoco está mal.


- 3º.- De inicio un poco de papeleo, ver a mi brother, a mi única sobrina (la otra familia) . Cojo el coche y me entra una sensación desagradable , la de las dos últimas noches de juanito en Rabka. El orgullo mandinga, el diablo que me visita. El diablo existe, os lo aseguro.
Llego a Carabanchel, una cosa que me indicaron los viejos del lugar: no se debe uno ir tan rápido. Hay que marcar la pausa, hay que ponerse el 5 a la espalda y m marcar los tiempos. Hago un poco de compra en un supermercado Hiperusera (las Victoria de Málaga las venden ahí a buen precio). Me tomo dos cañas en sendos bares. Hay que hacer honor también al lugar, el mejor barrio de Madrid hay que disfrutarlo antes de nada.

4.- Marcando los roles.
Alguno me dijo algo en ese sentido (sepa disculpar que ahora no puntualice). Antes de nada, para no romper el hielo y no soltar ninguna burrada, dejo las cosas. cojo el metro de medir y mi cuaderno. Tomo medidas para unas futuras chapuzas.
Luego ella va preparando la comida.
Según vamos comiendo, hablamos de temas laborales (mucho lío también). Un servidor toma el teléfono, sus contactos, y va resolviendo dudas:
- ¿Quién es ese con el que hablas ?
- Es Carlo. Quizá no lo recuerdes pero él si que se acuerda de tí. No problem ( resolviendo y tal )

Más tarde me prepara unos tapers de comida para estos días. Me pide que le congele cosas.
Me prepara un asiento en la cocina:
- Estate aquí mientras preparo las cosas y me vas contando los temas y tal....

5º.- Hemos quedado para la semana que viene para ir a ver a padre , visitar el país de las Teres el cual no conoce, y visitar Puerto Hurraco.

6º.- Me trago el orgullo y la tontería. El foroc ha hablado y no soy yo quien para poner ninguna pega.
Cosas de la vida. Fea como ella sola; físicamente , esquiometricamente :chiquito: poco me atrae., pero estoy muy agustitico con ella. Observo por los gestos y los detalles, que ella también.
A estas alturas del partido, creo que con eso me debo quedar.

K☺rma y ya veremos.
Hay gente que va rápido en una relación, pero tú te has saltado los primeros 30 años, cabrón.
 
Carabanchel, el mejor barrio de Madrid.

@Sheik Yerbouti, dile algo a este tío. Que dice que Carabanchel es el mejor barrio de Madrid. Carabanchel.
Sabes de sobra que así lo mantuve siempre.
La palabra de un hombre siempre se cumple.

@Sheik Yerbouti quedemos en un bar de carabanchel para limar asperezas.
Si no quieres verme, cosa que entiendo, date una vuelta por este barrio. Lo mejor de lo mejor, no verás cosa igual, no hagas caso al CENIZO.COM

Adentro vidéo con el más grande de España y parte de Bustarviejo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K@rma carabanchelera
 
Última edición:
¿Esas camisas son las que te dieron en el pueblo de mierda? Quédatelas anormal, que tienen valor sentimental.
 
♫Esas camisas son las que te dieron en el pueblo de mierda? Quédatelas anormal, que tienen valor sentimental.
Eres tremendamente injusto conmigo, mi amiç.
Y, sepas disculpar, observo que no te enteras nitampoconá. Puro PL, a mis brazos y tal.

Las camisetas del más grande, de Richard Starskey cantando Boys en el 64, bajo el conceto Beatles 64, me las compré en la net hace bastantes meses.
Una camiseta que me sienta bien y que causa sensación entre las gentes que me ven. Buen tejido, buena imagen, y el mejor en su mejor momento. Suele gustar a la gente que me ve con ella, aunque es lo de menos, es la que más me gusta a mí.
Es la camiseta oficial de ir a casa de Kobieta. Así fue desde el principio. Las formas y tal

Se que no es facilito entenderlo, se que no es facilito entenderme, pero por amor de LOL, haz un esfuerzo ♪ioputa♫

K☺rma ringueña
 
Bueno ya que el hilo va de promesas del este, ¿Qué impresión te dieron las mujeres del campo ahí en la Polonia rural? ¿Te dan la impresión de que te hacen guarradas? ¿O solo tienes ojos para kobieta?
 
Bueno ya que el hilo va de promesas del este, ¿Qué impresión te dieron las mujeres del campo ahí en la Polonia rural? ¿Te dan la impresión de que te hacen guarradas? ¿O solo tienes ojos para kobieta?
No lo se mi estimado, no pude hacer una debida investigación de campo, como buen corresponsal PL que se precie.
Mi amor por Kobieta me obnubiló la vista, la mente y tal....

....bueno, en realidad Kobieta fue la más joven de todas las polskie que conocí.

K☺rma y la lapto va a pedal.
 
Arriba Pie