Haríais este reto?

karls

Busco pollones gruesos en Google
Registro
13 Jul 2025
Reacciones
2.490
El reto consiste en comerle la cola a nacho a Vidal y luego poneros a 4 patas para ser taladrados hasta que se corra (tomar en cuenta que tiene una de las colas más gruesas del mundo)

IMG_0763.webp

A cambio de eso os podeis follar a megan Fox por 1 semana entera por el coño/culo o hacer lo que queráis con ella + 50k de euros libres de impuestos + una Ford explorer 2026

IMG_0762.webp

Decir sí o no más una justificación de la respuesta

El reto consiste en comerle la cola a nacho a Vidal y luego poneros a 4 patas para ser taladrados hasta que se corra (tomar en cuenta que tiene una de las colas más gruesas del mundo)

Ver el archivos adjunto 229028

A cambio de eso os podeis follar a megan Fox por 1 semana entera por el coño/culo o hacer lo que queráis con ella + 50k de euros libres de impuestos + una Ford explorer 2026

Ver el archivos adjunto 229029

Ser enculado por el mastuerzo ese no se compensa con follarse luego a la sin tetas esa.
Una pregunta y si Nacho te hiciera lo que a la pobre tarada del vídeo , ¿harías el trato culero por la misma recompensa que dijiste?La escena más brutal y salvaje de Nacho Vidal

Editado cobardemente:
Ser enculado por el mastuerzo ese no se compensa con follarse luego a la sin tetas esa.
Una pregunta y si Nacho te hiciera lo que a la pobre tarada el vídeo , ¿harías el trato culeto por la misma recompensa que dijiste?La escena más brutal y salvaje de Nacho Vidal
Pero sigue siendo un pibonazo además del dinero y la camioneta, yo diría que si compensa y mucho… en todo caso puedes cambiar a la chica por una de tu elección

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero sigue siendo un pibonazo además del dinero y la camioneta

Ah bueno, la camioneta...

Ilustres Ignorantes Ok GIF by Movistar+

Se te está yendo de madre el clon, camisas.

Se te está yendo de madre el clon, camisas.

Ojo... RESPECT. Igual ahora ilg se esta expresando como en realidad queria ser y la presion de ser admin del foro no le dejaba.

Mucho montsuki, afeitado clasico, novias rusas y en la realidad de su psique anhelaba ser un chimpanzuelano marica.

Yo la verdad que preferiría llenarla de un buen massandra de Crimea o un cahors del Caspio.

Nacho vidal, hace que no monta desde la peste el caballo.

Pero sigue siendo un pibonazo además del dinero y la camioneta, yo diría que si compensa y mucho… en todo caso puedes cambiar a la chica por una de tu elección
Prefiero la Toyota Hilux.El dinero no lo quiero .Tengo lo justo para evitar morir de hambre ni dormir al raso.Mi culo no está a la venta .

Pues creo que sale muy a cuenta. Pero si es posible elegir a otra chica. Esa tampoco está mal pero al final de la semana pienso que ya para excitarte terminas dándole con la mano o patadas. Esta aguantaria más

01 (2).webp

Editado cobardemente:
¿Pero qué coño va a ser el mermao este ILG? ¿De dónde mierdas os habéis sacado eso?
IMG_0749.webp
Normal, recuerda que este es un foro de españoles, los españoles tienen una obsesión insana con los venezolanos, no les cabe en la cabeza que haya un venezolano real por aquí

Los españoles tienen una obsesión insana con los venezolanos, no les cabe en la cabeza que haya un venezolano real por aquí

Yo lo que he oído es que en todo país hispanohablante hay una obsesión por los venecas.

Todo el mundo dice que sois escoria que mayormente jodeis allá por donde váis. Que sois unos vagos y unos delincuentes y que desde que llegasteis todo ha empeorado.

Es que no he oído hablar bien de vosotros ni a una sola persona.

Ya nos confirmará @Fisico2013

Y que conste que yo en la universidad estudié con venezolanos y nunca tuve ningún problema.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie