¿Que hariais si os toca la primitiva 10 millones de euros?

Pagaros a todos los foreros un viaje a una isla desierta y allí daros de hostias a todos y someteros a toda clase de torturas [/QUOTE rebuznó:
Ya me lo decia mi "mami" no viejes nunca con desconocidos.
 
Una cantidad así no sería más que calderilla para ellos, pero la donaría en su integridad a una organización con fines altruistas tipo Spectra, para apoyarles en su afán de dominar el mundo.
 
Lo cierto es que cuando no trabajaba y mis padres no me daban la paga, pensaba que el día que tuviera una nómina, podría salir más de fiesta, me compraría todos los caprichos que quisiera, etc...

Pero al final lo que sucedió fue que no salía más de fiesta porque no iba conmigo. Que no me compraba todos los caprichos que antes tanto ambicionaba, porque eran sólo eso: caprichos. No los deseaba realmente. Paso cada día por el centro de la ciudad y miro por los escaparates y estanterías todo aquello que antes tanto codiciaba, y ahora que tengo pasta para comprar lo que quiera, ya no quiero nada. Suelo salir con un libro y algún psicolabis, si no tengo nada más que hacer.

En fin, que lo que aprendí es que el dinero no es lo que corrompe: es la falta del mismo. Aunque... Bueno, divagaciones lógico-filosóficas...
 
Uncle Meat en un anuncio de segundamano.es rebuznó:
Cambio el pañuelo de franela para las pajas por uno de seda.

Cómo se nota que está usted hecho para ser millonario. El mayordomo que le limpiara los gotazos con el pañuelo, ¿de qué color sería? ¿Le pediría que usara guante para meneársela? Lo cierto es que alguie no puede considerarse rico hasta que no tiene como asalariado al mayordomo de las pajas.

Por cierto, echar la primitiva es de pobres.
 
Yo llevaría el dinero a Suiza, y desde allí, invertiría en Letras y Bonos de países serios y solventes, como la propia Suiza o Alemania.

Al año sacaría unos 300.000€ sin tocar el capital, mucho mas que suficiente para vivir. De hecho parte de estos rendimientos los reinvertiría ( el 50%) para así no perder capital con la inflación.
Lo dicho, con 150.000€ al año, y sin nada más que hacer, todo el día de juerga, putas, viajes...
Da para 12.500€ al mes, lo dicho enero, viaje a Brasil, febrero, viaje a Tailandia, marzo, toca Cuba, abril, me dejaré caer por EEUU, mayo, una vueltecita por Africa, de safari, por ejemplo, junio, un crucerito...

Vamos que con 10 kilos si no se te va la cabeza, vives de lujo en resto de tu vida y dejas hasta una buena herencia.
 
Lise_Lotte rebuznó:
Suelo salir con un libro y algún psicolabis, si no tengo nada más que hacer.

second.jpg

- Shuelo shalir con un libro y algún psicolabish, shi no tengo nada másh que hacer. Shalir de fieshta no me gushta, y no tiene nada que ver con no tener amigash, esh por que no me gushta y ya eshtá.
 
Lise_Lotte,lo del psicolabis y tal... A que se refiere ustec? Quizas a una mezcla de psicodelico y piscolabis? Osea,lo que sería mas o menos un cuartito de tripi? Se come usted un cuarto de acido y se va a leer un libro al parque?
Yo metería pasta a plazo fijo en varios bancos como ha dicho algún forero antes,pero no toda. Lo suficiente para que me rente 6 o 7.000 euros al mes para toda la live.
Lo restante lo metería en una cuenta de ajorro y pillaría un pellizco para montar una güeb de polno como a mi me molase,es decir,chavalitas de 18 años que estén buenorras a saco,siempre españolas,serían o canis o pijas pero de verdad. Las buscaria yo mismo y me importaría tres carajos si el espectador se cree o no que lo son,ya que lo haría para mi exclusiva satsfacción,me la pelaría si me da dinero o no me lo da.
Todas ellas me comerían la polla mientras reciben insultos graves,escupitajos y tortazos en la cara a partes mas o menos iguales. Me correría en sus caras y acto seguido a la bañera.
De rodillas o en cuclillas,cabeza atrás,boca abierta y chssssssssssssstttt... Procuraría que alguna vomitara por supuesto y se quejara diciendo a camara que me he pasado,que eso no era lo acordado para rodar,que no quiere seguir y demás. Como digo,todo real como la vida misma. Les pagaría lo que fuese y actualizaría con una a la semana minimo.
El resto lo dilapidaría en viajes,restaurantes y situaciones hilarantes por todo el mundo.
Tambien invitaría a la señorita Lise_Lotte a pasar una tarde en el parque apedreando palomas y comiendonos el culo el uno al otro metidos entre unos matorrales.
 
hitsfromthebong rebuznó:
Lise_Lotte,lo del psicolabis y tal... A que se refiere ustec? Quizas a una mezcla de psicodelico y piscolabis? Osea,lo que sería mas o menos un cuartito de tripi? Se come usted un cuarto de acido y se va a leer un libro al parque?

Piscolabis, joder. De todas maneras, a veces un libro se lee mejor con algo de THC en las venas.

hitsfromthebong rebuznó:
Tambien invitaría a la señorita Lise_Lotte a pasar una tarde en el parque apedreando palomas y comiendonos el culo el uno al otro metidos entre unos matorrales.

Lo de las palomas es un tema que me preocupa mucho. Si no fueséis tan cabrones, abriría un hilo denunciando el creciente odio que se les tiene. :sad:
 
Lise_Lotte rebuznó:
Lo de las palomas es un tema que me preocupa mucho. Si no fueséis tan cabrones, abriría un hilo denunciando el creciente odio que se les tiene. :sad:

1224613951379_f.jpg


Loca. :53
 
Yo me compraria un pontiac firebird transam del 79 color negro y le pagaria la priva y una chupa de cuero (que habria de llevar sin nada debajo) a david hasselhoff para que me llevara al curro cruzando el coche a diario en la puerta.


Tambien compraria un trailer, le pintaria el logo de la fundacion phoenix y lo llenaria de putas, coca y whisky para que el bueno de david introdujera dentro el pontiac tras llevarme al tajo y se pusiera como julio alberto, que bien merecido se lo tiene.
 
Se gasta 10 millones de libras, que ganó en la lotería, en drogas y prostitutas -- Qué.es --


Se gasta 10 millones de libras, que ganó en la lotería, en drogas y prostitutas

La fiesta ha terminado para Michael Carroll, un inglés de 26 años que ganó casi 10 millones de libras en la lotería y ha tardado ocho años en gastarlos. Drogas, apuestas, juego y prostitutas han sido el destino de ese dinero.



Su listado de gastos es éste:

5 millones de libras en donaciones a la familia y a sus amigos.
1 millón en apuestas y juego.
1 millón en su club de fútbol.
800.000 libras en televisiones y equipos de sonido.
400.000 libras en coches.
325.000 en una casa.
300.000 en fiestas.
230.000 en cocaína.
200.000 en joyería.
200.000 en la piscina.
100.000 en prostitutas.

Yo quitaria los 5 millones de libras en familiares y amigos y me los gastaria en spiz, putas y amigos de verdad*

*
drogas.png


0.jpg


1191309627_f.jpg
 
Benito rebuznó:
Yo me compraria un pontiac firebird transam del 79 color negro y le pagaria la priva y una chupa de cuero (que habria de llevar sin nada debajo) a david hasselhoff para que me llevara al curro cruzando el coche a diario en la puerta.


¿La priva a Hasselhoff? ¿Con diez millones?

A la semana tienes que volver en metro
 
Toneti rebuznó:
Se gasta 10 millones de libras, que ganó en la lotería, en drogas y prostitutas -- Qué.es --


Se gasta 10 millones de libras, que ganó en la lotería, en drogas y prostitutas

La fiesta ha terminado para Michael Carroll, un inglés de 26 años que ganó casi 10 millones de libras en la lotería y ha tardado ocho años en gastarlos. Drogas, apuestas, juego y prostitutas han sido el destino de ese dinero.





Yo quitaria los 5 millones de libras en familiares y amigos y me los gastaria en spiz, putas y amigos de verdad*

*

A la vista del desglose de gastos el titular periodístico es repugnantemente tendencioso, pues las putas, las drogas y las apuestas representaron sólo una pequeña parte por comparación con la familia y los amigos. Yo lo hubiera titulado algo así como "familia y amigos arruinaron al ganador de 10 millones de libras en la lotería".

Lo de siempre, que los puteros parece que tengamos que estar todo el santo día pidiendo perdón. De las drogas no digo nada, que carezco de autoridad, y por jugar ni hago quinielas, ahora bien sobre putas ni les cuento.
 
Yo me compraría un Ferrari de esos que se prenden fuego derepente:

ferrari-599-gtb-ardiendo-1.thumbnail.jpg


ferrari_f430_10.jpg


Ferrari_F430_Ardiendo-1.jpg


incendio-ferrari-suiza-1.jpg


880427-most-amazing-ferrari-crash-ever.jpg


FerrariCrash4.jpg


Una buena compra, sin duda
 
Me haría construir un acuario de 70000 metros cúbicos. Lo llenaría con una almeja, un mejillón y un tiburon ballena. Batalla a muerte entre los tres. Me encantan las almejas
 
Miss Justice rebuznó:
Me haría construir un acuario de 70000 metros cúbicos. Lo llenaría con una almeja, un mejillón y un tiburon ballena. Batalla a muerte entre los tres. Me encantan las almejas

¿Así, sin agua? Te va a sobrar espacio por todos lados y quien va a ganar va a ser la parca.
 
Lo de las palomas es un tema que me preocupa mucho. Si no fueséis tan cabrones, abriría un hilo denunciando el creciente odio que se les tiene. :sad:[/QUOTE]


Cuando era niño mis padres me llevaron al parque a darle de comer unas bolas que venden unas señoras gordas bastante desarrapadas en una bolsita cilindrica de plastico.
Era primavera y yo llevaba manga corta. Las muy hijas de pu me dejaron los brazos listos de papeles a base de arañazos. Debido al susto dejé caer las putas bolitas,que creo que les llaman arbejones,al menos aquí en Sevilla al suelo y todas fueron raudas a devorarlos dejandome allí lleno de arañazos sangrantes.
Se lo montaron al mas puro estilo Jaro y su banda. Luego me convertí en un adolescente inadaptado sosiá y me vengué de ellas apedreandolas o tirandoles naranjas.
Como ya hace muchos años de eso y a veces lo recuerdo con nostalgia pensé que quizas podría revivir aquellos momentos épicos en su compañía y de camino chuparle bien todo el coño y el culo en los matorrales como le digo entre pedrada y pedrada.
Si le parece a ustec bien ya sabe, emepé y tal.
 
Lo primero compraria una isla desierta pequeña y apartada,donde construiria mi particular fortaleza.Despues con un fajo de billetes en la mano iria contratando a todos los infraseres que mas odio.Ecuatas,negros,ciclados,Jorge Javier Vazquez,Torbe,Main Man y demas, que hechizados por el dinero vendrian a mi isla sin dudarlo.Los sabados por la noche,mientras me pongo pedo con mis colegas,veriamos pelear en un foso a todos mis esclavos en una suerte de luchas a muerte con armas como atunes,dildos de goma o nokias de los primeros.El ganador tendria el derecho de sobrevivir una semana mas.Ah,y muchas putas y perico claro.
 
MarXito rebuznó:
El plan es sencillo, volatilizar al mayor número posible de políticos corruptos (aproximadamente el 99'99% de ellos). La Humanidad ganaría mucho con ello, estoy seguro.
.

Es más facil matar al mensaka del barrio, total, a efectos prácticos viene siendo similar.

Toneti rebuznó:
Yo lo repartiria entre los paises pobres de África y Oriente.

Yo levantaría una clínica de esterilización gratuíta en Lagos, Nigeria; pero antes te mataría con mis propias manos; te apretaría el pescuezo al estilo Homer-Bart, para que te vayas haciendo una idea.

Lise_Lotte rebuznó:
Suelo salir con un libro...

Eso es porque vas de guais; el caso es que yo al banco no voy sin libro, está comprobado, si voy sin él lo menos media hora, pero si voy con él es que no me dejan ni acordarme en qué página iba, es un visto y no visto; visto lo visto, me he llegado a volver a casa a por él a mitad de camino si se me olvida.
 
Secuestrar Bibiana Aído y hacer un bucaque a la salida de un concierto de mosh pit.

bibiana_aido_mode_large_qualite_es.jpg

12-big-mosh-pit-2007-copy.jpg

bibiana_aido_mode_large_qualite_es.jpg
 
Cimerio rebuznó:
Secuestrar Bibiana Aído y hacer un bucaque a la salida de un concierto de mosh pit.



bibiana_aido_mode_large_qualite_es.jpg

Aparte de esta fantasía que creo que se puede hacer sin los 10 millones, y que me pone burrísimo.
Decid la verdad, cabrones, lo que haríais es hacer lo que hace el maestro TORBE. Follar a putas que estan buenísimas siiendo un troll.
 
Con diez millones de euros compraría el foro a Torbe y os mandaría a todos a la mierda.
 
Yo expondría a la primitiva esa en cuestión en un museo de antropología porque tal vez podría contribuir a importantes investigaciones evolutivas
 
Que panda de mentirosos, que si viajes, asesinatos, bukakkes con ministras. Si me tocasen 10 millones de leuros haria lo que todo buen forero deberia hacer, comprarse una casa, contratar la mejor conexion a internet que exista, pillarse un silla comoda y a vivir frente al ordenador para siempre. Mi sueño siempre ha sido tener un frigorifico justo al lado del pc, para no tener que perder el tiempo levantandome a la cocina. En fin, los sueños sueños son
 
Oxido rebuznó:
Mi sueño siempre ha sido tener un frigorifico justo al lado del pc, para no tener que perder el tiempo levantandome a la cocina.

silla-inodoro-plegable_1.jpg


Y una de éstas.
 
Arriba Pie