Red.Planet
Veterano
- Registro
- 27 Feb 2025
- Reacciones
- 2.074
Si fuera forero del putas Valencia, me plantearía desheredarlo. Por parásito y preguntón.Depende de qué tipo de forero. Pero eso es para otro hilo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si fuera forero del putas Valencia, me plantearía desheredarlo. Por parásito y preguntón.Depende de qué tipo de forero. Pero eso es para otro hilo.
Sabía qué iban a salir un par diciendo esoCongruencia es tu apellido.
En Chimpanzuela te llaman Carlo el Congruente, si.
O sea, tú, precisamente tú que tienes confesas pulsiones H0MO, pero vamos, que no es que hayas visto u olido, ¡que has chupado un penis !.,y ahora nos vengas con estas.
Oye, que aqui semos civilizados, que si eres H0MO respecto al maximo, libertad y tal, pero que seas H0MO y homófobo a la vez , pues ya te vale.
K#rma y![]()
Este segundo punto lo ignoraba mi estimado.Sabía qué iban a salir un par diciendo eso
Me he metido un rabo a la boca, si…
Me he picado el culo con un vibrador hasta correrme. Si…
Noniná!Eso me hace maricon? No…
Bueno, pues eso, lo importante es aceptarse tal como te consideres que eresHe ahí la diferencia, los maricones van más allá, tienen fantasías románticas con hombres, se besan en la boca, viven pensando en trancas
Yo jamás he hecho nada de eso, y encima me la paso pensando es en coñitos, y la clave de todo está en que NO me gustan los hombres
Ahora ve a que a que te joda un negro de 20 cm y un grosor de una lata de cocacola
Por que yo marica no soy ni seré
Unos nacen, otros se hacen, pero ninguno se deshace.Una duda, el maricon nace, o se hace?
Hermano, dijiste más veces que no eres marica que yo cuando intento convencerme de que no voy a comer más dulce después de cenar.Sabía qué iban a salir un par diciendo eso
Me he metido un rabo a la boca, si…
Me he picado el culo con un vibrador hasta correrme. Si…
Eso me hace maricon? No…
He ahí la diferencia, los maricones van más allá, tienen fantasías románticas con hombres, se besan en la boca, viven pensando en trancas
Yo jamás he hecho nada de eso, y encima me la paso pensando es en coñitos, y la clave de todo está en que NO me gustan los hombres
Ahora ve a que a que te joda un negro de 20 cm y un grosor de una lata de cocacola
Por que yo marica no soy ni seré
En este caso, leña al mono, en sentido literalHermano, dijiste más veces que no eres marica que yo cuando intento convencerme de que no voy a comer más dulce después de cenar.
Es que eso os lo harán a todos. Mis hijos sé que no pero cuando no dé más de sí me iré a un convento donde me cuiden.Lo que haríais todos es tragar con lo que viniera y rezar para que no dejen de contestaros nunca los whatsapps de memes pixelados, ante la posibilidad muy real de que os dejen aparcados en una residencia.
Es que eso os lo harán a todos. Mis hijos sé que no pero cuando no dé más de sí me iré a un convento donde me cuiden.
Estás insinuando que Ielegé es maricón.Le compraría una bata para estar por casa, le pondría muchos leds en su habitación, le haría las camisas a medida, le ajustaba los bajos de los pantalones en un sastre, le prohibiría abrocharse el botón inferior de las americana y le compraría una maquinilla de afeitar clásica, con sus jabón, brocha y una loción Floid.
Sí, pero me hace gracia esa actitud paterfamiliesca y tajante disponiendo las estrictas medidas que tomarían o dejarían de tomar cuando son todos unos apocados más blandos que @Pionono.
Lo que haríais todos es tragar con lo que viniera y rezar para que no dejen de contestaros nunca los whatsapps de memes pixelados, ante la posibilidad muy real de que os dejen aparcados en una residencia.
Y si te sale moro?Si mi hijo saliera maricón, pues tirarlo por un balcón
¿Se nace o se hace? Hermano conforero, si fuera tan fácil, yo ya me habría hecho astronauta también (!)Una duda, el maricon nace, o se hace?
Si mi hijo saliera Moro darle con el cinturón hasta en to el morroY si te sale moro?
Pues nada, júntate con los del club del cinturón y haced una exposición: Cinturones que no se usaron para nada útil. Entradas a cinco euros.Si mi hijo saliera Moro darle con el cinturón hasta en to el morro
La homosexualidad es una enfermedad cromosómica genética, ya que el hombre tiene cromosomas XY y las mujeres XX. La Y es lo que nos hace ser hombres, por eso cuando falla, te queda la X y te hace maricón o transexual. Por eso hay infinitos homosexuales hombres e infinitos transexuales hombres a mujer y no al revés. La mujer sin embargo cuando le falla el cromosomas X le queda otro de reserva, por eso la homosexualidad en la mujer es MUY EXTRAÑA.Una duda, el maricon nace, o se hace?
Si no tiene un coche, aunque sea muy guapo, se va a comer un torrao. Me parece ustec que no vive en el siglo XXI.Pues solo tengo un hijo y desde los 16 tuvo una novia y mostraba interés por las féminas. Ahora tiene 19, está bastante mazao, rubio de ojos azules, este verano colgó su hermana una foto de él que estaba surfeando en Cantabria, con el neopreno atado por la cintura y me sonrojaba hasta yo de las barbaridades que le soltaban las chavalas, oía palmear los chichis desde aquí... el caso es que un día me dice que le acerque a un chalet, que aún no tenía el carnet y aparece una jaca de casi metro ochenta, dos melones importantes en un bikini sucinto y vaqueros coñeros que en cuanto di la vuelta al coche ya se la debía estar empujando como un animal.
Lo jodido del caso es que de su grupo de amigos que hizo en el cole, sólo él y otro son heteros. El resto maricones. Y el otro hetero, según mi hija, es curioso.
Ahora se mueve con otro grupo también que parecen gente de bien, pajoteros y heteros. Hasta aquí todo lo que puedo decir.
Si fuera maricón me tocaría aguantarlo, pero le diría que se cortase de traer a nadie a casa.
A un hijo maricón se le quiere como al Levante, como a un hijo drogadicto, con resignación cristiana. Solo te dan penas, pero muy de vez en cuando una alegría sí dan.
No lo tenía el verano pasado.Si no tiene un coche, aunque sea muy guapo, se va a comer un torrao. Me parece ustec que no vive en el siglo XXI.
De todos modos, en grandes ciudades, te sorprenderías la cantidad de gente que no solo no tiene coche, ni siquiera el carnet de conducir.Si no tiene un coche, aunque sea muy guapo, se va a comer un torrao. Me parece ustec que no vive en el siglo XXI.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.