¿Qué haríais si os saliera un hijo maricón?

Pues solo tengo un hijo y desde los 16 tuvo una novia y mostraba interés por las féminas. Ahora tiene 19, está bastante mazao, rubio de ojos azules, este verano colgó su hermana una foto de él que estaba surfeando en Cantabria, con el neopreno atado por la cintura y me sonrojaba hasta yo de las barbaridades que le soltaban las chavalas, oía palmear los chichis desde aquí... el caso es que un día me dice que le acerque a un chalet, que aún no tenía el carnet y aparece una jaca de casi metro ochenta, dos melones importantes en un bikini sucinto y vaqueros coñeros que en cuanto di la vuelta al coche ya se la debía estar empujando como un animal.

Lo jodido del caso es que de su grupo de amigos que hizo en el cole, sólo él y otro son heteros. El resto maricones. Y el otro hetero, según mi hija, es curioso.
Ahora se mueve con otro grupo también que parecen gente de bien, pajoteros y heteros. Hasta aquí todo lo que puedo decir.

Si fuera maricón me tocaría aguantarlo, pero le diría que se cortase de traer a nadie a casa.

A un hijo maricón se le quiere como al Levante, como a un hijo drogadicto, con resignación cristiana. Solo te dan penas, pero muy de vez en cuando una alegría sí dan.
No sabia que tenías un macho en tu camada amego Toñito. Para mi , para un padre lo de H0MO es lo de menos, lo principal es que sea persona y decente, es decir, no del Mandril y no de izquierdas.

Mi hijo es hetero de siempre, y recién se ha ido a vivir con una mujer (sin rabo).
Es más en el grupo , en la quinta del nene no hay ningun Homo.
En el de la nena si: hay uno declarado , muy homo a bombo y platillo, y otro (que lo es) pero se declara indefinido. Cosas.

Tambien tiene razon el Jefe Blac @Llaverizado
Me enteré recién del apareamiento de mi nene en mi garita de Percebesa por un conductor de autobús del pueblo.
Penis.

K#rma y penis

Editado cobardemente:
Habéis leído en la página anterior lo que es la homosexualidad creo que lo he explicado bien clarito eh para ir haciendo el tonto

No sabia que tenías un macho en tu camada amego Toñito. Para mi , para un padre lo de H0MO es lo de menos, lo principal es que sea persona y decente, es decir, no del Mandril y no de izquierdas.
Dos hembras y un macho. El chico es el segundo.

Y los tres son hetero.

Si fuera maricón me tocaría aguantarlo, pero le diría que se cortase de traer a nadie a casa.

Esto me ha hecho bastante gracia. Te sentirías un poco incómodo, imagino, con un chico al que tu hijo le hace cosas que ningún hombre debería hacerle a otro. Y la posibilidad de encontrarte alguna toalla o sábana manchada de mierda...

Mi hija, aunque no es reconocido, está con otra chica.

Deberías fomentar esa relación hasta que la niña ya madure un poco. Como he dicho antes, no va a venirte a casa preñada como una perra callejera.

Mi hija, aunque no es reconocido, está con otra chica
fdiAeJd7ZKYY4l_sgnyV9DFcAnu_TWzqMA7pQ_nejc8.webp

Se me había pasado esto. Me ha salido del Calvencia. Antimadridista por supuesto, pero coño, del equipo malo de la ciudad.

Y lo de izquierdas pues desgraciadamente eso parece. Estudiar con los alemanes, que son unos wokes de cuidado, es lo que tiene. Y luego estudiar Derecho y Economía en una universidad como la UV, pues ni te cuento, comunistas por doquier comiéndoles la cabeza. Yo no discuto con él, los dos sabemos que en el lado bueno de la Historia estoy yo. Tiene años por delante para abrir los ojos.

Pues solo tengo un hijo y desde los 16 tuvo una novia y mostraba interés por las féminas. Ahora tiene 19, está bastante mazao, rubio de ojos azules, este verano colgó su hermana una foto de él que estaba surfeando en Cantabria, con el neopreno atado por la cintura y me sonrojaba hasta yo de las barbaridades que le soltaban las chavalas, oía palmear los chichis desde aquí...

No quiero resultar indiscreto, pero... De polla cómo va?

Editado cobardemente:
Sabía qué iban a salir un par diciendo eso

Me he metido un rabo a la boca, si…
Me he picado el culo con un vibrador hasta correrme. Si…

Eso me hace maricon? No…

He ahí la diferencia, los maricones van más allá, tienen fantasías románticas con hombres, se besan en la boca, viven pensando en trancas

Yo jamás he hecho nada de eso, y encima me la paso pensando es en coñitos, y la clave de todo está en que NO me gustan los hombres

Ahora ve a que a que te joda un negro de 20 cm y un grosor de una lata de cocacola

Por que yo marica no soy ni seré
G3sKjIqW4AAJH30

Recordemos que si comerse una ensalada de vez en cuando no te convierte en vegano, comerse una polla no te convierte en maricón.

Pues solo tengo un hijo y desde los 16 tuvo una novia y mostraba interés por las féminas. Ahora tiene 19, está bastante mazao, rubio de ojos azules, este verano colgó su hermana una foto de él que estaba surfeando en Cantabria, con el neopreno atado por la cintura y me sonrojaba hasta yo de las barbaridades que le soltaban las chavalas, oía palmear los chichis desde aquí... el caso es que un día me dice que le acerque a un chalet, que aún no tenía el carnet y aparece una jaca de casi metro ochenta, dos melones importantes en un bikini sucinto y vaqueros coñeros que en cuanto di la vuelta al coche ya se la debía estar empujando como un animal.

Que ya no está Max, ya no hace falta que nos inventemos estas cosas.
jejeje

Me enteré recién del apareamiento de mi nene en mi garita de Percebesa por un conductor de autobús del pueblo.
Penis.

Tienes que deshederar a ese hijodeputa desagradecido y por supuesto nombrarme tu heredero.

Si hace falta me dejo bigote.
jejeje

No me ha salido ninguno, aparte mi familia es especial, tengo un primo segundo, hijo de un primo, que sí es marica, pero con pluma y amanerado, con su casa en Chueca.
El tío viene al campo en verano con toda la familia y es más racista que la hostia, que si los judíos son feos , que a dónde van con esa nariz que parece una trompeta, le gusta el cuadro de Hitler que tengo en la casa de pueblo " eso si que era un hombre, no como ahora" se caga en el movimiento LGTB y odia a los maricones que adoptan niños " esos son pederastas, lo sabe todo el mundillo" hace chistes de maricas y bueno, hay que estar siempre con la familia.
:lol:

Editado cobardemente:

Lo jodido del caso es que de su grupo de amigos que hizo en el cole, sólo él y otro son heteros. El resto maricones. Y el otro hetero, según mi hija, es curioso.
Ahora se mueve con otro grupo también que parecen gente de bien, pajoteros y heteros. Hasta aquí todo lo que puedo decir.

A un hijo maricón se le quiere como al Levante, como a un hijo drogadicto, con resignación cristiana. Solo te dan penas, pero muy de vez en cuando una alegría sí dan.

Presumir en un foro de lo que folla un hijo.

Supongo que es una castaña jugando al fútbol y una nulidad tocando el piano.

Atrás
Arriba Pie