ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 20.670
No sabia que tenías un macho en tu camada amego Toñito. Para mi , para un padre lo de H0MO es lo de menos, lo principal es que sea persona y decente, es decir, no del Mandril y no de izquierdas.Pues solo tengo un hijo y desde los 16 tuvo una novia y mostraba interés por las féminas. Ahora tiene 19, está bastante mazao, rubio de ojos azules, este verano colgó su hermana una foto de él que estaba surfeando en Cantabria, con el neopreno atado por la cintura y me sonrojaba hasta yo de las barbaridades que le soltaban las chavalas, oía palmear los chichis desde aquí... el caso es que un día me dice que le acerque a un chalet, que aún no tenía el carnet y aparece una jaca de casi metro ochenta, dos melones importantes en un bikini sucinto y vaqueros coñeros que en cuanto di la vuelta al coche ya se la debía estar empujando como un animal.
Lo jodido del caso es que de su grupo de amigos que hizo en el cole, sólo él y otro son heteros. El resto maricones. Y el otro hetero, según mi hija, es curioso.
Ahora se mueve con otro grupo también que parecen gente de bien, pajoteros y heteros. Hasta aquí todo lo que puedo decir.
Si fuera maricón me tocaría aguantarlo, pero le diría que se cortase de traer a nadie a casa.
A un hijo maricón se le quiere como al Levante, como a un hijo drogadicto, con resignación cristiana. Solo te dan penas, pero muy de vez en cuando una alegría sí dan.
Mi hijo es hetero de siempre, y recién se ha ido a vivir con una mujer (sin rabo).
Es más en el grupo , en la quinta del nene no hay ningun Homo.
En el de la nena si: hay uno declarado , muy homo a bombo y platillo, y otro (que lo es) pero se declara indefinido. Cosas.
Tambien tiene razon el Jefe Blac @Llaverizado
Me enteré recién del apareamiento de mi nene en mi garita de Percebesa por un conductor de autobús del pueblo.
Penis.
K#rma y penis
Editado cobardemente: