¿Qué haríais si os saliera un hijo maricón?

No me ha salido ninguno, aparte mi familia es especial, tengo un primo segundo, hijo de un primo, que sí es marica, pero con pluma y amanerado, con su casa en Chueca.
El tío viene al campo en verano con toda la familia y es más racista que la hostia, que si los judíos son feos , que a dónde van con esa nariz que parece una trompeta, le gusta el cuadro de Hitler que tengo en la casa de pueblo " eso si que era un hombre, no como ahora" se caga en el movimiento LGTB y odia a los maricones que adoptan niños " esos son pederastas, lo sabe todo el mundillo" hace chistes de maricas y bueno, hay que estar siempre con la familia.
:lol:
Eso es como cuando le rpeguntas a uno de Vox si es racista y te dice que no, que el tiene un cuñado negro, pero es de los buenos, de los que no roban ni violan ni huelen a cuero, no?

Tragar, tragar y tragar.

Bueno, realizarse a través de los éxitos de los demás siempre ha sido un socorrido recurso usado por millones de marujas y aficionados al fútbol a lo largo y lo ancho del planeta.
Si alegrarse con los demás es ser maruja, entonces que Dios me haga patrón de todas las marujas del planeta.

Si alegrarse con los demás es ser maruja, entonces que Dios me haga patrón de todas las marujas del planeta.

Alegrarse es una cosa, sentirse personalmente reivindicado y validado por hechos en los que se ha tenido poca o ninguna responsabilidad es otra.

Qué sería de los curas sin marujas, obviamente.

De momente, si te sale une larve problemátique tienes ayudas y cosas de esas de asquerosos fascistas.

Si te sale una cosa que sólo quiere olisquear bragas/guetas del otro zexo biológico y juegar a guarreridas, tas jodido.
Dílo que se caga por delante y se gosa por la trasera.

Anyway, un curso CCC de autotune sin bidé, un pañuelo de Plastilina y no tocar el H2O ni en VR 24K UHDR... y afiliarl@s a un sindicato.

Un wins, wins para el seculo XXI...

Tragar, tragar y tragar.

Bueno, realizarse a través de los éxitos de los demás siempre ha sido un socorrido recurso usado por millones de marujas y aficionados al fútbol a lo largo y lo ancho del planeta.
Sí.

En la mayoría de los casos así.

Se me había pasado esto. Me ha salido del Calvencia. Antimadridista por supuesto, pero coño, del equipo malo de la ciudad.

Y lo de izquierdas pues desgraciadamente eso parece. Estudiar con los alemanes, que son unos wokes de cuidado, es lo que tiene. Y luego estudiar Derecho y Economía en una universidad como la UV, pues ni te cuento, comunistas por doquier comiéndoles la cabeza. Yo no discuto con él, los dos sabemos que en el lado bueno de la Historia estoy yo. Tiene años por delante para abrir los ojos.
Bueno, el yin y el yan, cosas buenas y malas. No se puede tener todo.
Como se suele decir:
- Si de joven eres de derechas no tienes corazón; si de mayor eres de izquierdas es que no tienes cerebro.

El mio ha salido también medio decente: es de derechas, muy ordenado, con novias siempre españolas (y tal) pero es del puro Trampa$
:sadpepe:

Coño, y si os saliera un hijo Podemita? O mucho peor, indepe cacalán ?
Bua chaval!
Eso yes, eso es muchísmo peor que te salga H0MO. Es casi peor que te saliere mandrilista.

K#rma filial y tal.

Yo lo que no entiendo como en el 2025 @GoogleTM da tantas vueltas para confesar algo que me importa una mierda.
Porque nadie tiene huevos a rebatirme la verdad, ni siquiera los maricones y me río en la cara cuando sé la verdad y la gente mutis
Eso es como cuando le rpeguntas a uno de Vox si es racista y te dice que no, que el tiene un cuñado negro, pero es de los buenos, de los que no roban ni violan ni huelen a cuero, no?
No digas tonterías, no es lo mismo tener un hijo maricón que tener un cuñado de raza negra pero que se comporta como una persona normal, educado y preparado me entiendes? otra cosa es que te guste porque tú quieras tener hijos blancos que se parezcan a ti y no sea mulato eso es otra historia una cosa personal . Me estoy dando cuenta que en este temita estáis patinando un huevo eh no tenéis ni puta idea. Además no sabéis que el sexo lo da el hombre porque nosotros podemos dar cromosoma X y cromosoma lo sabéis no?

Editado cobardemente:
Alegrarse es una cosa, sentirse personalmente reivindicado y validado por hechos en los que se ha tenido poca o ninguna responsabilidad es otra.

Qué sería de los curas sin marujas, obviamente.

Hay que reconocer que el chaval es un máquina. Imagínatelo surcando las olas, como Poseidón, con el neopreno por la cintura, mostrando la plenitud viril de su edad. Y no sólo eso: un fotógrafo en la orilla captando el instante. Y las histéricas tirándole las bragas.

Hay que reconocer que el chaval es un máquina. Imagínatelo surcando las olas, como Poseidón, con el neopreno por la cintura, mostrando la plenitud viril de su edad. Y no sólo eso: un fotógrafo en la orilla captando el instante. Y las histéricas tirándole las bragas.
Hermano, la visión es épica… pero yo prefiero que los milagros del mar no terminen en el muy interesante.

No digas tonterías, no es lo mismo tener un hijo maricón que tener un cuñado de raza negra pero que se comporta como una persona normal, educado y preparado me entiendes? otra cosa es que te guste porque tú quieras tener hijos blancos que se parezcan a ti y no sea mulato eso es otra historia una cosa personal . Me estoy dando cuenta que en este temita estáis patinando un huevo eh no tenéis ni puta idea. Además no sabéis que el sexo lo da el hombre porque nosotros podemos dar cromosoma X y cromosoma lo sabéis no?
Menudo nazi con GAFAS estas hecho tú.
A tu amor por los moromieles, tu equipo de fútbol lleno de nigros, ahora nos sales con afinidad hacia los nigros.

K#rma y nazis con GAFAS.

Anglocabrón que vive con un ladyboy en un pueblo de Tailandia.

Vedlo que no tiene desperdicio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver el archivos adjunto 201699

Ya se le da visibilidad a los pedófilos porque no pueden evitar ser como son. La ventana de Overton se mueve en esa dirección.

Me cago en mi puta vida.
Mira, soy una persona extremadamente tolerante con las prácticas privadas de cada persona.
Pero esto no.

Esto es como salir diciendo: "Siento un gran placer descuartizado gente, no es mi elección y tenéis que respetarme".
Y lo peor es que no está solo.
Detecto lobby incipiente.

Me cago en mi puta vida.
Mira, soy una persona extremadamente tolerante con las prácticas privadas de cada persona.
Pero esto no.

Esto es como salir diciendo: "Siento un gran placer descuartizado gente, no es mi elección y tenéis que respetarme".
Y lo peor es que no está solo.
Detecto lobby incipiente.

Eres tontísimo hasta para hacer un símil. En realidad es como si hubiera dicho que siente un gran placer al ver a descuartizados, pero que es capaz de refrenar sus deseos de descuartizar.

Atrás
Arriba Pie