- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 20.650
Tambien presumía de una hija que tiene en Niu Yol, en una multinacional ganando un paston y de novio al tipico capitan de futbol americano del insti.Presumir en un foro de lo que folla un hijo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tambien presumía de una hija que tiene en Niu Yol, en una multinacional ganando un paston y de novio al tipico capitan de futbol americano del insti.Presumir en un foro de lo que folla un hijo.
Eso es como cuando le rpeguntas a uno de Vox si es racista y te dice que no, que el tiene un cuñado negro, pero es de los buenos, de los que no roban ni violan ni huelen a cuero, no?No me ha salido ninguno, aparte mi familia es especial, tengo un primo segundo, hijo de un primo, que sí es marica, pero con pluma y amanerado, con su casa en Chueca.
El tío viene al campo en verano con toda la familia y es más racista que la hostia, que si los judíos son feos , que a dónde van con esa nariz que parece una trompeta, le gusta el cuadro de Hitler que tengo en la casa de pueblo " eso si que era un hombre, no como ahora" se caga en el movimiento LGTB y odia a los maricones que adoptan niños " esos son pederastas, lo sabe todo el mundillo" hace chistes de maricas y bueno, hay que estar siempre con la familia.
![]()
Bueno, eso se negocia en la adolescencia como todo lo demás.Por mí todo bien mientras no me encule.
Eso es como cuando le rpeguntas a uno de Vox si es racista y te dice que no, que el tiene un cuñado negro, pero es de los buenos, de los que no roban ni violan ni huelen a cuero, no?
Y son catedráticos.Exacto.Presumir en un foro de lo que folla un hijo.
Supongo que es una castaña jugando al fútbol y una nulidad tocando el piano.
Coño, y si os saliera un hijo Podemita? O mucho peor, indepe cacalán ?
Exacto.
Si alegrarse con los demás es ser maruja, entonces que Dios me haga patrón de todas las marujas del planeta.Tragar, tragar y tragar.
Bueno, realizarse a través de los éxitos de los demás siempre ha sido un socorrido recurso usado por millones de marujas y aficionados al fútbol a lo largo y lo ancho del planeta.
Si alegrarse con los demás es ser maruja, entonces que Dios me haga patrón de todas las marujas del planeta.
Que viva la maruja que mantiene a los curas humildes y contentos.Alegrarse es una cosa, sentirse personalmente reivindicado y validado por hechos en los que se ha tenido poca o ninguna responsabilidad es otra.
Qué sería de los curas sin marujas, obviamente.
Sí.Tragar, tragar y tragar.
Bueno, realizarse a través de los éxitos de los demás siempre ha sido un socorrido recurso usado por millones de marujas y aficionados al fútbol a lo largo y lo ancho del planeta.
Bueno, el yin y el yan, cosas buenas y malas. No se puede tener todo.Se me había pasado esto. Me ha salido del Calvencia. Antimadridista por supuesto, pero coño, del equipo malo de la ciudad.
Y lo de izquierdas pues desgraciadamente eso parece. Estudiar con los alemanes, que son unos wokes de cuidado, es lo que tiene. Y luego estudiar Derecho y Economía en una universidad como la UV, pues ni te cuento, comunistas por doquier comiéndoles la cabeza. Yo no discuto con él, los dos sabemos que en el lado bueno de la Historia estoy yo. Tiene años por delante para abrir los ojos.

Bua chaval!Coño, y si os saliera un hijo Podemita? O mucho peor, indepe cacalán ?
Porque nadie tiene huevos a rebatirme la verdad, ni siquiera los maricones y me río en la cara cuando sé la verdad y la gente mutisYo lo que no entiendo como en el 2025 @GoogleTM da tantas vueltas para confesar algo que me importa una mierda.
No digas tonterías, no es lo mismo tener un hijo maricón que tener un cuñado de raza negra pero que se comporta como una persona normal, educado y preparado me entiendes? otra cosa es que te guste porque tú quieras tener hijos blancos que se parezcan a ti y no sea mulato eso es otra historia una cosa personal . Me estoy dando cuenta que en este temita estáis patinando un huevo eh no tenéis ni puta idea. Además no sabéis que el sexo lo da el hombre porque nosotros podemos dar cromosoma X y cromosoma lo sabéis no?Eso es como cuando le rpeguntas a uno de Vox si es racista y te dice que no, que el tiene un cuñado negro, pero es de los buenos, de los que no roban ni violan ni huelen a cuero, no?
Ni idea.Además no sabéis que el sexo lo da el hombre porque nosotros podemos dar cromosoma X y cromosoma lo sabéis no?
Alegrarse es una cosa, sentirse personalmente reivindicado y validado por hechos en los que se ha tenido poca o ninguna responsabilidad es otra.
Qué sería de los curas sin marujas, obviamente.
Hermano, la visión es épica… pero yo prefiero que los milagros del mar no terminen en el muy interesante.Hay que reconocer que el chaval es un máquina. Imagínatelo surcando las olas, como Poseidón, con el neopreno por la cintura, mostrando la plenitud viril de su edad. Y no sólo eso: un fotógrafo en la orilla captando el instante. Y las histéricas tirándole las bragas.
Menudo nazi con GAFAS estas hecho tú.No digas tonterías, no es lo mismo tener un hijo maricón que tener un cuñado de raza negra pero que se comporta como una persona normal, educado y preparado me entiendes? otra cosa es que te guste porque tú quieras tener hijos blancos que se parezcan a ti y no sea mulato eso es otra historia una cosa personal . Me estoy dando cuenta que en este temita estáis patinando un huevo eh no tenéis ni puta idea. Además no sabéis que el sexo lo da el hombre porque nosotros podemos dar cromosoma X y cromosoma lo sabéis no?
BaneadoHermano, si esto fuera un mandato divino, cada catequesis sería un manual de sadismo… pero me temo que confundiste todo.Le desvirgaría yo mismo analmente.
Ver el archivos adjunto 201699
Ya se le da visibilidad a los pedófilos porque no pueden evitar ser como son. La ventana de Overton se mueve en esa dirección.
Me cago en mi puta vida.
Mira, soy una persona extremadamente tolerante con las prácticas privadas de cada persona.
Pero esto no.
Esto es como salir diciendo: "Siento un gran placer descuartizado gente, no es mi elección y tenéis que respetarme".
Y lo peor es que no está solo.
Detecto lobby incipiente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.