Que haríais con 1600 pavos de pensión?Hilo serio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo hago un montón de cosas aunque no sean productivas para el resto. No te compares, ni te excuses, que te ha tocado la lotería.

Si claro....la loteria de la artrosis yuhuuu.
Y a ti?es fácil no bebas...no te jode. Yo aunque quiera la artrosis no se ira nunca.
Menos mal que te hamo en silencio que si no...
 
Estamos corrompiendo el curso normal de la naturaleza. Eso de que seres defectuosos y no aptos estén mantenidos por el Sistema lo que acarreará en un futuro no muy lejano es una involición de la especie. Con lo que esto conlleva.
El fuerte sobrevive, el débil muere. El que mejor se adapta coloniza, el inadaptado se extingue. El sano procrea y esparce su semilla, el enfermo vuelve al suelo y sirve de abono.

Toda esta recua de enfermos y minusválidos son un cáncer.
 
Última edición por un moderador:
Yo si fuera el, estaría bailando de alegría.
 
Anda que no he visto gente mucho más jodida que tú y cobrando una infinitésima parte. Por no hablar de los que padecen enfermedades mentales chungas y te comprarían esta artrosis a cambio de no padecerlas. A ti cada vez te cuesta más ir en moto...

Y bueno, que 'bien' por ti y tal, pero no me arrobees para justificar lo tuyo con tu idea de que yo no hago nada.
 
Última edición:
Estamos corrompiendo el curso normal de la naturaleza. Eso de que seres defectuosos y no aptos estén mantenidos por el Sistema lo que acarreará en un futuro no muy lejano es una involición de la especie. Con lo que esto conlleva.
El fuerte sobrevive, el débil muere. El que mejor se adapta coloniza, el inadaptado se extingue. El sano procrea y esparce su semilla, el enfermo vuelve al suelo y sirve de abono.

Toda esta recua de enfermos y minusválidos son un cáncer.

Qué manía tenéis algunos con evolucionar, procrear, perdurar, darwinismo y leches. Yo soy más de '12 monos'.
 
Última edición:
Anda que no he visto gente mucho más jodida que tú y cobrando una infinitésima parte. Por no hablar de los que padecen enfermedades mentales chungas y te comprarían esta artrosis a cambio de no padecerlas. A ti cada vez te cuesta más ir en moto...

Y bueno, que 'bien' por ti y tal, pero no me arrobees para justificar lo tuyo con tu idea de que yo no hago nada.
Nos ha jodido el capitán obvious...
Ahora tengo la culpa de haber cotizado bien desde los 18 años...La pensión te la dan en base a eso. Que hay más gente jodida que yo...lo sé,entre ellas madre y no le dan ni la minusvalia,pero que se jodan y que hubieran estudiao
 
Nos ha jodido el capitán obvious...
Ahora tengo la culpa de haber cotizado bien desde los 18 años...La pensión te la dan en base a eso. Que hay más gente jodida que yo...lo sé,entre ellas madre y no le dan ni la minusvalia,pero que se jodan y que hubieran estudiao

Yo no te he culpado de nada, lo que sí es obvius es que eres un privilegiado dentro del mundo paguitero aún habiendo cotizado bien desde los 18 años. Además este post no casa con el discurso llorón-pobre de mí-muh rights, de hace unos posts.
 
Lo mejor de la vida no es aplastar a los enemigos; es pillar una paguita premium y jubilarse en Benidorm aprendiendo inglés en el White Lion. Mechas rubias y brazos dorados por el salitre y la luz del Levante. Levantarse por la mañana tomando un cafecito en la playa de Poniente y al anochecer ir a bailar los pajaritos con María Jesús y su acordeón a tope de whiskys, terminando la noche metiéndole la lengua por todos los agujeros a una jubilada británica en un portal chungo entre palmeras y cactus. Y levantarme a la mañana siguiente despertado por los altavoces del Mini Club del hotel Princesa con ligero pestazo a bacalao en el bigote, y cientos de euros crecientes en la cuenta corriente.

Tengo 37 años y muchas cosas se interponen entre mi ser y mis sueños, pero a Dios pongo por testigo que no recogeré más el algodón.

Hoy he bebido de más y mañana será otro día.

Bitches.
 
Lo mejor de la vida no es aplastar a los enemigos; es pillar una paguita premium y jubilarse en Benidorm aprendiendo inglés en el White Lion. Mechas rubias y brazos dorados por el salitre y la luz del Levante. Levantarse por la mañana tomando un cafecito en la playa de Poniente y al anochecer ir a bailar los pajaritos con María Jesús y su acordeón a tope de whiskys, terminando la noche metiéndole la lengua por todos los agujeros a una jubilada británica en un portal chungo entre palmeras y cactus. Y levantarme a la mañana siguiente despertado por los altavoces del Mini Club del hotel Princesa con ligero pestazo a bacalao en el bigote, y cientos de euros crecientes en la cuenta corriente.

Tengo 37 años y muchas cosas se interponen entre mi ser y mis sueños, pero a Dios pongo por testigo que no recogeré más el algodón.

Hoy he bebido de más y mañana será otro día.

Bitches.
Beber de mas es el primer paso hacia tu sueño, sino mira cansa. No desanimes cinmierdo
 
Beber de mas es el primer paso hacia tu sueño, sino mira cansa. No desanimes cinmierdo
Siempre me quedará tirarme delante de un coche en marcha para que me termine de arreglar. Me gusta el mariconeo de playa, pero necesito la solidaridad de todos los españoles para lograr mi fin y poder forear en paz con el universo y alcanzar cotas de consciencia y sabiduría jamás logradas desde los tiempos de Plinio el Viejo.
Fac yu.
25795
 
Siempre me quedará tirarme delante de un coche en marcha para que me termine de arreglar. Me gusta el mariconeo de playa, pero necesito la solidaridad de todos los españoles para lograr mi fin y poder forear en paz con el universo y alcanzar cotas de consciencia y sabiduría jamás logradas desde los tiempos de Plinio el Viejo.
Fac yu.
Ver el archivos adjunto 25795
Lavavajillas balay y de color plata.... Puto burgueeeeees
 
Etiquetas no editables
1.cimmerio levantandose a las 6 de la mañana, 2.para ganar 800 euros descargando camiones, 3.cimmerio espiritu de graimito, boniato sal del armario, cimmerio currando 12 horas para pagar a paguiteros, cimmerio diarrea mental, cimmerio echando bilis anal, cimmerio envidioso de las paguitas, cimmerio paguita por cargante, cimmerio paguita por sidoso, coge la opcion 3 hiodeputa, hediondo subnormal, muerete pedazo de mierda me cago en tus muertos
Gracias chicos por los tags. Me dais ese buchito de bida para continuar. Un abrazo, hermanos.
 
Lo que no entiendo es para qué vais al psiquiatra la única diferencia que tendréis es que tomais medicamentos diarios (jodo el higado) y si os entalegan os meten en modulos especiales.
Lo de pussy si... Es diferente es fisico,pero los demas no lo entiendo todavia.
 
-3º Mandar todo a tomar por culo e irme a un país donde esa pensión sea la ultra polla,lease Thailandia,Costa rica,Colombia...etc....

Ehhh..sí, la pensión te hace ser el más rico del lugar, a cambio te encuentras en países donde las medicinas son caras, las hospitalizaciones caras, los nativos hacen todo lo posible por engañarte o en su defecto inflar los precios, puedes pillar una enfermedad tropical y le puedes dar gracias a Dios si hay una ambulancia que te lleve sano de tu casa al hospital con estandar europeo que haya más cerca.
Mejor buscar la región más pobre de España, un pueblo de montaña a pocos kilómetros de una ciudad y marchando.
 
@Pussyeater no me he leído el hilo, pero seré el único ioputa que le diga que cobre la pensión y trabaje, aunque sean 4 horas, en algo que le guste.añ Ahorre.

Me parece poco 1600€ por una vida de 20 años de estar jodido, mire los gitaners, paguita por ser etnia minoritaria...

Gaste todo lo que pueda en vicios y cuando se canse de las vascongadas, bajese a Andalusia, cojase Una casita y con 600€ al mes es el rey del mambo
 
Para el que de verdad merece una paga, yo encantado de pagar impuestos y que pueda vivir de dicha paga, que bastante jodido estará de lo suyo.

Lo malo es que no todos los que realmente necesitan una paga se la dan, ni todos los que la tienen la merecen.

A cachondo mental me remito, que por muy jodido que esté de la cabeza, puede trabajar perfectamente, y lo que hace es mentir y vivir del cuento a costa de los demás


Si tuviera 1600 euros de paguita pues sería igual de cerdo y no renunciaría a ella.

Todo el día en casa con mi huerta hidropónica, mis mascotas, mi ordenador y con una filipina que haga la limpieza.
 
¿Le digo al loquero que soy virgen, o me invento que soy putero?
¿Le cuento lo de Cyn?
 
¿Le digo al loquero que soy virgen, o me invento que soy putero?
¿Le cuento lo de Cyn?

Con lo de Cyn igual te manda al psiquiátrico, lo de ser virgen sí se lo diría. No te inventes nada.

Échale un poco de cuento y que te mande medicación, yo estoy bastante mejor que hace unos meses, y más delgado.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie