Que hariais con la chica de recibir un e-mail como el que recibí yo ayer?

Resignate porque no hay marcha atras, la tia esta mas por su futuro que contigo.

Mentalizate: cambia lo de que sea tu novia por que sea una FOLLAMIGA.

Joder, no te quejes, siempre tendras opciones de polvo con ella si encima la ayudas bien... ademas, tias hay a montones y menos ambiciosas.

Pero todo esto segun como lo veas, pero ya te digo, mejor deshazte de quien no te quiere, aprovecha con quien puedas follar y de paso que estas en Alicante, ya sabes donde tienes cama y polvo.

Y si quieres haces turismo.
 
Veo que por lo menos has respondido y dado detalles.
He aquí la clave:
Según dice Bienvenida Pérez: "Cuanto más dinero invierta un hombre en usted, más la valorará y más le costará abandonarla".

Estás valorando el amor de una mujer como algo materialista, ella parece loca por el dinero, hasta en una carta de despedida te habla de trabajos y euros. Esa chica te ha hecho un gran favor al abandonarte y esto debe abrirte los ojos.
 
darle por su lado, luego cuando ven falta de interes regresan corriendo jojo
 
escribe fatal no se la entiende para nada y despues quiere trabajar en un laboratorio. Esta flipando
 
Olvidate de esa tía para siempre por mucho que duela.
Intenta superar esto e intenta buscar a una "mejor" chica para la próxima vez.
 
Por como está redactada la carta por lo menos es panchita, asi que te aconsejo que la mates y luego te vayas de putas.
 
reflective rebuznó:
darle por su lado, luego cuando ven falta de interes regresan corriendo jojo


Este lunes me va a llamar fijo... y voy a pasar de ella como la mierda...

¿Creeis que se va a rebajar?
 
Cazarusas rebuznó:
Este lunes me va a llamar fijo... y voy a pasar de ella como la mierda...

¿Creeis que se va a rebajar?
Depende si piensa que "rebajándose" va a conseguir lo que la interese. Me da la sensación de que es una experta en fingir contigo para manipularte, ósea que no se siente rebajada por hacer su papel, simplemente es un medio para ella de conseguir cosas a través de ti. Así funcionan muchas veces las relaciones humanas, y en el caso de una rusa con un español, como que son bastante interesadas. Pero quién no lo es.

Un saludo.
 
Arriba Pie