DAMAS DEL ESTE (Centro)EUROPA

Entonces, ¿es del este de España?
ANALicemos pues:

A. Es del Este de España 🇪🇦.
B. No indica que es española.

Creo que debiere ser de Amer (Pueblo de Puigdemont). Pero estos temas los gestiona @Mazinguer mejor que yo.

images.webp
Screenshot_20250313_090415_Samsung Internet.webp

Irina

Cuando vi su anuncio la primera vez pensé que sería una estafa, no recuerdo la tarifa pero era muy bajo, quizás 40, eso si en el coche.

Aún así me arriesgue, cuando vi a la chica no me lo podía creer, realmente era una chica muy guapa y muy joven, en el anuncio dice 32, pues no tendrá ni uno más porque la hubiera hechado 26-30.

Quede 3 veces con ella, casi en la misma semana, me tenia enganchado , besos francés muy bueno y en la faena muy implicado.

Por que deje ir entonces? Como he dicho, no tiene sitio, mi coche que es un un turismo de lo de toda la vida , nada de SUV no es lo más cómodo para esto, además como no quería dejar unas manchas que nunca salieran tenía que prepararlo de mantas/ toallas.

Pero sobre todo, esque el rollo ese de descampado , solo en horario de noche, no se, digo un día nos va a pillar algún vecino, o va a venir la local y empezar a preguntarnos de que nos conocemos (por cuero su español entonces era 0).

Desde entonces la he preguntado varias veces si tiene lugar o incluso si atendería en hotel y siempre me ha dicho que no , y ya hace tiempo que no lo intento.

Descripción de ella, delgada, guapa , pechos pequeños naturales y preciosos
Esta chica me viene fatal el horario que tiene, pero hice el esfuerzo hace poco porque quería conocerla. Está muy bien, está más buena de lo que esperaba y además es bastante implicada, una joyita de las pocas que quedan entre la purria de hoy en día. Si no tuviese ese horario tan limitado...

Última edición:
NOMBRE: Diana
NACIONALIDAD: Rusa
CASA O INDEPE: Independiente / 635303811

Dama en Paseo Alameda - piso ya conocido, portal el cincuenta y ...

Fotos REALES (quizás tienen unos poquitos años menos las fotos, pero eso es afinando mucho)
Otro de los casos que como lo ves tan bonito, dudas de si será verdad, pero en este caso es completamente cierto.
Todo natural como en las fotos. Tetas reales/naturales y muy bien puestas, cara preciosa y ella es fiel a sus servicios que te indica en el whas. Para nada es fría como se dice de las rusas...
Besos con lengua y francés sin (por lo menos a mi, esto siempre lo indico, ya que ellas lo hacen o no lo hacen dependiendo de muchos factores y siempre lo pregunto antes de ir y por supuesto antes de pagar)
60/120 media/hora

Sin título-3.webp

Sin título-6.webp

Sin título-8.webp

Buen aporte compañero.

Apuntada está dama caucásica para incursionar en su territorio y si procede invadirlo convenientemente.

Cristina Húngara 624185835.

Ante la falta de información y alguna reseña tirando a mal en el otro foro local nunca la he visitado, a pesar de su buena pinta. Alguien sabe algo?

Ante la falta de información y alguna reseña tirando a mal en el otro foro local nunca la he visitado, a pesar de su buena pinta. Alguien sabe algo?
Como Sócrates "Solo sé que no sé nada" pero en su momento fue el foro negro quien cambió la balanza para no ir.

Huye...

Tendrá cuarenta y muchos, es la de las fotos (creo) pero hay que echarle mucha, pero mucha imaginación, una tripa considerable (podría haberla reducido... pero también aumentado), etc.

Si te gusta lo que ves en las fotos... no vayas.

Última edición:
Pues ya sabemos. Cristina🇭🇺, en principio atiende...
Clipped_image_20250404-102623.webp

*SI ALGUIEN OPINA LO CONTRARIO ESTÁ INVITADO A COMPARTIRLO CON NOSOTROS.

Etiquetas Etiquetas
sexo valencia
Atrás
Arriba Pie