DAMAS DEL ESTE (Centro)EUROPA

Yo solo he estado una vez con ella y salí decepcionado. Es cierto que la chica se mantiene bien, es guapa y tiene un aura de elegancia que no está mal. Al principio tenia una sensación muy buena de haber acertado. Buenos besos, mucha sensualidad...

Me insistia bastante en sus bondades de su masaje, así que accedí y bastante bien, pero al pasar al acto en si, la ví muy teatrera y con ganas de acabar pronto. Pero lo peor fue que al salir de la ducha ya estaba vestida y faltaba poco menos de media hora para terminar la cita. Al parecer a ella le da igual lo que contrates, solo entra un polvo por cita, cosa que no habia avisado por ningún sitio. Al final me hizo un masaje de nuevo para pasar el rato y me large.
Ostras, que lástima. Supongo que el problema de la oferta y la demanda. A mayor demanda más puedes "imponer" tus reglas. Yo fui la primera vez sin referencias previas y fue una "explosión" dificilmente definible.

Irma, Rubia, Zlata o cualquier otro nombre por el que atienda se antoja una opción a considerar.

@Robert50 @kolchack ustedes que han yacido con ella en varias ocasiones podrían detallar algún aspecto más si son tan amables.

1. De mi interés sería saber si el cuni rimming es opción con ella.

2. También si es generosa con besos y caricias en los preliminares.

Si es así aunque se antoja algo irregular la agendaría visto que dispone de oferta la media a 50 leuricos

Gracias caballeros
El cuni rimming lo desconozco pero por su forma de ser, diría que no(pero no lo he probado)

Besos y caricias, si, muchos.

En resumen, vete sobre todo que está en oferta (que además con ella vienen y van de echo pensaba que ya no volvería a hacerla)

NOMBRE: Ana
NACIONALIDAD: Ucraniana🇺🇦
CASA O INDEPE: Indepe 643055593

La Scort del Este por excelencia. Tengo 2 ft's escritas en el foro negro sobre ella, dejé de visitarla por miedo a quedar "enganchado'' a su forma de trabajar.

Ver el archivos adjunto 184431Ver el archivos adjunto 184432
Ana siempre me ha llamado poderosamente la atención, y algún día caeré, pero entre que no siempre está, que su ubicación está para mi opinión muy lejos y que son 80 euros sin saber si conectaremos, no acabo de ver el día de ir

Ana siempre me ha llamado poderosamente la atención, y algún día caeré, pero entre que no siempre está, que su ubicación está para mi opinión muy lejos y que son 80 euros sin saber si conectaremos, no acabo de ver el día de ir
No soy objetivo al respecto pero me serìa complejo ser más efusivo recomendando a alguien.

Irina

Cuando vi su anuncio la primera vez pensé que sería una estafa, no recuerdo la tarifa pero era muy bajo, quizás 40, eso si en el coche.

Aún así me arriesgue, cuando vi a la chica no me lo podía creer, realmente era una chica muy guapa y muy joven, en el anuncio dice 32, pues no tendrá ni uno más porque la hubiera hechado 26-30.

Quede 3 veces con ella, casi en la misma semana, me tenia enganchado , besos francés muy bueno y en la faena muy implicado.

Por que deje ir entonces? Como he dicho, no tiene sitio, mi coche que es un un turismo de lo de toda la vida , nada de SUV no es lo más cómodo para esto, además como no quería dejar unas manchas que nunca salieran tenía que prepararlo de mantas/ toallas.

Pero sobre todo, esque el rollo ese de descampado , solo en horario de noche, no se, digo un día nos va a pillar algún vecino, o va a venir la local y empezar a preguntarnos de que nos conocemos (por cuero su español entonces era 0).

Desde entonces la he preguntado varias veces si tiene lugar o incluso si atendería en hotel y siempre me ha dicho que no , y ya hace tiempo que no lo intento.

Descripción de ella, delgada, guapa , pechos pequeños naturales y preciosos

Si cuento con tu efusiva recomendación, prometo no tardar mucho en verla
Irina

Cuando vi su anuncio la primera vez pensé que sería una estafa, no recuerdo la tarifa pero era muy bajo, quizás 40, eso si en el coche.

Aún así me arriesgue, cuando vi a la chica no me lo podía creer, realmente era una chica muy guapa y muy joven, en el anuncio dice 32, pues no tendrá ni uno más porque la hubiera hechado 26-30.

Quede 3 veces con ella, casi en la misma semana, me tenia enganchado , besos francés muy bueno y en la faena muy implicado.

Por que deje ir entonces? Como he dicho, no tiene sitio, mi coche que es un un turismo de lo de toda la vida , nada de SUV no es lo más cómodo para esto, además como no quería dejar unas manchas que nunca salieran tenía que prepararlo de mantas/ toallas.

Pero sobre todo, esque el rollo ese de descampado , solo en horario de noche, no se, digo un día nos va a pillar algún vecino, o va a venir la local y empezar a preguntarnos de que nos conocemos (por cuero su español entonces era 0).

Desde entonces la he preguntado varias veces si tiene lugar o incluso si atendería en hotel y siempre me ha dicho que no , y ya hace tiempo que no lo intento.

Descripción de ella, delgada, guapa , pechos pequeños naturales y preciosos
Interesante, lástima del handycap del coche.
Permitidme un consejo, Destacamos.com es de dificil acceso para muchos foreros. Si cambiais a Destacamos.net es lo miamo pero el acceso es universal.

NOMBRE: Lara
NACIONALIDAD: Europea 🇪🇺
CASA O INDEPE: Indepe 603840714

Lara se anuncia ahora como europea y dice querer hacer amistades mas hace algún tiempo aún era rusa. Curiosas fotos en Bikini que parecieren haber sido tomadas directamente de la Estación espacial MIR por la distancia

Ver el archivos adjunto 184451Ver el archivos adjunto 184452
Yo la visité hace unos años ya. Confieso que inicialmente me llevé una decepción ya que por fotos me la imaginaba más joven. Sus fotos actuales son más parecido a lo que encontré que las que tenía en su momento. Aún así en sus fotos actuales sigue pareciendo más joven de lo qué a mí me pareció hace más de 3 años. Pese a ello tenía un cuerpo atractivo y bonito pecho, físicamente está bien pero por anuncio esperas algo más espectacular.

Su masaje no estuvo mal a mí gusto apretaba demasiado por calidad de masaje diré un poco mejor que la media que se encuentra en el sector si es. El final no fue la típica paja en ese sentido punto a favor.

A mí me pareció todo muy frio, apenas hubo conversaciones salvo lo estrictamente necesario. No me gustó que al final para limpiarme me diese papel de cocina así es peor el remedio que la enfermedad ya que con ese papel es todo más pegajoso. Puede ser interesante por tener opciones económicas yo pagué 40 desconozco si mantiene tarifas.

Última edición:
Yo estuve con Irma unas tres veces y la verdad es que muy bien, como decia un compañero está buenisima y no aparenta la edad que tiene, yo diria que pasa de los 40, pero le pega bastante al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y tiene cuerpazo. El blowjob que hace es muy bueno y los precios sin co mpetencia.
Yo también estuve con Irma y la verdad, que empezó un poco seria, pero al empezar me lo pasé bastante bien en todos los aspectos. Muy apetecible y entraba en todo bastante bien. menos, "no me toques el pelo" jajaja XDD. Pero fué muy recomendable. Luego se fué para la Avd. Francia y se me descartó...

NOMBRE: Karolina
NACIONALIDAD: Checa🇨🇿 (Hotvalencia) Rusa🇷🇺 (Valenciacitas)
CASA O INDEPE: Indepe 644518579

Dama de marcadas facciones eslavas ha dejado de anunciarse en Hotvalencia. Reseñable ser de nacionalidades diferentes en función de la web. En casos de esta índole es interesante pactar claramente los servicios para evitar malos entendidos.

Ver el archivos adjunto 184441Ver el archivos adjunto 184442
Esta mujer, que mi intuición la posiciona más como rusa que checa , me llama mucho la atención, y es otro de mis futuribles , si no se va demasiado pronto, pero me ha indicado que no le gusta besar y eso la resta posibilidades.

Nadie puede relatar ninguna experiencia ?

Esta mujer, que mi intuición la posiciona más como rusa que checa , me llama mucho la atención, y es otro de mis futuribles , si no se va demasiado pronto, pero me ha indicado que no le gusta besar y eso la resta posibilidades.

Nadie puede relatar ninguna experiencia ?
Como tengo un problema con las frías mujeres del este bi he podido evitarlo y he concertado una cita para próximamente. No queria ante los contra que había expuesto y los besos, pero con la oferta actual, Ana ucrania (la tradicional y la nueva) rubia con rebaja y está mujer a dos días de irse, tenia que visitar a alguna inevitablemente.

Ya os contaré.

Como tengo un problema con las frías mujeres del este bi he podido evitarlo y he concertado una cita para próximamente. No queria ante los contra que había expuesto y los besos, pero con la oferta actual, Ana ucrania (la tradicional y la nueva) rubia con rebaja y está mujer a dos días de irse, tenia que visitar a alguna inevitablemente.

Ya os contaré.
Bravo por vos!! Estaba pensando esta mañana como explicar quien era Ana Ucra (La de siempre) y me vino a la cabeza el símil de Schumacher.

Hay quien dice que Ana es muy profesional y nada se improvisa pero ¿Si Michael Schummacher veía un ángulo de curva desde donde sasar 3 décimas debía improvisar? Esa es Ana, todo medido para sacar el mejor rendimiento. En ocasiones buscamos eso y en otras mayores dosis de "locura"

Bravo por vos!! Estaba pensando esta mañana como explicar quien era Ana Ucra (La de siempre) y me vino a la cabeza el símil de Schumacher.

Hay quien dice que Ana es muy profesional y nada se improvisa pero ¿Si Michael Schummacher veía un ángulo de curva desde donde sasar 3 décimas debía improvisar? Esa es Ana, todo medido para sacar el mejor rendimiento. En ocasiones buscamos eso y en otras mayores dosis de "locura"
Gracias por la aclaración, pero por si hay duda Ana queda para futuro, será karolina

La decepción me deja sin ganas de escribir relato. Mañana quizás me anime, pero como he resumido, si tuviera implicación normal sería para alguna escapada de vez en cuando, pero su implicación era muy muy baja.

La próxima vez que el este me llame iré a ver a Irma o a ana.

La decepción me deja sin ganas de escribir relato. Mañana quizás me anime, pero como he resumido, si tuviera implicación normal sería para alguna escapada de vez en cuando, pero su implicación era muy muy baja.

La próxima vez que el este me llame iré a ver a Irma o a ana.
Descansad y mañana, si os place, abrís un hilo para informar al personal

Si, la próxima vez me quedaré esperando el Í+D de otro .
Me lo he ganado para un tiempo 😂
Vaya, lo siento mucho, ds una putada que te salga mal un encuentro. Yo a esta señorita la llame hace un tiempo y me dio muy mal rollo. La típica que le preguntas algo y ya parece como que le sienta mal , no s esi me entendeis. Hay algunas cn las que hablas y son pura simpatia, como debe ser y otras que son secas y antipaticas, no se , es cuestion de ser un poco lista pero en fin, supongo que 30 años de experiencia puteril tienen que servir para algo, ahora es como que a muchas las cazas al vuelo, que no quiere decir que aun asi alguna te la cuele.
En fin, lo siento mucho, no estan las cosas como para ir de expedicion.

Vaya, lo siento mucho, ds una putada que te salga mal un encuentro. Yo a esta señorita la llame hace un tiempo y me dio muy mal rollo. La típica que le preguntas algo y ya parece como que le sienta mal , no s esi me entendeis. Hay algunas cn las que hablas y son pura simpatia, como debe ser y otras que son secas y antipaticas, no se , es cuestion de ser un poco lista pero en fin, supongo que 30 años de experiencia puteril tienen que servir para algo, ahora es como que a muchas las cazas al vuelo, que no quiere decir que aun asi alguna te la cuele.
En fin, lo siento mucho, no estan las cosas como para ir de expedicion.
A mi entender la forma de responder el whatsap determina el 80% de la forma de actuar

Etiquetas Etiquetas
sexo valencia
Atrás
Arriba Pie