Scriptor
Asiduo
- Registro
- 11 Dic 2024
- Reacciones
- 2.600
Pues se anuncia con 37. Lo normal.Valentina rusa es una mujer mayor, los 50 ya los ha cumplido
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues se anuncia con 37. Lo normal.Valentina rusa es una mujer mayor, los 50 ya los ha cumplido
El año pasado borró lo de "Recién cumplidos". Me parece que la diferencia se debe al decalaje que hay entre el Calendario Juliano y el Gregoriano.Pues se anuncia con 37. Lo normal.
Si no estoy equivocado, esta chica es la antigua Irma.Rubia es la tal Zata o Zlata, muy comentada en el otro foro con experiencias no muy buenas. En cuanto a Vanessa lleva muchos años aquí en el piso bajo el puente de Giorgeta y hay alguna experiencia también en el otro foro, antigua y de un tal Alakrán, tirando también a mediocre.
Sí, la misma.Si no estoy equivocado, esta chica es la antigua Irma.
Yo estuve con Irma unas tres veces y la verdad es que muy bien, como decia un compañero está buenisima y no aparenta la edad que tiene, yo diria que pasa de los 40, pero le pega bastante al gym (donde voy a ver pollas) y tiene cuerpazo. El blowjob que hace es muy bueno y los precios sin co mpetencia.Sí, la misma.
Magnífica bitácora marinero. Gracias por compartirTengo varias FT pendientes, y hoy tampoco las voy a poner, disculpadme, pero rápidamente dire:
Valentina rusa es una mujer mayor, los 50 ya los ha cumplido. Dicho eso es predispuesta con buenos besos y francés natural. He estado con ella dos veces, pero la edad que se nota en la cara y cuerpo me hacen dudar de que repita.
En una tarifa similar a la suya está rubia, Zlata o como se llame según la página. Con ella que sin duda es el de este (diría que de ucrania) he estado en varias ocasiones, 4?5?. es una mujer de 40-45 años, un cuerpo perfecto, no es alta pero lo tiene todo en su sitio y muy en su sitio. de cara es guapa. preciosa? no pero bastante guapa (un 8?).
Siempre he salido satisfecho pero no siempre igual de bien, las dos primeras veces crei que no tenia que buscar mas chicas, fue un 10, la siguiente vez sin embargo fue mas bien un 6, un mal dia? las siguientes veces un 7 o un 8.
Por esos motivos tengo a las dos en la nevera, con Rubia(Irma/zlata) seguramente repetiré, pero no está ahora mismo en mis prioridades.
Por cerrar el tema llame ayer a Ana, voz juvenil y Precios competitivos, pero entre que no tiene WhatsApp y que todo suena algo raro, no se si me atreveré
Irma, Rubia, Zlata o cualquier otro nombre por el que atienda se antoja una opción a considerar.Yo estuve con Irma unas tres veces y la verdad es que muy bien, como decia un compañero está buenisima y no aparenta la edad que tiene, yo diria que pasa de los 40, pero le pega bastante al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y tiene cuerpazo. El blowjob que hace es muy bueno y los precios sin co mpetencia.
En mis devaneos de boob lover a menudo ha aparecido entre mis opciones pero las expes tan irregulares que acumula me han hecho finalmente no decantarme por ella.NOMBRE: Elena
NACIONALIDAD: Rusa
CASA O INDEPE: Indepe 673391060
Elena es nuestra Catalina la grande de Valencia. Si Valencia se llama así es porque Ekaterimburgo ya estaba pillado. La decana de las scorts en activo rusas en Valencia.
Ver el archivos adjunto 184429Ver el archivos adjunto 184430
Es maravillosa como bien sabemos su nutrido club de fans.NOMBRE: Ana
NACIONALIDAD: Ucraniana
CASA O INDEPE: Indepe 643055593
La Scort del Este por excelencia. Tengo 2 ft's escritas en el foro negro sobre ella, dejé de visitarla por miedo a quedar "enganchado'' a su forma de trabajar.
Ver el archivos adjunto 184431Ver el archivos adjunto 184432
Soy incapaz de añadir ni una sola coma. A mi entender es Valor añadido en sí misma.Es maravillosa como bien sabemos su nutrido club de fans.
Ese cuerpazo en su justo punto de maduración es pura ambrosía y un deleite para el alma.
Nada malo puedo decir de ella pero si he de ser sincero he ido de más a menos.
Por resumir su mayor virtud (es una profesional excelente) es también lo que menos me ha terminado gustando de ella (me falta frescura)
Si no la habéis probado reservad unos euros para visitarla que lo gozaréis. Es una valkiria del copón.
Mis congratulaciones Capitán. Esta idea de la panoplia o guía práctica me parece excelente. Bravo.Distinguidos caballeros:
Desde nuestra posición en el occidente europeo tendemos a pensar que todos los estados más allá de Austria y Alemania son Europa del este. Partiendo de la base que algunos ubican Centro Europa en Vitebsk (Bielorrusia) y otros en Letonia aquí usaremos la primera definiciòn sobre damas de origen eslavo en nuestra ciudad. (En Rojo
en el mapa)
Ver el archivos adjunto 184401
Ahora ya hemos visto la p(a)uta a seguir simplemente cuando lleguen nuevas damas o bien se añaden siguiéndola o bien se comunica.Mis congratulaciones Capitán. Esta idea de la panoplia o guía práctica me parece excelente. Bravo.
Si se hace un hilo de señoras de Colombia dejamos sin espacio en disco el servidor del foro.Ahora ya hemos visto la p(a)uta a seguir simplemente cuando lleguen nuevas damas o bien se añaden siguiéndola o bien se comunica.
En principio descarto la idea en damas de Colombia
Por haberlo vivido.A destacar sus amplios conocimientos sobre el ImperioAustro-húngaro
![]()
Según recuerdo de leídas su especialidad es el FNC. Aunque besos no da. Pero los compañeros aportarán información de primera mano.Irma, Rubia, Zlata o cualquier otro nombre por el que atienda se antoja una opción a considerar.
@Robert50 @kolchack ustedes que han yacido con ella en varias ocasiones podrían detallar algún aspecto más si son tan amables.
1. De mi interés sería saber si el cuni rimming es opción con ella.
2. También si es generosa con besos y caricias en los preliminares.
Si es así aunque se antoja algo irregular la agendaría visto que dispone de oferta la media a 50 leuricos
Gracias caballeros
Siento no poder ser de gran ayuda amigo Colombo, hace unos años de mi ultima visita cuando estaba por el camino del Cabañal y fui exclusivamente a por una buena mamada, que la hace muy bien por cierto y hasta el final. En cuanto a besos, ni idea porque yo no los busco y si no recuerdo mal, se delja comer el coñito y a cuatro es un escandalo ver el culo que tiene. No se si te sirve de algo amigo.Irma, Rubia, Zlata o cualquier otro nombre por el que atienda se antoja una opción a considerar.
@Robert50 @kolchack ustedes que han yacido con ella en varias ocasiones podrían detallar algún aspecto más si son tan amables.
1. De mi interés sería saber si el cuni rimming es opción con ella.
2. También si es generosa con besos y caricias en los preliminares.
Si es así aunque se antoja algo irregular la agendaría visto que dispone de oferta la media a 50 leuricos
Gracias caballeros
Por supuesto que sirve señor, toda información es buena y enriquece nuestro acervo canalla.Siento no poder ser de gran ayuda amigo Colombo, hace unos años de mi ultima visita cuando estaba por el camino del Cabañal y fui exclusivamente a por una buena mamada, que la hace muy bien por cierto y hasta el final. En cuanto a besos, ni idea porque yo no los busco y si no recuerdo mal, se delja comer el coñito y a cuatro es un escandalo ver el culo que tiene. No se si te sirve de algo amigo.
Yo solo he estado una vez con ella y salí decepcionado. Es cierto que la chica se mantiene bien, es guapa y tiene un aura de elegancia que no está mal. Al principio tenia una sensación muy buena de haber acertado. Buenos besos, mucha sensualidad...NOMBRE: Ana
NACIONALIDAD: Ucraniana
CASA O INDEPE: Indepe 643055593
La Scort del Este por excelencia. Tengo 2 ft's escritas en el foro negro sobre ella, dejé de visitarla por miedo a quedar "enganchado'' a su forma de trabajar.
Ver el archivos adjunto 184431Ver el archivos adjunto 184432
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.