Promesas del Este

Y todas ellas sin excepción eran calculadoras y frías como el hielo. Iban analizando y tasando...y viendo cómo proceder en consecuencia.

Y que lo digas. Cuenta ejemplos.

Yo cuento la de una que me estaba follando y la madre le dijo no es perfecto pero tiene pasaporte europeo, joder, ni que fuera un monstruo, qué quieres. O que me dijo que tenía pensando denunciar a la empresa que trabajaba por discriminación sexual si le tocaban mucho los cojones.

Más tendrás, de alguna que salía con dos a la vez y se casó con el que tenía la cartera más grande, y lo reconocía abiertamente. Así son. Muy pragmáticas, pero al menos sinceras.
 
Recuerdo una rusa en una fiesta de expats en Australia, flacucha y alejada de la idea de belleza rusa que conocemos.Se ve que ya habia hablado con todos los de la fiesta igual no le hacian ni puto caso y se puso a hablar de mi, recuerdo que me tiro la metralleta de preguntas en 1 min y averiguo la vida, que mala sensacion me dio la tipa al poco segui a lo mio con mi cerveza.

En otro orden un compi de la carrera el bailongo,bromista aunque bajito pero con gracia, se lo curraba como el que mas pero se ve que no le caia a ninguna por mas que lo intentaba.Acabo casandose con una rusita gordirubia y dejandola preña espero que este bien por alla en ruskia.
 
Arriba Pie