DAMAS DEL ESTE (Centro)EUROPA

La decepción me deja sin ganas de escribir relato. Mañana quizás me anime, pero como he resumido, si tuviera implicación normal sería para alguna escapada de vez en cuando, pero su implicación era muy muy baja.

La próxima vez que el este me llame iré a ver a Irma o a ana.
Yo tampoco suelo poner la mayor a los vientos del este marinero.

Gracias por el aporte, lástima de mal atraque.

Otros puertos más seguros nos aguardan, rumbo al sur tal vez surquemos mares más cálidos.

Edito. Últimamente estoy haciendo el ejercicio con las chicas que conozco de comparar la nota de Hot con mi experiencia. Con excepciones las malas suelen coincidir. No todas, cierto ni digo que sea un dato a tener en cuenta en todos los casos pero es una guía. En el caso de la Karolina del este que nos ocupa tiene un 2,4 sobre 5 con 29 votos. Personalmente no me arriesgaría a un indi con una nota tan baja.

Última edición:
Me acabo de acordar en la segunda foto... Así más o menos lucia Julia ucraniana de casa Pamela hará 10 - 12 años la primera vez que me arreó un humedo, caliente y negrisimo besazo negro ...🥵🥵
en fin, YO y mis complejos de edipo odiando a mi padre y tal ... perdon por el parentesis

😂

Última edición:
Yo estuve con Irma unas tres veces y la verdad es que muy bien, como decia un compañero está buenisima y no aparenta la edad que tiene, yo diria que pasa de los 40, pero le pega bastante al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y tiene cuerpazo. El blowjob que hace es muy bueno y los precios sin co mpetencia.
De quien estas hablando compañero?

Por cierto, hubo un tiempo, hará ahora un año quizás, que había una chica, una tal Nadia ucraniana , que a mi juicio tenía muy buena pinta, si alguien no sabe quien digo creo que aún tengo su teléfono.

El caso es que la chica se fue de un día para otro y nunca se supo más de ella. Yo no llegue a conocerla en persona porque tenia una agenda muy difícil y una gestión de su teléfono caótica .

Por cierto, hubo un tiempo, hará ahora un año quizás, que había una chica, una tal Nadia ucraniana , que a mi juicio tenía muy buena pinta, si alguien no sabe quien digo creo que aún tengo su teléfono.

El caso es que la chica se fue de un día para otro y nunca se supo más de ella. Yo no llegue a conocerla en persona porque tenia una agenda muy difícil y una gestión de su teléfono caótica .
ZomboMeme 1588.webp

Helena.

Dice ser europea (esa descripción genérica suena muy a este hilo).

No conozco nada de ella

Bon dia amics.
Yo del este me acuerdo de Silvia y de Vanesa en la calle Obispo Jaime Pérez , fenomenal con las dos. No se cómo buscar aquellas fotos porque ya hace años pero Vanesa no era ni normal lo buena que estába y por 30 eurets y no hace tanto. A Silvia la visite más veces, era mayor pero esos morreos eran dignos del reservado de la discoteca que solía ir en sesión domingo tarde, cuando con 15 o 16 años siempre me tocaba la de belleza más distraída del grupo pero que tenía la misma hambre que yo.

A una tal Elena que se anuncia en Hot nadie la nombra pero tiene que tener su público porque yo estuve con ella hace por lo menos 8 o 9 años por aquel entonces estaba por la avenida del Cid en un piso un poco regular y bueno no estuvo mal por 30 eurets ahora ella no es gran cosa pero tantos años después aún sigue en el mundillo, personalmente volvería a ir pero la zona no es buena para mí.
Salut amics

Bon dia amics.
Yo del este me acuerdo de Silvia y de Vanesa en la calle Obispo Jaime Pérez , fenomenal con las dos. No se cómo buscar aquellas fotos porque ya hace años pero Vanesa no era ni normal lo buena que estába y por 30 eurets y no hace tanto. A Silvia la visite más veces, era mayor pero esos morreos eran dignos del reservado de la discoteca que solía ir en sesión domingo tarde, cuando con 15 o 16 años siempre me tocaba la de belleza más distraída del grupo pero que tenía la misma hambre que yo.
Silvia reaparece de cuando en cuando, está una o dos semanas y vuelve a desaparecer.

Bon dia amics.
Ambas desaparecidas no?

Helena.

Dice ser europea (esa descripción genérica suena muy a este hilo).

No conozco nada de ella
Sobre el papel es una dama con verdadero potencial mas me temo que si està poco tiempo la "Ruleta Rusa" juegue en contra nuestra.

Silvia reaparece de cuando en cuando, está una o dos semanas y vuelve a desaparecer.
Hola Scriptor bon dia.
Si es verdad que hará un par de meses la vi en Hot que nunca la vi anunciada ahí, le escribí y me dijo que había cambiado de sitio y que eses día era imposible lo tenía todo ocupado, lo volví a intentar a la siguiente semana y ya no contesto.
Parece mentira que una mujer que rondará los 60 y siempre a tope de trabajo, no se a que se dedicará ahora. Seguro que ha encontrado un noviet , me alegro por ella.

Española
30min 80
Brava por ella, renunciar a decir que es española 🇪🇦 en aras a definirse como europea 🇪🇺 ahora que todos estamos concienzándonos de serlo es algo verdaderamente digno de elogio.

¿Practicará el francés 🇨🇵 con especial esmero?¿Y el griego 🇬🇷 con ahínco?. Luego @ADSL valencià nos contará cosas de daneses🇩🇰 y noruegos 🇳🇴.

Enhorabuena Helena con h, esperamos conocerte escuchando la Novena de Beethoven o mirando Eurovision.

Brava por ella, renunciar a decir que es española 🇪🇦 en aras a definirse como europea 🇪🇺 ahora que todos estamos concienzándonos de serlo es algo verdaderamente digno de elogio.

¿Practicará el francés 🇨🇵 con especial esmero?¿Y el griego 🇬🇷 con ahínco?. Luego @ADSL valencià nos contará cosas de daneses🇩🇰 y noruegos 🇳🇴.

Enhorabuena Helena con h, esperamos conocerte escuchando la Novena de Beethoven o mirando Eurovision.
Entonces, ¿es del este de España?

Etiquetas Etiquetas
sexo valencia
Atrás
Arriba Pie