Promesas del Este

¿Y si fuera Miss Polonia pero te TRATASE EXACTAMENTE IGUAL Y TE PRESENTASE A SU FAMILIA?

Aquí estamos para llamar a las cosas por su nombre. Tú lo sabes, y ella misma lo sabe, lo cuál es muy triste y se da muy a menudo.
Captain obvious.
No es eso, ya lo dije. Pasé por una situación similar, etílica , y no pienso pasar por otra.

Kobieta de normal no está interesada por mi en el plano sepsual, sentimental y tal. Y desde que la conozco, por ningún otro hombre.
Pero ese día que se puso muy pedo, al parecer , si que se puso tontorrona con esas cosas, y quizá por ello se metió en la cama conmigo.
No amigo, no. Si en un estado normal ella hubiera mostrado un cierto interés por esas cosas, y dado que me cae (ó caía) muy bien, seguramente obviaría su fealdad exterior, y me fijaría más en sus dulces maneras y agradable trato, no me importaría.
Pero si para ello ha de estar borracha, y al día siguiente como si nada, pues como que no.

K☺rma CH3-CH2OH.
 
Ahora ya no le cae bien la kobieta :121:

Bueno, al menos ya va abriendo los ojos y deja de ver como inocente el hecho de que kobieta se metiera en su cama. Vamos avanzando.
 
Captain obvious.
No es eso, ya lo dije. Pasé por una situación similar, etílica , y no pienso pasar por otra.

Kobieta de normal no está interesada por mi en el plano sepsual, sentimental y tal. Y desde que la conozco, por ningún otro hombre.
Pero ese día que se puso muy pedo, al parecer , si que se puso tontorrona con esas cosas, y quizá por ello se metió en la cama conmigo.
No amigo, no. Si en un estado normal ella hubiera mostrado un cierto interés por esas cosas, y dado que me cae (ó caía) muy bien, seguramente obviaría su fealdad exterior, y me fijaría más en sus dulces maneras y agradable trato, no me importaría.
Pero si para ello ha de estar borracha, y al día siguiente como si nada, pues como que no.

K☺rma CH3-CH2OH.

No es que no tenga sexualidad, es que se conoce sin atractivo físico, así que ni la desarrolla ni lo intenta, lo cual es tristec.

Este tema da para hilo, el cuando una tía te encanta su personalidad pero luego resulta que lo que te echa para atrás es esto. Y las dinámicas que se dan. Ábrelo en el Rapiñas. Que estoy hasta los huevos de hacerlo yo todo.
 
A) Más o menos caro mod. Son impresiones, sensaciones, cosas del directo y tal.
Eso pienso ahora, tras haber pasado unos muy buenos días de continuo ajetreo.
Captain obvious.
No es eso, ya lo dije. Pasé por una situación similar, etílica , y no pienso pasar por otra.

Kobieta de normal no está interesada por mi en el plano sepsual, sentimental y tal. Y desde que la conozco, por ningún otro hombre.
Pero ese día que se puso muy pedo, al parecer , si que se puso tontorrona con esas cosas, y quizá por ello se metió en la cama conmigo.
No amigo, no. Si en un estado normal ella hubiera mostrado un cierto interés por esas cosas, y dado que me cae (ó caía) muy bien, seguramente obviaría su fealdad exterior, y me fijaría más en sus dulces maneras y agradable trato, no me importaría.
Pero si para ello ha de estar borracha, y al día siguiente como si nada, pues como que no.

K☺rma CH3-CH2OH.
Me caes bien, pero te mataría. Lo de que ir con ella de amigos sin derecho era mala idea te lo hemos dicho algunos desde el principio. Que no nos hagas ni puto caso ya lo doy por hecho, pero que vengas a toro pasado a decir que te has dado cuenta tú solo, es para correrte a gorrazos.

Si tuvieras el más mínimo interés en escuchar a alguien, los derroteros por los que va el asunto dan bastante juego para discutirlos en el contexto del hilo que te enlacé. Pero obviamente me dirías que no entiendo nada si te sugiero que kobieta ha tenido ya toda la iniciativa que puede tener una mujer del Este, que ha puesto la pelota en tu campo de MIL maneras y que lleva mucho pidiendo que le hagas sentir mujer. Pero es evidente que tú no te enteras de la película y quizás sea lo mejor para ella. A ver si un moderador mueve estos mensajes, que si pierdo el tiempo, al menos que sea para resubir mi querido hilo.
 
Última edición:
@iskariote a qué hilo quieres mover mensajes?

Qué mensajes mover ya es más difícil, porque esto viene de muy largo, pero si con unos pocos de la última página da contexto, podemos enlazar aquí para los que quieran saberlo todo.

Muchas gracias.
 
Hice un barrido a brochazos, algo se habrá quedado pero sepan disculpar y ustedes valoren.
 
Última edición:
Me caes bien, pero te mataría. Lo de que ir con ella de amigos sin derecho era mala idea te lo hemos dicho algunos desde el principio. Que no nos hagas ni puto caso ya lo doy por hecho, pero que vengas a toro pasado a decir que te has dado cuenta tú solo, es para correrte a gorrazos.
Y este párrafo resume el modus operandi de nuestro amigo.

Ya le dije que es un necio en el sentido estricto de la palabra y que va por la vida como los caballos de picar, con los ojos y las orejas tapadas.
 
Me caes bien, pero te mataría. Lo de que ir con ella de amigos sin derecho era mala idea te lo hemos dicho algunos desde el principio. Que no nos hagas ni puto caso ya lo doy por hecho, pero que vengas a toro pasado a decir que te has dado cuenta tú solo, es para correrte a gorrazos.

Si tuvieras el más mínimo interés en escuchar a alguien, los derroteros por los que va el asunto dan bastante juego para discutirlos en el contexto del hilo que te enlacé. Pero obviamente me dirías que no entiendo nada si te sugiero que kobieta ha tenido ya toda la iniciativa que puede tener una mujer del Este, que ha puesto la pelota en tu campo de MIL maneras y que lleva mucho pidiendo que le hagas sentir mujer. Pero es evidente que tú no te enteras de la película y quizás sea lo mejor para ella. A ver si un moderador mueve estos mensajes, que si pierdo el tiempo, al menos que sea para resubir mi querido hilo.
Pues está mañana que tuve un rato me leí
enterito tu hilo caro mod.
Nunca tus post caen en saco roto para mí, bien que habrías de saberlo, y menos este hilo dónde te has explayado bastante bien.

No veo que estos casos que se han tratado aquí, estás relaciones, ese tipo de mujer, sean extrapolables al caso de Kobieta. Al menos en su totalidad.

Pero bueno, como he de estar en un obligado periodo de descanso y reflexión, pues siempre viene bien algo de lectura de experiencias ajenas.
Siempre se podrá sacar algunas conclusión positiva . El foroc siempre fue un pozo de sabiduría aunque de primeras no lo parezca .

K@rma y me toca valorar.
 
Y este párrafo resume el modus operandi de nuestro amigo.

Ya le dije que es un necio en el sentido estricto de la palabra y que va por la vida como los caballos de picar, con los ojos y las orejas tapadas.
No es exactamente así mi estimado ¶ putochinomaricón ¶
Yo lo veo más bien un poco al revés.

De primeras te digo lo que acabo de decir al caro mod: que siempre leo y valoro positivamente vuestras aportaciones, con LOL -273 ó sin él.

Pero no me hagáis comulgar con ruedas de molino mis panas.
Me estais diciendo que , por lo que os he contado yo , vosotros creéis que una cosa es blanca, cuando yo la tengo en mis narices y la sigo viendo azul.

Otra cosa es que me explique mal. Otra también es que no haya entrado en todos los detalles.
En ese sentido creo que además me he pasado, he dado demasiados detalles. No por mi que me importa muy poco, lo digo por Kobieta.

De lo que estamos tratando ahora en principio no eran mis intenciones cuando abrí el hilo del viaje. Sólo quería someras sugerencias, soporte para fotos, unas tonterías , unos jjjjj y poco más.
Si hubiera sabido esto, hubiera abierto el hilo en otro subforo y de otra forma muy distinta, como así hice en otras ocasiones.

Asinquecualo, aunque te cueste creerlo, pues no es no, y así fue desde el principio de los tiempos , sobre todo por parte de ella.
Ahora me toca a mí cómo encarar está relación para un futuro. Insisto, agradeciéndoos vuestros comentarios que sin duda formarán parte de mi reflexión .

K#rma y puro PL
 
No es exactamente así mi estimado ¶ putochinomaricón ¶
Yo lo veo más bien un poco al revés.

De primeras te digo lo que acabo de decir al caro mod: que siempre leo y valoro positivamente vuestras aportaciones, con LOL -273 ó sin él.

Pero no me hagáis comulgar con ruedas de molino mis panas.
Me estais diciendo que , por lo que os he contado yo , vosotros creéis que una cosa es blanca, cuando yo la tengo en mis narices y la sigo viendo azul.

Otra cosa es que me explique mal. Otra también es que no haya entrado en todos los detalles.
En ese sentido creo que además me he pasado, he dado demasiados detalles. No por mi que me importa muy poco, lo digo por Kobieta.

De lo que estamos tratando ahora en principio no eran mis intenciones cuando abrí el hilo del viaje. Sólo quería someras sugerencias, soporte para fotos, unas tonterías , unos jjjjj y poco más.
Si hubiera sabido esto, hubiera abierto el hilo en otro subforo y de otra forma muy distinta, como así hice en otras ocasiones.

Asinquecualo, aunque te cueste creerlo, pues no es no, y así fue desde el principio de los tiempos , sobre todo por parte de ella.
Ahora me toca a mí cómo encarar está relación para un futuro. Insisto, agradeciéndoos vuestros comentarios que sin duda formarán parte de mi reflexión .

K#rma y puro PL
Lo que nos cuentas de que ella ya ha renunciado a varón no es un disparate, me lo puedo creer perfectamente y su mullet es toda una declaración de principios. Pero tú mismo has reconocido con tus reflexiones sobre los viajes en pareja que no copula que algo no cuadra, que no es normal tener esa relación y si por tu parte hay algo que late y que dice que hay que follar, es posible que por la suya también. Y es que la distancia entre vuestros genitales es simétrica. Parece a veces que ambos estáis en vuestras casillas sin mover la ficha definitiva, convenciéndoos de que la otra parte es la que debe mostrar más voluntad de que haya un acercamiento.

Si recordamos que estamos en este hilo porque hablamos de una mujer del Este, más razón para pensar que ella ya ha hecho todo lo que está en su arsenal, invitándote a su casa en España, llevándote a conocer a su familia en Polonia y DÁNDOTE TÁPERS DE COMIDA para que te lleves al trabajo, hijo de puta, a ver qué clase de amiga te hace eso, en qué clase de realidad se ha visto que una mujer cocine para un hombre que no sea el suyo, si hoy ni la legítima de muchos lo hace.

No obstante, que ella te mande estas señales no está reñido con que se haya resignado y sepa sobrevivir sola. Visto el éxito que está teniendo contigo y lo parado que eres, a lo mejor hace bien. Pero no sería la primera mujer que espera no sólo iniciativa por parte del hombre, sino que incluso la lleven de la mano por el camino de su vida, indicándole que se deje crecer el pelo para no parecer una etarra o que se coja las vacaciones cuando haga falta. La autoridad de un hombre es algo que la mujer eslava agradece y a menudo NECESITA. Si no tienes ni el impulso de al menos echarle mano al choto para que no se enfríe cuando se te mete demasiado borracha para follar en la cama, igual es mejor que dejes paso al siguiente jugador, porque más a huevo ya no se te puede poner y yo juraría que tu sabor amargo de boca ella lo tiene 10 veces peor, porque no va todos los días a presentarle a un maromo a su familia.
 
¿Ya te cae mal kobieta?
No lo se.
Ahora con el cansancio estoy confundido. Ya digo que he de reflexionar desde la calma y el descanso.

Es una muy buena persona, de buen corazón, cae bien a toda gente que la conoce.
Pero es muy reservada, introvertida, metida hacia dentro.
Que no la entiendo por más que me haya ido de viaje con ella, que ni siquiera se las razones exactas de por qué me ha invitado, cuando me ha presentado a su familia como un "kolega" , ni siquiera me ha presentado como amigo, marcando muy bien la distancia, como hacen los buenos centrales.

No se , estoy muy confundido mi estimado, mucho.
Ya os iré contando mis panie.
 

Recién llego a casa y estaba pensando en participar en este tu hilo con varias cuestiones mi estimado.

En este hilo se habla de rusas principalmente, tangencialmente se trata de ucranianas. Pero no se habla de polacas.
Una adventencia me hizo Kobieta antes de partir a su tierra:
- En polaco "no" es "nie", delante de mi familia ni se te ocurra decir "niet", porque eso es ruso, y los polacos odiamos a todo lo ruso.

Por lo que he leido, por lo que he visto. es que tanto las costumbres, como los caracteres de las gentes, de las mujeres, son muy diferentes . Quizá meter en el mismo saco a una polaca no es lo mismo que meter a una ruski , por muy de origen racial eslavo que sean. Las diferencias culturales y de caracter quizá sean bastante marcadas.

Lo que nos cuentas de que ella ya ha renunciado a varón no es un disparate, me lo puedo creer perfectamente y su mullet es toda una declaración de principios. Pero tú mismo has reconocido con tus reflexiones sobre los viajes en pareja que no copula que algo no cuadra, que no es normal tener esa relación y si por tu parte hay algo que late y que dice que hay que follar, es posible que por la suya también. Y es que la distancia entre vuestros genitales es simétrica. Parece a veces que ambos estáis en vuestras casillas sin mover la ficha definitiva, convenciéndoos de que la otra parte es la que debe mostrar más voluntad de que haya un acercamiento.
Con la eufroria de los alcoholes de estos días , he de reconocer que alguna ficha moví, y siempre, todas las veces, nada, ni un gesto, ni un acercamiento por su parte.
Marcando bien la línea defensiva, lo vi muy claro, si cruzaba esa línea caería en un fuera de juego claro.

Si no tienes ni el impulso de al menos echarle mano al choto para que no se enfríe cuando se te mete demasiado borracha para follar en la cama, igual es mejor que dejes paso al siguiente jugador, porque más a huevo ya no se te puede poner y yo juraría que tu sabor amargo de boca ella lo tiene 10 veces peor, porque no va todos los días a presentarle a un maromo a su familia.
Eso si que lo tengo muy claro mi estimado. Llamame lo que quieras.
Si estando serena me presenta ante los suyos como un "kolega", ni siquiera como amigo, marcando la línea del fuera de juego muy lejos de su portería, pues si de borracha se me mete en mi cama con no se bien qué intenciones (roncando en 0' ) pues va a ser que no. No voy a caer dos veces en el mismo error etílico en menos de un año.

Ahora, tiempo de descanso (a ver cuándo , jdrrrrr ) y de reflexión.
No tengo a quien contar esto, a quien escuchar (o leer) salvo a mi compadre del restaurante (que es todavía más neandertal y paleto que un servidor) al que le conté un poco la sexperiencia, y a ustedesvosotros que sois familia.

K☺rma y ♪ del Este hacia el Oeste ♫
 
ignacioherewegoagain.png
 
El dia de su coronacion en el foro como "Emperador del retraso mental".
No te creas amiç ♪putochinomaricón, Según lo veo yo la competencia en este foroc es dura.
Madre deu como están las cabezas.

K♦rma & penis.
 
Última edición:
Arriba Pie