Promesas del Este

Eres único en tu especie y que te quiten lo bailado.

K🤮rma y antes sucnor que sencillo.
Tu no me vas muy a la zaga. Se nota que si estás en esta Casa es por motivos sobradamente justificados estimado ¶ putochinomaricón ¶
No te enteras ni del nodo y das clases de todo. Eres el maestro ciruela del foro

K#rma orientada hacia oriente
 
Ahora ya no le cae bien la kobieta :121:

Bueno, al menos ya va abriendo los ojos y deja de ver como inocente el hecho de que kobieta se metiera en su cama. Vamos avanzando.

No no le cae bien porque lo dejó retratado, ella se mete en su cama y el se queda manso inmóvil. Ya tenemos cabestro para los sanfermines 2023. Por eso las prisas de romper todo contacto , está el recuerdo de la verguenza pasada, desde la hermana hasta los vecinos a 5 kms. a la redonda o incluso los amigos comunes en Madrit ya lo deben saber, en el fondo se reprocha ser un inútil, pero claro eso en público duele reconocerlo y es más fácil culpar a la otra parte; que si ahora es fea, que si no pega su actitud conmigo y blablabla cuando lleva meses llamando a su puerta :lol: se la pusieron cortita y al pie solo había que empujarla...

Y esto debe ser sólo la punta del iceberg a saber cuantas señales más se habrá perdido el pana en estos meses, por el mero hecho de decirle que ella no tiene interés en el sexo... en una de las primeras conversaciones que debieron tener. Si hasta las guarras de Tinder o Badoo dicen eso. :lol:
 
Tu no me vas muy a la zaga.
Te llevo varias vidas vividas pudiendo ser tu hijo por edad.

Mientras sigues haciendo el gilipollas siendo un pureta de la tercera edad que tiene que deslomarse trabajando, aqui me tienes viviendo a cuerpo de rey de ingresos que en la practica son pasivos y de dividendos de empresa; a no tardar empezare a ser rentista.

Puedes decirnos que estamos equivocados pero para llamar subnormal a alguien sin error alguno, agarra la agenda de telefonos y empieza a llamar a la totalidad de tus amigos y familiares.
 
Última edición:
Te llevo varias vidas vividas pudiendo ser tu hijo por edad.

Mientras sigues haciendo el gilipollas siendo un pureta de la tercera edad que tiene que deslomarse trabajando, aqui me tienes viviendo a cuerpo de rey de ingresos que en la practica son pasivos y de dividendos de empresa; a no tardar empezare a ser rentista.

Puedes decirnos que estamos equivocados pero para llamar subnormal a alguien sin error alguno, agarra la agenda de telefonos y empieza a llamar a la totalidad de tus amigos y familiares.
No te das cuenta porque tú absurda vanidad te ciega, ya te lo he comentado en alguna otra ocasión.

Precisamente tu mismo, con posteos como el presente, demuestras lo que te estoy indicando. Pero bueno , ya sabes

K#rma y usted valore
 
No no le cae bien porque lo dejó retratado, ella se mete en su cama y el se queda manso inmóvil. Ya tenemos cabestro para los sanfermines 2023. Por eso las prisas de romper todo contacto , está el recuerdo de la verguenza pasada, desde la hermana hasta los vecinos a 5 kms. a la redonda o incluso los amigos comunes en Madrit ya lo deben saber, en el fondo se reprocha ser un inútil, pero claro eso en público duele reconocerlo y es más fácil culpar a la otra parte; que si ahora es fea, que si no pega su actitud conmigo y blablabla cuando lleva meses llamando a su puerta :lol: se la pusieron cortita y al pie solo había que empujarla...

Y esto debe ser sólo la punta del iceberg a saber cuantas señales más se habrá perdido el pana en estos meses, por el mero hecho de decirle que ella no tiene interés en el sexo... en una de las primeras conversaciones que debieron tener. Si hasta las guarras de Tinder o Badoo dicen eso. :lol:
Nada amigo, nada que hacer .
Observo la consabida yuxtaposición de monólogos, algo muy típico del PL.
No se de dónde te has sacado que yo hubiera usado páginas web . Nunca las he usado.

Ya dije en varias ocasiones, no me importa repetirlo al menos a ti, que si en la ocasión que citas me quedé parado, seguui durmiendo como si nada, no fue porque me comiera el miedo
Ya tuve ciertas experiencias etílicas con una mujer y no quiero volver a pasar por ello. Es así de sencillo, tal
como te lo cuento.
Si estando serenos marcamos la distancia , estando borrachos pues la misma distancia.

Oye, que si en realidad hubiera hecho el manso como tú dices, de veras te digo que así lo hubiera contado. Para mí no tiene ningún sentido mentir en el foro.

K#rma obrigada
.
 
Nada amigo, nada que hacer .
Observo la consabida yuxtaposición de monólogos, algo muy típico del PL.
No se de dónde te has sacado que yo hubiera usado páginas web . Nunca las he usado.

Ya dije en varias ocasiones, no me importa repetirlo al menos a ti, que si en la ocasión que citas me quedé parado, seguui durmiendo como si nada, no fue porque me comiera el miedo
Ya tuve ciertas experiencias etílicas con una mujer y no quiero volver a pasar por ello. Es así de sencillo, tal
como te lo cuento.
Si estando serenos marcamos la distancia , estando borrachos pues la misma distancia.

Oye, que si en realidad hubiera hecho el manso como tú dices, de veras te digo que así lo hubiera contado. Para mí no tiene ningún sentido mentir en el foro.

K#rma obrigada
.

Lea bien, yo no he dicho que hustez use tinder o Badoo, solo le doy a entender que hasta la que va más de digna es solo como medida preventiva, me ha pasado más de una vez y no creo vaya a ser yo la puta excepción, hamijos himajinarios me han contado lo mismo en sus experiencias en las mismas redes.

Una muller que se pasa semanas o meses en contacto directo con hustez fuera del entorno de hamijos/as comunes donde se conocieron no busca solo amistad. Otra cosa es que ella tenga la misma empanada mental que hustez a la hora de relacionarse con personas del género opuesto.

Sea por miedo, por incompatibilidad de personalidades o lo que sea me parece perfecto si quiere cortar contacto con esa persona a mi me la trae penduleante como comprenderá, pero eso si, no me venga con peniculas de que si ahora es una borracha que se mete en su cama, que si marcar distancia sobrio o borracho, que el otro día hustez se puso las gafas de cerca y se ha dado cuenta de lo fea que es :lol: o que ha visto cosas de su personalidad que no le gustan, como si eso no lo hubiera visto todos estos meses antes del viaje.

Que no es miedo o incapacidad de llevar la iniciativa... que no le le gustan las mujeres feas me parece bien, demuestra que aún tiene algo de seso en el cabezabolo pana, pero hombre no vayas por ahí mojando bragas y creando falsas expectativas en esas pobres mujeres que aunque feas y borrachas tienen ilusiones como todas si al final hustez no quiere na de ná. :lol:
 
Recién llego a casa y estaba pensando en participar en este tu hilo con varias cuestiones mi estimado.

En este hilo se habla de rusas principalmente, tangencialmente se trata de ucranianas. Pero no se habla de polacas.
Una adventencia me hizo Kobieta antes de partir a su tierra:
- En polaco "no" es "nie", delante de mi familia ni se te ocurra decir "niet", porque eso es ruso, y los polacos odiamos a todo lo ruso.

Por lo que he leido, por lo que he visto. es que tanto las costumbres, como los caracteres de las gentes, de las mujeres, son muy diferentes . Quizá meter en el mismo saco a una polaca no es lo mismo que meter a una ruski , por muy de origen racial eslavo que sean. Las diferencias culturales y de caracter quizá sean bastante marcadas.
Lo que te dijo ella es fruto del clásico odio entre vecinos. Un galés te dirá que ellos son muy diferentes de los ingleses, pero para alguien de Benidorm son indistinguibles.

Países y regiones que pretenden basar su identidad en diferenciarse de otros hay muchos y Polonia es un ejemplo de manual. Como le sacas punta a todo, tengo que escribir poniendo la venda antes de la herida y aclarar que se pueden encontrar muchísimos matices, sí, pero que desde la perspectiva española son meramente cosméticos.

Especialmente lejos de las ciudades. En las más grandes de Polonia sí que puedes ver un acercamiento a la Europa postmoderna. Pero es todo chapa y pintura. La tradición católica polaca es tan rígida como la ortodoxa rusa. Están contentos siendo de otra facción, pero actúan igual.

Con la eufroria de los alcoholes de estos días , he de reconocer que alguna ficha moví, y siempre, todas las veces, nada, ni un gesto, ni un acercamiento por su parte.
Marcando bien la línea defensiva, lo vi muy claro, si cruzaba esa línea caería en un fuera de juego claro.


Eso si que lo tengo muy claro mi estimado. Llamame lo que quieras.
Si estando serena me presenta ante los suyos como un "kolega", ni siquiera como amigo, marcando la línea del fuera de juego muy lejos de su portería, pues si de borracha se me mete en mi cama con no se bien qué intenciones (roncando en 0' ) pues va a ser que no. No voy a caer dos veces en el mismo error etílico en menos de un año.
Yo el incidente de la cama no lo veo como que fuera la oportunidad de oro, sino una señal más que ella te ofreció. Estoy de acuerdo en que al borde del coma eso no tenía sentido alguno y era mejor dormir.

Pero voy a hacer un último esfuerzo por dejarte claro que las mujeres no dan puntada sin hilo. Que jamás en la puta historia de la humanidad una mujer ha hecho algo por un hombre desinteresadamente. La amistad es un concepto masculino, una idea que ellas no pueden ni comprender, por la misma razón que nosotros no podemos entender la fuerza que puede tener el instinto materno, la naturaleza les obliga a ser egoístas, a cuidarse por encima de cualquier otro, excepto su prole.

Cada gesto que ella ha tenido contigo, por hosco que fuera, tenía un ulterior motivo. Que tú no lo entiendas o que nosotros no adivinemos exactamente cuál es otra historia.

Tu argumento de que ella te ha mostrado señales de rechazo no contradice nada de esto, porque en la mente de una mujer, cada uno de esos sutiles gestos que nos pasan por alto a los hombres son avances descarados que de no ser correspondidos ofenden y denigran a la que los inicia. Cada vez que no nos damos cuenta de que nos están invitando a intimar más, ponemos un ladrillo en el muro que nos separa. A sus ojos somos menos hombres y tenemos que esforzarnos más para romper la tensión. Es jodido porque la mayoría no nos enteramos de la película mientras la tenemos delante y ante cada nueva prueba que nos ponen sólo vemos más dificultades.

Francamente, yo creo que en tu caso el barco con ella ya zarpó, que precisamente por todo lo dicho en este hilo, ninguna mujer del Este que se precie de serlo se dejaría tocar un pelo por un tío con tan poca iniciativa.
 
Pues nada, buenos posteos para la reflexión ulterior.
Otro par de puntos de vista muy diferentes al mío, que es lo bueno y lo que ayudará, puesto que si hubieses visto la cosa como yo , pues poco aporte.

K#rma obrigada
 
juan-pablo-ii.jpg
 
El pana @ignaciofdez no es que no llegue, es que va más lento. Habemos personas que somos así, lo que una persona normal hace en un año yo tardo 15 y él, por lo visto, del orden de 60. Pero llegar llega.
 
@ignaciofdez, recién llegué de mi viaje y leo estupefacto toda la historia de la polaca y demás. Partamos de la base de que no existe amistad real entre hombres y mujeres. Partamos de otra base, de que si una mujer se mete en tu cama es que busca algo (y no me creo que la polaca se metiera en la cama a punto del coma etílico, que por esos lares tienen bastante aguante). Las otras bases son el viaje, el contacto continúo, el presentarle a los parientes... ella está o estaba buscando algo y usted ha fallado. Para esa gente, lo tradicional es muy importante, y según sus normas o costumbres, es usted el que debe dar el primer paso.

Le da demasiada importancia a las palabras (lo de "colega" es una mera anécdota) y muy poca a los hechos.

Entiendo que si usted ve a una mujer abierta de patas en su cama gritándole "métemela hijo de puta!!!!", usted va a la cocina a buscar algo para meterlo en le nevera, lo puedo comprender... pero creo que toda esta aventura ha sido una prueba donde usted no ha atinado con lo que ella buscaba.
 
@ignaciofdez, recién llegué de mi viaje y leo estupefacto toda la historia de la polaca y demás. Partamos de la base de que no existe amistad real entre hombres y mujeres. Partamos de otra base, de que si una mujer se mete en tu cama es que busca algo (y no me creo que la polaca se metiera en la cama a punto del coma etílico, que por esos lares tienen bastante aguante). Las otras bases son el viaje, el contacto continúo, el presentarle a los parientes... ella está o estaba buscando algo y usted ha fallado. Para esa gente, lo tradicional es muy importante, y según sus normas o costumbres, es usted el que debe dar el primer paso.

Le da demasiada importancia a las palabras (lo de "colega" es una mera anécdota) y muy poca a los hechos.

Entiendo que si usted ve a una mujer abierta de patas en su cama gritándole "métemela hijo de puta!!!!", usted va a la cocina a buscar algo para meterlo en le nevera, lo puedo comprender... pero creo que toda esta aventura ha sido una prueba donde usted no ha atinado con lo que ella buscaba.
Bueno, a las palabras y a los gestos, que hubo muchos cuando estaba serena, también hice caso caro mod.
Tú creo que de sobra sabes el por qué no quiero otra experiencia sepsual, sentimental ó lo que sea , con mucho alcohol de por medio. No quiero volver a pasar por esa piedra, si de sobrios es cero, de ebrios ha de ser cero.
En cualquier caso otro muy buen punto de vista de cara a la reflexión, obrigado amigo.

Bueno, a medida que pasan los días mis malas sensaciones van disminuyendo. Aun así , me conozco, se de sobra que han de pasar unos días, descansar bien (no he parado ni un solo día de trabajar), para poder pensar con claridad. Así pues, de momento pocos gestos, guardar bien las formas, poca cosa, y LOL dirá.

K☺rmarchando ,no hay otra.
 
( Aprovecho el foroc para probar una cosa técnica a ver si funciona....
.....No funciona como yo querría. Hay que descargar la pic desde el güasac con el Ópera, y luego subirla )


Kobieta me ha pedido hinojo del que tenemos al lado de la garita. Mañana se lo llevaré, haremos intercambio logístico, comeré en su casa, y tal.
A ver qué tal respondo, imagino que bien, soy un ser de Lulz y esas cosas.

K☺rma i hinojo de la paz
 
si de sobrios es cero, de ebrios ha de ser cero.

Esto lo has comentado varias veces y me llama la atención desde el primer post en el que lo escribiste. Y es que no termino de entender muy bien lo que quieres decir con esa sentencia, ¿acaso que si cuando está serena no se mete en tu cama no es válido que lo haga estando borracha? ¿que las cosas que hacemos borrachos pero no serenos no son válidas porque si lo fueran las haríamos tanto serenos como borrachos? ¿va por ahí tu razonamiento detrás de esa afirmación? Si es así, siento decirte que no tienes ni puta idea de la vida con tus 60 años de existencia.

PS: Muy bonitos los kleenex de las pajas en la foto.
 
Esto lo has comentado varias veces y me llama la atención desde el primer post en el que lo escribiste. Y es que no termino de entender muy bien lo que quieres decir con esa sentencia, ¿acaso que si cuando está serena no se mete en tu cama no es válido que lo haga estando borracha? ¿que las cosas que hacemos borrachos pero no serenos no son válidas porque si lo fueran las haríamos tanto serenos como borrachos? ¿va por ahí tu razonamiento detrás de esa afirmación? Si es así, siento decirte que no tienes ni puta idea de la vida con tus 60 años de existencia.

PS: Muy bonitos los kleenex de las pajas en la foto.
Llamalo como quieras.
Nunca he negado que tenga escasa experiencia con mujeres, mi ex fue mi única novia. Sumale a eso mi subnormalidac.

Tuve una experiencia más o menos recién que cuando la dama iba borracha yo era el amor de su vida ( de todo y tal) luego cuando estaba serena poco menos que kolega.
Si las cosas son así, pues que quieres que te diga, no me va ese rollo. No quiero volver a pasar por unas situaciones así. De ahí mi bloqueo la última noche polskie
 
Llamalo como quieras.
Nunca he negado que tenga escasa experiencia con mujeres, mi ex fue mi única novia. Sumale a eso mi subnormalidac.

Tuve una experiencia más o menos recién que cuando la dama iba borracha yo era el amor de su vida ( de todo y tal) luego cuando estaba serena poco menos que kolega.
Si las cosas son así, pues que quieres que te diga, no me va ese rollo. No quiero volver a pasar por unas situaciones así. De ahí mi bloqueo la última noche polskie
Llévatela a un pantano nudista y te despelotas y le señalas la polla (en erección si es posible). Su reacción te dará alguna idea de cómo proceder después.
 
En este caso se ahorraría la gasolina y aparcar en el IFEMA, o sea que bien.
 
Tuve una experiencia más o menos recién que cuando la dama iba borracha yo era el amor de su vida ( de todo y tal) luego cuando estaba serena poco menos que kolega.

Cuando estaba serena, ¿le sacaste a colación lo que te decía cuando estaba beoda o simplemente te callaste?
 
Cuando estaba serena, ¿le sacaste a colación lo que te decía cuando estaba beoda o simplemente te callaste?
Se lo callaría.

Es lo normal en este foro. Tíos que no les dicen nada a las tías. Desgraciadamente, también es lo normal en la vida. Por eso pasa luego lo que pasa. Hacen lo que les da la puta gana, dicen lo que les da la puta gana y luego nadie les dice nada.
 
Cuando estaba serena, ¿le sacaste a colación lo que te decía cuando estaba beoda o simplemente te callaste?
Se lo dije, pero se hacía la orejas.
Es una especie de reset que hacen las mujeres ó al menos las pocas que conozco.
Con mi ex era algo parecido, daba igual que la noche anterior hubiéramos discutido , o hubieramos hecho la caidita de Roma, por la mañana se partía de cero, tono y formas neutras.
Con la chuza lo mismo. Tras una noche loca, bebiendo y haciendo de todo, a la mañana siguiente, cero. Le preguntabas, le hablabas, evasivas , pues no se lo que te diría, y esas cosas.

Con Kobieta , algo parecido. Después de dormir la mayor parte de la noche conmigo, a la mañana siguiente me da la mano. Como cuando te presentas ante tu puro jefe calvo y barrigón y te extiende la mano, igual.
Que tu me dices que esto es lo normal en las mujeres, pues no te lo discuto, pero no me va. Es a lo que me refiero a que si de chuzos somos uña y mierda, pues de serenos si no lo mismo, pues algo parecido.

Insisto. Estoy muy cansado, no he parado ni un solo día, tengo muchos frentes abiertos, con muchas cosas que resolver, afortunadamente todas positivas gracias a LOL, como para pensar con claridad.
Agradezco de veras vuestros comentarios porque pienso que me servirán en la oportuna reflexión que he de hacer de este acaso.

K☺rma y konfusión.
 
Querido Ignaciofernandez, me alegra mucho que tengas una ilusión. Te aprecio , me das compasión y me fastidia cuando te pasan cosas malas. No sé por qué me das esa penilla, otros foreros deberían darme más y sin embargo me la sudan, y me pasa contigo que me molesta que tu hija te tome por el pito del sereno o que se te muriera el suegro.
A ver el hinojo qué tal.
A fuego lento de pueblo.
 
Bueno panas me voy a ver a Kobieta

A uno le podeis llamar manso, coward, especie sub y esas cosas, pero no guarro.
He lavado y planchado la ropa que yo tenía de ella la cual voy a entregar. Quizá sea este también un detalle a tener en cuenta, o no:


Está junto a mi camiseta favorita, la de Ringo Starr 64, con la cual voy siempre a ver a esta señora. Animal de costumbres soy.

Espero guardar las formas por lo menos, comportarme y no soltar lo primero que me venga a la cabeza. Ha de pasar un tiempo, he de reflexionar el asunto y luego ya veremos. Desde la calma, con talante y tal.

K☺rma & talante
 
Arriba Pie