Amnistía. El hilo.

Última edición:
Bueno, si la gente no cumple lo prometido, yo ahí poco puedo hacer.

Pero el SMI ya está aumentado y lo de la jornada ahí va poco a poco, o sea que eso de momento lo van cumpliendo.
Vamos que te da igual que el lunes diga que no se amnistia el terrorismo y el viernes diga que si. Que coño, te da lo mismo que hace pocos meses dijera que la amnistia era incontitucional y hoy que es lo mejor que le ha pasado a España en siglos. Te la pela que dijera que jamás pactaría con indepes. Lo que yo te diga; eres el votante ideal de la Izqueirda; sin más ilusión en esta vida que ser paguitero a los 52 años y que trabaje otro.

Screenshot_351.jpg
 
Vamos que te da igual que el lunes diga que no se amnistia el terrorismo y el viernes diga que si. Que coño, te da lo mismo que hace pocos meses dijera que la amnistia era incontitucional y hoy que es lo mejor que le ha pasado a España en siglos. Te la pela que dijera que jamás pactaría con indepes. Lo que yo te diga; eres el votante ideal de la Izqueirda; sin más ilusión en esta vida que ser paguitero a los 52 años y que trabaje otro.

No, igual no me da, pero no puedo hacer nada. Además en España todo el mundo ha pactado con indepes de toda la vida, no es nada nuevo.

De todas maneras yo no le he votado al Perro Sanxe ni lo haré.
 
Es ingobernable porque no sale lo que quieres tú.
Que se gobierne a base de extorsión es muy gobernable, si.
Que gobierne la suma de partidos y todo se vote en el parlamento es la antítesis de la democracia. Ya.
La suma de partidos de izquierdas, no?
No arreglaron nada porque es un problema que no existe. Son pantomimas que se usan para ganar elecciones y solo existen en las cabezas de los votantes.
Como no es un problema para mí no lo es para nadie.
Esto es verdad. Pero no quieren gobernar porque inevitablemente tendrían que haber sido ellos los que les hubieran aministiado.
Seguro que si...
 
Tenéis que protestar más enérgicamente para que PerroXanxe no esté muchos más años en la Moncloa. Concretamente, en este subforo. Creo que si le ponéis ganas lo conseguiréis.
 
Cenobita es el vivo ejemplo de los tarados que aparecen en los videos de Vito Quiles
 
A ver si Europa nos envía de una vez a los cascos azules y a los vengadores para acabar con todo esto, acabar con la dictadura e instaurar a la fuerza un gobierno legítimo.
 
No, igual no me da, pero no puedo hacer nada. Además en España todo el mundo ha pactado con indepes de toda la vida, no es nada nuevo.

De todas maneras yo no le he votado al Perro Sanxe ni lo haré.
Más que Perro Xanxe habría que llamarlo Pierre Nodoyuna por lo acertado que va.
 
Puedes intentar no votoar a quien hace eso, o pacta con quienes lo hacen. Por poner un ejemplo, eh.

Ya, pero como antes de votar no se lo que van a hacer en el futuro, la alternativa sería abstenerme, y yo eso no lo contemplo.

Además de que no votar a los partidos que tienen en su programa cosas que me interesan sería perjudicarme a mi mismo.

Que se gobierne a base de extorsión es muy gobernable, si.

Tengo que admitir que está feo, sí.

La suma de partidos de izquierdas, no?

La suma de cualquier partido. Si se hubieran juntado Vox+PP+PNV también habría sido democrático. Lo digo sin sarcasmo ninguno.

Como no es un problema para mí no lo es para nadie.

¿A ti en qué te afecta que un puñado de catalanes estén en la cárcel o no? A mi en nada.

Tener que currar 40 horas a la semana sí que me afecta, en cambio.

Seguro que si...

Bastante seguro, hasta el punto de que hace un par de semanas cuando dejaron salir algo de información de lo que hablaron Feijoo y Puigdemont, en el PP se hicieron caquita.
 
Última edición:
Tengo que admitir que está feo, sí.
Pero ahí estás, apoyandolo
La suma de cualquier partido. Si se hubieran juntado Vox+PP+PNV también habría sido democrático. Lo digo sin sarcasmo ninguno.
Partidos de derechas. Sin trampa ni cartón.
No venderte un de gobierno de izquierdas y progresista cuando está formado por la derecha más casposa y rancia y la burguesía de derechas más clasista y racista de España

¿A ti en qué te afecta que un puñado de catalanes estén en la cárcel o no? A mi en nada.
Saber que se cumple la ley y hay justicia en España es importante para todos
Tener que currar 40 horas a la semana sí que me afecta, en cambio.
Pero están más preocupados en indultar delincuentes que de mejorar las condiciones de los trabajadores
Bastante seguro, hasta el punto de que hace un par de semanas cuando dejaron salir algo de información de lo que hablaron Feijoo y Puigdemont, en el PP se hicieron caquita.
Claro. Miami te lo confirmó
 
Pero ahí estás, apoyandolo

Ya he dicho que es el mal menor.

No venderte un de gobierno de izquierdas y progresista cuando está formado por la derecha más casposa y rancia y la burguesía de derechas más clasista y racista de España

No es una coalición perfecta, desde luego. Pero para mis intereses, peor sería la otra coalición que podría haber salido.

Saber que se cumple la ley y hay justicia en España es importante para todos

Ojalá fuera así, empezando por todos los que inventaron cosas para desprestigiar a Podemos.

Pero están más preocupados en indultar delincuentes que de mejorar las condiciones de los trabajadores

Las cosas van despacio, después de todo al PSOE no se le puede considerar de izquierda y hay que obligarlos a hacer las cosas.


Entonces te debería dar igual a quien votar, no? Si total, no sabes si vn a cumplir su programa o no...

No, no me da igual porque es una cuestión de probabilidades. Me interesa contribuir con el voto a que ganen los que llevan cosas que me interesan, porque es la única posibilidad de que esas cosas se cumplan. Es como la lotería, para tener una posibilidad de ganar hay que jugar.
Es una cuestión obvia, no se qué cojones más hay que explicarte.
 
Última edición:
No, no me da igual porque es una cuestión de probabilidades. Me interesa contribuir con el voto a que ganen los que llevan cosas que me interesan, porque es la única posibilidad de que esas cosas se cumplan. Es como la lotería, para tener una posibilidad de ganar hay que jugar.
Es una cuestión obvia, no se qué cojones más hay que explicarte.

Joder, pues hay que estar ciego para no ver que Pedro y sus socios PROBABLEMENTE van a quebrar el país en dos por mantenerse en el poder.

Y es lo que dice Page, que no ven más allá de un año, todo es cortoplacismo, mientras los catas le hacen sudar sangre para conseguir cualquier chorrada.

Si todo lo que está haciendo está tan bien, que le tome el pulso al pueblo, un referéndum para ratificar la amnistía

O convocar generales
 
Me interesa contribuir con el voto a que ganen los que llevan cosas que me interesan, porque es la única posibilidad de que esas cosas se cumplan.
Pues eso es lo que te decía, que mientras te den tu paguita de jubilata con 52 años, te la pela si los ctalanes y vascos aumentan sus privilegios y si delincuentes que se han llevado dinero publico ven sus penas extinguidas. De todos modod ojo con poner tus esperanzas en jubilarte a los 52, que la legilsación puede cambiar a la velocidad del rayo. Cual sería tu plan B?
 
Lo cojonudo es que hasta el más ceporro del tema merma, y a fe que aqui los hay aplicados, sabe que el PP llamó a junts y ofreció una amnistia de tapado, y que solo el hecho de que es invendible para junts ir de la mano de Vox lo frenó.

El independentismo en cataluña no es visto como una panda de frikis desnortaos porque cada vez que Psoe o PP han necesitado de apoyos, en lugar de pactos de estado, o pactos de caballeros, o acuerdos, han preferido poner el culo, punto pelota, eso es así, eso seguirá siendo así. El pelocho no es la risión patria simplemente porque PP y Psoe no se pondrán de acuerdo en nada. Sino serían como el prepal, o el partido andalucista.

Yo creo que tras merendarse a la Yoli, porque a todo esto, Sanchez ya ha colgado su cabeza en el salón, la proxima víctima será puchi, me apuesto que puchi volverá a cataluña haciendose una liturgia tarradellica artificial, se presentara a las elecciones y la gente le dirá que está hasta el moño de él.
 
Lo cojonudo es que hasta el más ceporro del tema merma, y a fe que aqui los hay aplicados, sabe que el PP llamó a junts y ofreció una amnistia de tapado, y que solo el hecho de que es invendible para junts ir de la mano de Vox lo frenó.

El independentismo en cataluña no es visto como una panda de frikis desnortaos porque cada vez que Psoe o PP han necesitado de apoyos, en lugar de pactos de estado, o pactos de caballeros, o acuerdos, han preferido poner el culo, punto pelota, eso es así, eso seguirá siendo así. El pelocho no es la risión patria simplemente porque PP y Psoe no se pondrán de acuerdo en nada. Sino serían como el prepal, o el partido andalucista.

Yo creo que tras merendarse a la Yoli, porque a todo esto, Sanchez ya ha colgado su cabeza en el salón, la proxima víctima será puchi, me apuesto que puchi volverá a cataluña haciendose una liturgia tarradellica artificial, se presentara a las elecciones y la gente le dirá que está hasta el moño de él.
Despues del "Ayuso", del "Ánsar" y del "El PP de la Gurtel robó más" viene el "el Pp llamó a Junts y le ofreció amnistía de tapado". Acojonante lo de esta gente. Que por cierto, a ver si explicas el conceto de aprobar una amnistía " de tapado", que me interesa.
 
El problema de Pages y similares es que llevan vendiendo la misma película apocalíptica desde la anterior coalición, españa se iba a rompera. Subes el smi y las empresas iban a desaparecer, el paro se iba a disparar, etcetc, le pones un impuesto a beneficios extraordinarios de la banca y era el fin, los bancos iban a abandonar en masa, españa se iba a convertir en azerbayan.

Y eso pues no ha sucedido, pese a los asustaviejas y sus reporteros a sueldo.

En cambio si sale el Pp sabes a ciencia cierta quien gana, constructores, florentinos, sanidad privada, fondos buitre, especuladores, empresas de mierda tipo glovos, etcetcetc. En ese sentido no hay incertidumbre alguna. Quien no sea gilipollas del ala, sabe perfectamente que venden estos vendepatrias, porque al final las patrias son la gente y estos venden al personal por un plato de lentejas.

Y en ese sentido la amnistia a cuatro frikis pues no gusta, pero es un precio que se paga. Es sencillo de entender.
 
El problema de Pages y similares es que llevan vendiendo la misma película apocalíptica desde la anterior coalición, españa se iba a rompera. Subes el smi y las empresas iban a desaparecer, el paro se iba a disparar, etcetc, le pones un impuesto a beneficios extraordinarios de la banca y era el fin, los bancos iban a abandonar en masa, españa se iba a convertir en azerbayan.

Y eso pues no ha sucedido, pese a los asustaviejas y sus reporteros a sueldo.

En cambio si sale el Pp sabes a ciencia cierta quien gana, constructores, florentinos, sanidad privada, fondos buitre, especuladores, empresas de mierda tipo glovos, etcetcetc. En ese sentido no hay incertidumbre alguna. Quien no sea gilipollas del ala, sabe perfectamente que venden estos vendepatrias, porque al final las patrias son la gente y estos venden al personal por un plato de lentejas.

Y en ese sentido la amnistia a cuatro frikis pues no gusta, pero es un precio que se paga. Es sencillo de entender.
Se te ha olvidado lo sé privatizar la sanidad que eso sí que vende.
 
El equipo de opinión sincronizada a lo suyo, venga a escribir polladas pero nada de posicionarse sobre la amnistía, que hace poco era inconstitucional, luego era totalmente legal y no se podia mover una coma, para finalmente presentar lo propuesto por puyimon y amnistiar hasta a la familia pujol.
 
La amnistía es cagarse en todos los ciudadanos, así para empezar. Pero encima, no les va a valer para nada, porque los junts etc van a seguir en lo suyo. Es una ley demencial de un puto loco que tenemos de presidente
 
Ya he dicho que es el mal menor.
El estado extorsionado y al ser servicio de los que pretender romper España es un mal menor?
No es una coalición perfecta, desde luego. Pero para mis intereses, peor sería la otra coalición que podría haber salido.
Entoces tragas que tú partido pacte con la derecha mas rancia y casposa de europa y con la burguesía racista y clasista que te desprecia?
Eres adivino en que otra coalición hubiese sido peor?
Ojalá fuera así, empezando por todos los que inventaron cosas para desprestigiar a Podemos.
Podemos se desprestigio el solo. Empezó Monedero cuando lo pillaron defraudando, después Errejon con su beca de la universidad de Málaga, después vino el mongolo de las coca colas y para rematar Pablete con su chalé y sus chanchullos
Las cosas van despacio, después de todo al PSOE no se le puede considerar de izquierda y hay que obligarlos a hacer las cosas.
Otro que pone las etiquetas
No, no me da igual porque es una cuestión de probabilidades. Me interesa contribuir con el voto a que ganen los que llevan cosas que me interesan, porque es la única posibilidad de que esas cosas se cumplan. Es como la lotería, para tener una posibilidad de ganar hay que jugar.
Es una cuestión obvia, no se qué cojones más hay que explicarte.
Porque se vota para que lo que le interesa a uno, no para que todo el mundo prospere y sea lo mejor para el país. Di que si, hombre
Luego van diciendo los comunistas que quieren lo mejor para los demas
 
Lo cojonudo es que hasta el más ceporro del tema merma, y a fe que aqui los hay aplicados, sabe que el PP llamó a junts y ofreció una amnistia de tapado, y que solo el hecho de que es invendible para junts ir de la mano de Vox lo frenó.

El independentismo en cataluña no es visto como una panda de frikis desnortaos porque cada vez que Psoe o PP han necesitado de apoyos, en lugar de pactos de estado, o pactos de caballeros, o acuerdos, han preferido poner el culo, punto pelota, eso es así, eso seguirá siendo así. El pelocho no es la risión patria simplemente porque PP y Psoe no se pondrán de acuerdo en nada. Sino serían como el prepal, o el partido andalucista.

Yo creo que tras merendarse a la Yoli, porque a todo esto, Sanchez ya ha colgado su cabeza en el salón, la proxima víctima será puchi, me apuesto que puchi volverá a cataluña haciendose una liturgia tarradellica artificial, se presentara a las elecciones y la gente le dirá que está hasta el moño de él.
Hostia que cambalaches hace esta gente para justificar a Sánchez.
Tanto PSOE como PP han pactado con los independentistas siempre. Pero una cosa es pactar y otras arrastrarse, mendigar e incumplir la ley como está haciendo Sánchez. Hasta un retrasado como tú lo sabe y lo ve. Pero como sois tan sectarios aquí estais, buscando vericuetos lingüísticos para intentar justificarlo.
 
Arriba Pie