Amnistía en el putas. Lámele los tarzanetes a Santos Trinidad y te quita el ban.

Santos Trinidad

RangoClásico
Registro
23 Sep 2015
Mensajes
2.313
Reacciones
103
El otro día le pedí vuestro indulto a modo de amnistía foril, pero la propuesta fue rechazada.

No fue rechazada ni mucho menos. El que quiera ganarse el forear en el putas deben ganarse esa amnistía puteril.

Quien quiera un desbaneo, como @sargentocubata tiene que ganárselo.

Os dije que el que quisiera una amnistía debí abrir hilo y exponer qué van a aportar al subforo.

Evidentemente, se exige un mínimo. Y si luego no cumple allí con lo expuesto, que caiga sobre él el peso del ban.

No deberías quejarte. El que quiera entrar de nuevo, que haga como tú y se gane estar ahí y aporte algo sustancial al foro, dando información sobre el tema que allí se trata.

Procedan o húndase este hilo en lo más bajo del General con el tiempo.
 
Yo aportaré mi gran sentido del humor y nulos conocimientos en la materia

Aunque me volverán a salir los hilos en "línea de tiempo" así que mejor no
 
Yo no voy a usar nunca mi derecho de posteo en esas latitudes. ¿No se puede traspasar a otro forero como si fueran unos puntos del carnet de conducir fluyendo de vieja sin coche a joven borrachuzo y de posibles?

El beneficiado sería @sargentocubata, naturalmente.
 
Pensaba que la gracia de ir a putas residía en no tener que llorar para poder follar.
 
No fue rechazada ni mucho menos. El que quiera ganarse el forear en el putas deben ganarse esa amnistía puteril.

Quien quiera un desbaneo, como @sargentocubata tiene que ganárselo.

Os dije que el que quisiera una amnistía debí abrir hilo y exponer qué van a aportar al subforo.

Evidentemente, se exige un mínimo. Y si luego no cumple allí con lo expuesto, que caiga sobre él el peso del ban.

No deberías quejarte. El que quiera entrar de nuevo, que haga como tú y se gane estar ahí y aporte algo sustancial al foro, dando información sobre el tema que allí se trata.

Procedan o húndase este hilo en lo más bajo del General con el tiempo.


Cómo te jode que recuerde que llamabas diosa a la puta Venus :lol:
 
Cómo te jode que recuerde que llamabas diosa a la puta Venus :lol:

Pues no.

Un error lo comete cualquiera. Se asume y se evita volver a caer.

Procede al tema del hilo o calla para siempre, bitch.

No vas a tener otra oportunidad si quieres volver. Dime qué vas a aportar allí que falte ahora. Anda que no lo tienes fácil. Sevilla está paraílla.
 
Pues no.

Un error lo comete cualquiera. Se asume y se evita volver a caer.

Procede al tema del hilo o calla para siempre, bitch.

No vas a tener otra oportunidad si quieres volver. Dime qué vas a aportar allí que falte ahora. Anda que no lo tienes fácil. Sevilla está paraílla.

Sí que te jode :lol:

A mí lo que me gustaría es poder masunear en el forochat de León, con mi amigo @BATMAN
 
Santos Trinidad rebuznó:
exponer qué van a aportar al subforo.
¿Qué se puede aportar a un foro de putas? Quicir, si yo no voy de putas, ¿no les puedo gastar bromas a las chavalas, que bastante tendrán ya con llevar esa vida, o a los puteros, que suficiente desgracia tienen con pagar por follar?
 
A mí lo que me gustaría es poder masunear en el forochat de León, con mi amigo @BATMAN

Dile a @BATMAN que pregunte a Valeria cuándo va a volver por aquí, que la llamé un día y me dijo que para septiembre. Y que la sonsaque con subterfugios y tunería si se acuerda de mí, que me pareció que la hice tilín. Ella a mí también.
Por favor, pregúntaselo de mi parte y vuelve con el recado.



Bedel, no recuerdo haberte dado permiso para usar mis frases como firma. Si no te la quieres quitar, por lo menos quita mi nombre y pon "anónimo" o algo. No quiero tener nada que ver contigo ni que se me relacione o se me recuerde por hacer tenido ningún tipo de relación ni contacto con gente homosexual.
 
Yo prohibiria la prostitucion. Me parece algo asqueroso, degradante, que nos impide evolucionar como especie. Me gustaria saber que coño harian las putas con sus vidas si no pudieran alquilar sus coños, y me encantaria ver a todos esos inutiles y desesperados puteros buscarse las castañas por otro lado, a ver que coño hacian los putos genios. Me enerva ver miserables tiparracos como Batman en el iSpy comportandose como si estuvieran en control de la situacion, como si fueran unos supermachos jactandose de sus hazañas. Pateticos gusanos. Gentuza, joder, miserables subhumanos.
 
Dile a @BATMAN que pregunte a Valeria cuándo va a volver por aquí, que la llamé un día y me dijo que para septiembre. Y que la sonsaque con subterfugios y tunería si se acuerda de mí, que me pareció que la hice tilín. Ella a mí también.
Por favor, pregúntaselo de mi parte y vuelve con el recado.

Puedes preguntárselo tu. Entra con tu clon @Galan de Noche o como se llame el clon putero que tienes. No recuerdo el nombre ahora.

A ver si vas más de putas, que tu clon está ya destiñiendo.
 
Sí que te jode :lol:

A mí lo que me gustaría es poder masunear en el forochat de León, con mi amigo @BATMAN



Se te echa de menos @sargentocubata!!! Dile a @Santos Trinidad que te deje escribir en el hilo de Forochat joer.



Dile a @BATMAN que pregunte a Valeria cuándo va a volver por aquí, que la llamé un día y me dijo que para septiembre. Y que la sonsaque con subterfugios y tunería si se acuerda de mí, que me pareció que la hice tilín. Ella a mí también.
Por favor, pregúntaselo de mi parte y vuelve con el recado.



Bedel, no recuerdo haberte dado permiso para usar mis frases como firma. Si no te la quieres quitar, por lo menos quita mi nombre y pon "anónimo" o algo. No quiero tener nada que ver contigo ni que se me relacione o se me recuerde por hacer tenido ningún tipo de relación ni contacto con gente homosexual.


A que ciudad dices? Valeria estuvo en León hace poco, hará 1 mes mas o menos.
 

¿Qué se puede aportar a un foro de putas? Quicir, si yo no voy de putas, ¿no les puedo gastar bromas a las chavalas, que bastante tendrán ya con llevar esa vida, o a los puteros, que suficiente desgracia tienen con pagar por follar?
Cuando pases de los 50 , veras que es muy dificil follar mozas de 20 sin pagar, la desgracia es no tener dinero para poder pagarles
 
Puedes preguntárselo tu. Entra con tu clon @Galan de Noche o como se llame el clon putero que tienes. No recuerdo el nombre ahora.

A ver si vas más de putas, que tu clon está ya destiñiendo.

Te pido encarecidamente que no desveles mi clon en el putas porque voy de incógnito y aunque parezca mentira soy una persona muy discreta al que no le gusta airear las aficiones. Gracias.


La semana pasada fui, sin ir más lejos, lo que pasa es que siempre suelo ir con las mismas porque mantengo con ellas una relación que va más allá del sexo convencional. Me gusta sentirme querido, sí. Ya me habéis hecho decirlo. Decía que me gusta que la puta a la cual pago un módico precio de 40 maravedíes por un tiempo ilimitado, que siempre por unas razones u otras oscila entre la hora y la hora y cuarto, me dé coba, me adule, me haga sentir importante, me dé los mimos que mi madre me negó, que me hable de planes de futuro en común. Sí, hay putas que lo hacen, porque son profesiones como la copa de un pino y saben qué es lo que necesita su cliente.

La semana pasada me reprochó que fuese tan "indiferente". La puta es rumana y habla bien el español pero no deja de ser rumana. Según ella soy un "indiferente" porque no respondo a sus intentos de llevar una relación que vaya más allá de lo mercantil. Me dice que lo entiende, que acepta que sólo la quiero para un "polvo y listo" esto lo dice con el gesto ese de sacudirse las manos como cuando alguien se desentiende de algo. Rememora la noche que nos vimos, me recuerda que fue hace ya dos años, ella sabe que si un putero frecuenta a la misma puta más de dos años a razón de una o dos veces por mes, algo hay, aunque yo no se lo diga. Me pone la cabeza como un bombo, que si nada más abrir la puerta la primera noche se quedó prendada de mis preciosos ojos y de mi mirada, que si se enamoró de mi sonrisa (esto se puede explicar porque antes solía ir todo marihuano de índica ya que me ayudaba a empalmar más rápido y me ponía los sentidos a flor de piel), que si huele siempre muy bien, que si soy muy educado y tranquilo, que si en la cama "respondo", que si la acaricio de una forma especial, que si tengo mi genio, etc. Sobra decir que yo la miro mientras tanto esbozando una media sonrisa en la comisura de mis labios.

Como veréis soy todo un caballero con la señoritas y por ello me idolatran durante un tiempo prudencial que no es bueno superar para no pecar de empalago. Poco puedo aportar ya al foro, ya no soy el buscador incansable que iba de flor en flor (puta en puta) buscando algo que se pareciese al cariño y la compañía de eso que vosotros llamáis novias. Además que ya voy para viejo y no me hacen ni ilusión los regalos de navidad ni tampoco me hace ilusión ir a un piso a follarme por primera vez a una puta con la esperanza de encontrar a un ser maravilloso que pudiera ser mi media naranja. Ya no tengo esa ilusión infantil ni esa ingenuidad de putero novato.



A que ciudad dices? Valeria estuvo en León hace poco, hará 1 mes mas o menos.

A la ciudad de la cerámica. Tú di sólo eso y ella ya sabrá.
 
Yo no estoy baneado del putas y se puede considerar que eso es su mayor derrota hasta la fecha.
 
Pues no.

Un error lo comete cualquiera. Se asume y se evita volver a caer.

Procede al tema del hilo o calla para siempre, bitch.

No vas a tener otra oportunidad si quieres volver. Dime qué vas a aportar allí que falte ahora. Anda que no lo tienes fácil. Sevilla está paraílla.

Banéame de allí YA, que me conozco, banéame por favor te lo pido, que me conozco.
 
Quien quiera un desbaneo, como @sargentocubata tiene que ganárselo.

W7Tcv.gif
 
Arriba Pie